Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Alguna novia gordita???

Carmen, el 31 de Julio de 2020 a las 03:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 144

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser...
Hola preciosas!!!!

Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!!
Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser talla grande y tal..)?? Alguna lo habéis pedido online??? Vivo en un pueblo de cadiz y aquí con suerte tenemos solamente pronovias..Muchas gracias!!!

144 Respuestas

• N
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió el mensaje . Pues eso bianco novias tiene unos vestidos preciosos y de tallas grandes y aparte muy bien de precio... miratelos en su página web hay muchos modelos pero sobre todo te doy un consejo, por ser gordita no te dejes influenciar por nadie tu pruebate muchos ke tu vestido te lo dirá 😍 dirás es este.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso este mes y soy gordita. Te puedo decir que aunque vivimos lejos mi vestido es de La casa bianco eventos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No he leído comentarios así que igual alguien ya te ha dicho la opción pero en mi caso yo me fui a un atelier porque además de llevar una idea muy concreta de lo que quería, pensaba que nada me quedaría mejor que algo hecho para mi y mi cuerpo. Además la única tienda a la que fui a probarme vestidos fue una experiencia horrible y me sentí bastante mal... pero solo es una opinión y una experiencia porque hay casos completamente distintos.

Por cierto el vestido me costó 2.700€ y una amiga mía super delgadita se lo hace en el mismo atelier y le va a costar lo mismo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Que emoción! Enhorabuena!! Centronovia tiene de todas las tallas, tienen tienda en Málaga y Córdoba, el mio ha costado 700€. Si solo tienes la opción de pronovias por tu zona te aconsejo que ni vayas, por lo menos mi experiencia ha sido negativa... Yo me considero una chica con un cuerpo normal peso unos 65 kg, con mis curvas de mujer, fui a probarme a pronovias y todos los vestidos que tenían de prueba me quedaban ajustadisimos, algunos ni cerraban, lo pasé un poco mal la verdad,... yo se que tienen una colección de tallas grandes pero no se como son, yo te aconsejo irte a otra tienda que tengan miles de opciones, la boda es una vez en la vida y te tienes que sentir guapa y tener opciones de probarte vestidos porque es una sensación preciosa!!! También hay novias que me han recomendado ir al pueblo de las novias que está en Córdoba, que ahí si que hay opción y los precios son muy asequibles, te hacen tu vestido a tu medida y como quieras. El tema de pedirlo por Internet tienes que estar muy segura, pero si todavía no te has probado, yo te animo a que vayas a tiendas, es algo que no te puedes perder! Esa sensación!! Mucha suerte!!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escote dependiendo de pechos tengas te favorecerá más en V, cuadrado, redondo o palabra de honor
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo esencia te tratan muy bien no tengo fotos porque mi pareja comparte el móvil conmigo pero es tipo A con corse
    Lo primero es saber q te favorece, cuando te pones un vestido si el vuelo sale debajo del pecho es corte imperio este puede ser de tubo recto o en A vuelo abajo ebase vuelo en la cadera es parecido al trompeta o sirena vuelo a partir de la rodilla.
    Escote dependuendo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades , aquí encontrarás varias casas de novia cen talla grande elmio a sido de liquidación
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tener sobrepeso no influye, es más la figura en general que tengas, yo tengo mucho sobrepeso y además muy bajita 1.52 por lo que yo iba con una idea y al final mi vestido fue el que la chica de la tienda me dijo que me iba a quedar mejor. Ellas tienen un ojo especial, déjate asesorar. Yo fui a una tienda multimarca y al final fue de Luna Novias. Precio 1500€ la talla no influyó en el precio.
    Alguna novia gordita??? 1

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia gordita??? 2
    Holaa, este es el mío, aquí aún está sin arreglar porque me viene algo grande del pecho. Yo lo cogí en una tienda pequeñita de Mallorca, sueños de novia. Lo pillé en outlet y me ha costado 980€, me falta por pagar los arreglos. Seguro que encuentras el tuyo. Yo tamb estaba un poco asustada pensando en que no me iba a quedar nada bien... Suerte!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me lo compre en vertize gala y súper bien, no te pongo foto porque con el covid tuve que aplazar la boda y hasta el año que viene no me caso, pero yo soy talla bastante grande y me salio 1500 el vestido. Yo iba con una idea y elegí los que creía que. E iban a gustar y al ninguno, la mujer que me atendió me dijo espera que te voy a sacar uno y al final ese...
    Y no era para nada el estilo que yo tenía en mente pero para mí es precioso. Déjate aconsejar y sin miedo, yo me probé 15 y ninguno era el mío hasta que me sacó ella asique no te preocupes guapa y a por el vestido!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy gordita y en pronovias no me cobraron más X ser talla especial
    • Responder
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia curvi! Yo soy de un pueblo de Cádiz también, te recomiendo que mires en puerto real, sublime wedding shop, tienen tallas y la diseñadora de mi vestido, rebeca ingram, tiene una colección de tallas grandes. Te dejo una foto se mi vestido. He perdido 20 kg para la boda y aún me faltan 15 más... pero... alguien ha visto una novia que vaya fea??? Ese día seremos todas unas princesas💜Alguna novia gordita??? 3

• Responder
  • Cris y Jorge
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Cris y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo soy una gordibuena jejejeje a mi me aumentó un 10% de la tela asique tuve que pagar ese extra el mio es un vestido ceñido de arriba y a partir de la cadera mas o menos se abre te mando foto aver si me deja, los vestidos recogen todas nuestras mollis y nos deja divinas creeme jajajaja igualmente las chicas suelen entender y de lo que tu eliges ellas hacen tambien una selección el mio es de vertize gala de alfafar( valencia) Alguna novia gordita??? 4

Alguna novia gordita??? 5
    Por detras esque tenia las pinzas puestas jejejee
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Octubre 2021 Vizcaya
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tú tengo k empezar ahora en septiembre o en octubre a buscar vestidos de novia y estoy c****** en el buen sentido pork peso 105 kilos y nose que me quedara bien 😒😕😕

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he cogido. Un vestido Tipp princesa que me queda genial. No las tenias conmigo por mi talla de pecho y pero me prove 4, y me quedé con el último fue casi un flechazo. En otra tienda pedí que me sacaran el mismo que había visto en la primera tienda y me lo quedé!!!! Así que no te preocupes, las tiendas tienen todas las tallas y verás como será una preciosa aventura.
    • Responder
  • Rosamari
    Novia Adicta Abril 2021 Jaén
    Rosamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa enhorabuena niña!!!!! Yo soy una novia curvy también!!! Jajjaja mi vestido es estilo princesa!!!! Estoy en proceso de perder peso jajjaj pero bueno aún peso92. Así que ya estoy lia para bajar que en octubre si se puede nos casaremos!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo mido 1,56 y peso 72 kilos. Adelgacé 4 o 5 kilos para la boda. En mi perfil tienes fotos mías, y aunque te parezca q no, me sobran unos 15 kilos para estar en mi peso ideal. Yo no tuve problema porque tuve muy claro que no quería Pronovias ni Rosa Clará, pq no quería vestidos caros. Mi vestido es de Manila novias, pero sólo lo hay en Andalucía, y es un diseño que hice a partir de dos vestidos suyos que me gustaron. Tengo una 44 de calle y una 48 de novia, y sin problemas. Ánimo!!! Ya verás que lo encuentras!!! Alguna novia gordita??? 6

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia gordita??? 7
    Hola para que lo veas, talla 54, a la primera tienda que fui me lo probé y me pidieron mi talla, no me costó más por más tela ni nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Pronovias y me probé varios estilos. Como comprobé allí más que la talla hay que tener en cuenta la forma que tú tengas, a mí me quedaban bien casi todos porque estoy gordita pero tengo forma, se puede ser delgada y estar muy recta; no lo compré allí, 2000€ euros más o menos y no me decían nada. Al final lo compré en una tienda de barrio de la firma Monica Loretti, en unos 4 meses lo tenía, ajustado a mis medidas y con los cambios que pedí para ajustarlo a mis michelines 😂 Alguna novia gordita??? 8

Alguna novia gordita??? 9

Alguna novia gordita??? 10
    No le hace justicia la foto 😂 aparte de los cambios evidentes, pedí que cerraran la espalda, y rizo cero en la cintura. Unos 1750€, pero mi madre que sabe coser quedó asombrada, porque me lo he probado una vez y va tan bien armado que debajo braguitas y a correr, y dice que va muy bien rematado (a nadie se le ocurrió hacerme una foto mientras lo tenía puesto 🤦)
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy chica curvy y me probé en Pronovias varios estilos

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que te lo hagas a medida yo tengo una talla 48 y no tengo nada de buena experiencia con rosa clará. Yo tenia mi idea muy clara y cuando fui a la diseñadora lo terminamos de visuslizar y está quedando precioso. Espero que encuentres el tuyo😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso el vestido fue de White one. Tiene colección de tallas grandes y son muy bonitos!
    En mi caso iba c****** de miedo por si no me sentaba nada bien, y al segundo vestido ya había decidido!
    Alguna novia gordita??? 11

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cogi de prinxesa, tengo talla 46, pero me probe de corte sirena y la verdad que quedan espectaculares, me sorprendio!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia curvy de Pronovias. Estoy en el límite de talla, pero para mí es el vestido más bonito del mundo. 1990€ tienen la culpa. He visto más, he ido a Vertize gala, pero el más increíble es el de Pronovias, avisa para que tengan tallas grandes y exige que te prueben en tu talla. En Cádiz yo he visto también rosa Clará, y me imagino que trabajaran igual. Tómatelo con calma, porque sus técnicas de venta son agresivas, no te sientas obligada a coger nada, pruébate las veces que creas necesario. Verás como encontrarás tu vestido sin mayor preocupación. Felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy una talla 44 y mi vestido es de Rosa Clará. Creo que si tienes barriguita pero no demasiado pecho como yo, te sentaría bien los vestidos de corte princesa con tablas en la falda y cinturilla para definir la cintura. Este es mi vestido de novia Alguna novia gordita??? 12
    Alguna novia gordita??? 13
    Soy de Sevilla y el traje me salió por 1588€ arreglos incluidos

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es nada caro eeeeh!!! Tendré que ir jejje. Gracias!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una novia gordi! Y ningun problema. Fui novia pronovias, el dia de la prueba una 40 me probaron uñy luego trajeron un vestido de mi talla. Y lo ajustaron para mi. El resultado espectacular!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Diotima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí novia gordi jajjaa. No te cobran más no te preocupes, y te recomiendo ir a tienda, ellas saben sacarte lo que mejor te va a sentar. El mío es corte princesa, ceñido solo hasta la cintura, así disimula culete y piernas que es lo que más grande tengo. Y lo mejor es pecho y espalda libre, para que no acorte la figura. Pero luego cada cuerpo es un mundo, por ello en tienda te van a saber sacar partidoSmiley smile. Espero te haya sido de ayuda.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaaaaa!!!!
    Yo estoy gordita y me cogi mi vestido en vertize gala (getafe), los descubri hace años buscando uno para la boda de mi prima y desde entonces repito y repito.
    Alli todos los modelos los hacen para todas laa tallas tienen hasta la 66 e incluso llegan a la 70 algunos modelos. Mira que estilo de vestido te puede gustar en el catalogo online y ya luego es cuestion de probarse.
    En el caso de tallas grandes que es a partir de la 50 creo alli, cobran un 30% mas, pero si te esperas a alguna feria de bodas que haya suelen dar descuestos del 15%.Ademas si te lo compras alli te dan tambien un talonario de descuentos para familiares tambien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo pensé que tendría problema por mi talla que es XL ( chica curvy) pero me fui a VERTIZE GALA ( DE MÁLAGA) Y vi muchos vestidos que eran preciosos y de talla grande.. mi sensación fue increíble. Mi vestido con velo incluido me a costado 1200€ . Ya te digo precio plus size!! Espero que te pueda ayudar en algo. Pero ya te digo no tengas miedo lo encontraras seguro!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una novia gordi!!! Yo directamente pasé de empresas de renombre y me fui a una tienda multimarca cercana a donde vivo, que es de confianza (ya habia comprado alli vestifos de fiesta antes). No tuve problema para probar vestidos, de hecho me enamoré del primero que probé. No tengo foto aqui pero puedes buscarlo en internet el modelo Caridad de la marca XyM. Es tela brocada, con un corsé precioso y la manga caida. Parece de princesa, abulta como una menina 🤣 pero que quieres que te diga, al ponermelo sabia que era el mio. Se dio cuenta al instante hasta la señora que hace los arreglos. Como es corsé, no se nota ni un solo michelín. Es como un guante. Te animo a ir sin miedo, y a probarte diferentes estjlos. Yo este, si me lo enseñan no lo hubiese escogido, pero me insistió la chica en probarlo y ya te digo, amor a primera vista!
    Y sobre los precios, en este tipo de tienda como 'hacen tu vestido' a medida, tanto da si llevas una 34 o una 60. En mi caso el vestido valia 1500y algo y con un pequeño descuento me lo dejó en 1300 y poco.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!

Felicidades por tu compromiso!

Aquí otra novia curvy jajajaja!

Yo de momento no he probado ni mirado vestidos, aunque he de decir que yo vivo en Inglaterra, así que aquí el tema de "tallas" no es limitado como en ciertas partes de España (yo sufría para conseguir tallas en Canarias).

Mencionaste online, yo conozco novias que han comprado trajes de novia online de Asos y JJhouse!

Échale un vistazo 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa