Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Alguna novia gordita???

Carmen, el 31 de Julio de 2020 a las 03:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 144

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser...
Hola preciosas!!!!

Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!!
Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser talla grande y tal..)?? Alguna lo habéis pedido online??? Vivo en un pueblo de cadiz y aquí con suerte tenemos solamente pronovias..Muchas gracias!!!

144 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Por supuesto que lo enseñaré!!! Jejejej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!! Ver si tengo suerte y lo encuentro pronto 😁
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo también! Y he flipado al probarme vestidos y que algunos me vinieran grandes jajajajaja pronovias, rosa clara y algunas marcas más tienen colecciones de tallas grandes!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aquí una rellenita!


    Pero me gusta más llamarlo novia curvi!!!
    Yo pensaba que al ir a probarme vestidos no me quedaría bien ninguno y... resultó que me veía súper sexy con todos!
    Te recomiendo ir sin miedos, pensando que eres Preciosa y que seguro que vas a encontrar el vestido perfecto para tus curvas!
    Yo encontré el mío en la primera tienda y el primero que me probé!
    El tema pecho no te preocupes porque luego hacen maravillas con los arreglos!
    Recuerda esto mi niña:
    VIDA HAY UNA, TALLAS MUCHAS!!!!
    Ya nos contaras! Suerte!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí una gordi que flipo un poco con los vestidos.
    En principio elige bien la tienda a la que vas, y haz caso omiso en el hipotético caso que te digan una barbaridad, a mí me dijeron en una que no podría casarme de novia y lo más que podían hacer es un vestido de madrina en blanco, eso es mentira! Hay sitos con tallas hasta la 60. Si te dicen o insinúan algo así, coge la puerta y largate sin dar más explicaciones.

    Lo segundo por lo que flipé es por lo bien hechos q están y lo bien que recogen las lorzas, es maravilloso!¡!!!!
    Los vestidos que mejor me quedaban era en corte en A, pero, pruebatelo tooodo y no precipites la decisión, yo me adelante y al final he comprado otro pq el primero dejó de gustarme, a parte que me dijeron de sacar porque me estaba justo y no hay de dónde!!!
    Al final compré uno precioso en aire que pensaba q no podría lucir y sorpresa me queda bien 😉
    Encontrarás el perfecto para ti y nos lo enseñarás... espero
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que depende de donde vayas y el presupuesto q tengas.
    Yo tenia un presupuesto muy ajustado y a los sitios que fui de outlet casi todos tenían tallas pequeñas, ya que suelen ser las que les quedan. Yo quitando en una tienda que directamente me digeron que pa mi talla no habia nada que subiera el presupuesto si quería encontrar algo... el resto super bien, acabe en Vertize Gala, donde me atendieron genial!!
    Mi estilo de vestido, a pesar de llevar una 48 (una 52 en el vestido) es un corte sirena, a pesar de que no pensaba que me quedaria bien. Pruebate todo lo que te saquen, abre tu mente y encontrarás el vestido de tus sueños!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño yo soy talla grande, rosa clara, vertize gala. Pro ovias, tienen hasta la talla 60, así que ko te preocupes, yo iba un poquito intranquila por eso pero nda, encontré mi vestido el primer dia😍 sin querer🤣 este es el mio, estoy deseando que llegue mayo(otra vez😅) Alguna novia gordita??? 1

    Alguna novia gordita??? 2
    , aunque haya algunos vestidos que nos favorezcan más que otros, tu prueba te todo lo que te guste, lo mismo en l percha no dice nada y a ti te queda espectacular, disfruta de cada momento.
    Y ENHORABUENA!!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapa, yo el mio lo he comprado en Higar Novias en Fuente Palmera (Córdoba), lo bueno que tiene este sitio que el modelo que te guste te lo hacen a medida, eso para mi es un punto muy a favor. Yo llevo una talla 44 y la verdad me probé de todos los estilos y cuando sea el tuyo lo sabrás, que la talla no te condicione si te ves divina de la muerte. Higar Novias trabaja con Manu García y Valerio Luna.

    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Primero, Enhorabuenaaa!
    El mio es de Sedka, Alicante (tambien tiene online y zona outlet).
    Yo iba suuper asustada, y pregunte muchissimas veces si tendrian de mi talla. Y si! Tienen muchisssiiimas tallas y te atienden genial. El mío es corte A (soy culona y pechugona) tiene escote en V muy pronunciado y la espalda igual. Es de manga larga (me caso en diciembre), es abombada y con el puño de encaje. La parte de arriba es de encaje (pero no de flores, tipo boho), y la falda tiene una caída...😍😍
    En pronovias esta la coleccion de Ashley Graham, que es de tallas grandes y tiene modelos super bonitos..
    Tranquila, salvo algunas tiendas horribles, normalmente te atienden genial. Te aconsejaria que mirases comentarios antes de ir, o si tienes claro la tienda, preguntar por aquí a ver que tal...
    Suerte!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaa y se me olvidaba, una de las dependientas ya me avisó, no te asustes, las tallas de novia y fiesta, no dan mucha talla, no te asustes al ver el número
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te cuento mi experiencia, yo antes de irme a probar fui personalmente y pregunte si tendrían talla para mí, y en todas me dijeron que si (mentira), al final menos en 1 tienda me pude probar todos los vestidos, ellas tienen alargaderas para conseguir unir la tela, yo al sitio que más miedo tenía que era Pronovias no tuve ningún problema. En el que no tenían talla si que me ponían por encima más o menos el vestido y dijeron que habría suplemento por talla, en el resto de sitios no me dijeron nada. Y como a la gran mayoría, lo que menos pensaba que me gustaría, es lo que me enamoro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    El mío es de aire Barcelona y no tiene nada que ver con lo que quería. He de decir que me probé de todo incluso sirena, que no me gustan nada (para mí) y resulta que me quedaba super bien, pero seguía sin ser para mí y mi estilo jajaja jajaja. Pruebate todos los que quieras y más. Yo me lo cogí en outlet y en una tienda multimarca y muchísimo mejor que en tiendas «oficiales». Yo llevo una 44 y de repente me he visto con un vestido de la talla 52. Pero que he visto a tallas 40 con una 44. Imagínate los tallajes. Eso sí, como te han dicho, en outlet no cobran el plus por «talla grande», te pruebas los que tienen. Disfruta de la experiencia y mente abierta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    El tema del pecho es otra cosa que pienso mucho.. pero bueno, todo será cuestión de probarmelo todo todito todo!! 😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad sq en mente tengo el vestido que quiero pero si es cierto lo que dices, puede que me pruebe y el que menos piense es el que me vea preciosa! Jajajaja


    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no creo que haya un corte de vestido concreto para las curvy... es verdad que siempre intentan vender el mismo estilo (palabra de honor, que no sea sirena y con corsé y tiras en la espalda para ajustar), pero te aconsejo que te pruebes tooooodos los estilos, porque igual te pones un sirena, te miras en el espejo y te ves espectacular o igual te ocurre eso con un princesa. Que la talla no sea como un cliché para encadenarte a un corte concreto.
    A mí me dijeron que por mi altura me quedaría bien uno con el corte bajo (cintura) y cuando me lo vi puesto me faltó llorar del horror 🤣 y el que menos me aconsejaban por el pecho (se ve que el escote en V te lo meten si eres de pecho grande y lo mío son cerecillas) era el que mejor me quedaba luego.

    Con las tiendas... intenta buscar otras marcas para poder ver estilos diferentes, parece una tontería, pero Pronovias no tiene el mismo estilonque Rosa Clará o Aire Barcelona (el primero es como más sofisticado mientras que Rosa Clará y todas sus marcas "baratas" son más románticas, juveniles, mucho tul, tienen colecciones boho, beach...). Y si tienes algún Vertize Gala cerca llégate porque son más baratos y suelen tener tallas. El plus por talla grande te lo van a meter en casi todas, piensa además que te van a pedir más talla de la que tienes, porque son tallas pequeñas y encima le añaden otra para ir retocando luego (yo me quité una 42 de pantalón y me metí en una 46 de novia, pero es que mi madre que se compró el vestido en mi misma tienda en la sección de fiesta acabó en una 44 cuando la señora gasta una 38). Creo que a partir de la 48 suelen meter ese plus.
    Pd: si es de outlet no te cobran más, porque el vestido que te pruebas es el que te llevas, literalmente.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Pronovias. Fue un Manuel Mota precioso de su última colección, el vestido tenía Corte princesa, con escote para acentuar el pecho y con tirantes para poder llevar sujetador y sentirme comoda. Respecto al Corte lo mejor es que vayas y te pruebes de todos, aunque yo sabía claramente cual era el mío.
    Es cierto que los vestidos de talla más grande son más caros que los vestidos de "tallas normales" y según tu presupuesto te puede limitar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración