Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona

Alguna novia que se vaya a maquillar ella misma?

Irene, el 11 de Febrero de 2021 a las 22:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola! Hay alguna novia que se maquille ella misma el gran día? Y como lo hacéis? Quiero un maquillaje mui natural y por esto de covid no quiero estar en contacto con nadie externo el gran día! Como lo veis? Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Shei, el 16 de Febrero de 2021 a las 01:53
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mi punto de vista el día B es para estar lo más tranquila posible (dentro ya de todos los nervios) como para pensar en maquillarme yo misma...
    Prefiero ponerme en manos de profesionales y dejarme de complicaciones 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaré yo misma, pero porque hace muchos años estudié algo de maquillaje y se me da bien (muchas amigas me suelen pedir que las maquille para bodas). Me da un poco de miedo por si me pongo nerviosa, pero ahora vamos a hacer algo súper íntimo solo con nuestros padres y espero no atacarme.
    Si te quieres maquillar tu misma, mi recomendación es que te hagas muchas pruebas en casa y que te pongas una ampolla flash antes del maquillaje el día B (yo, por ejemplo, he comprado las de isdin) y uses una buena base y fijador. Como te han comentado ya, un maquillaje natural no es sencillo, pero puedes practicar y conseguirlo. Prepara bien tu piel las semanas antes para que el día de la boda esté hidratada, y seguro que estarás fenomenal.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillara una amiga mía, no es maquilladora profesional pero me encanta como maquilla y a parte nos hace ilusión a las dos... y eso sí, económico total🤪
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaré sola! He investigado sobre productos recomendados para este tipo de maquillajes (que además será sencillo) y practicaré lo q quiero antes por si acaso. El peinado si se lo dejo a los expertos que no soy muy mañosa 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillé sola y me peiné también, no me quedó tan mal y total con la mascarilla al final se tapa mucho, te entiendo perfectamente y creo que no es necesario que nos maquillen, te vas a ver más natural tal y como lo hagas a diario, yo me vi un par de vídeos para hacer el ojo y estuve practicando, al final salió bastante bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que lo que se conoce como maquillaje natural no lleva menos trabajo ni menos técnica que un maquillaje más potente. Al final alguien profesional va a saber qué aplicar para tu tipo de piel, con qué se cubren mejor las marcas o lo que sea que puedas tener en la piel, la técnica adecuada para aportar luces y sombras al rostro y que se vea natural, y qué productos van a aguantar todo el día y se van a ver mejor en cámara. Si tú controlas todo esto, adelante, pero si no yo contrataría a alguien profesional, que al final con mascarilla y con cuidado no tiene por qué pasar nada.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno partiendo de que no es que tenga mucho arte yo para mquillarme... Ni se me ha pasado por la cabeza. Prefiero que me maquille un profesional, pero si a ti se te da bien pues tpoco es mala idea.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me maquillo sola, entro en el top de memes de bodas.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te diré que yo me planteé lo mismo, además del covid yo tengo muchos problemas de piel y hay cosas que no puedo usar y solo me fio de mi maquillaje, eso me tenia bastante estresada asi que lo hable con mi madre y entre ella y yo lo sacaremos ese dia, al final nadie me conoce mejor que ella (o yo), y me hare tantas pruebas como quiera! Yo te digo que adelante con ello, sin problema vaya
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Si estás acostumbrada a maquillarte y sabes hacerte el maquillaje que quieres sin problema, ¡adelante! Smiley smile

    Ahora bien, si no estás 100% segura yo miraría un profesional, al menos pediría información por si en el último momento lo necesitas. No te preocupes por el Covid, me consta que se toman todas las medidas preventivas posiblesSmiley catface

    Belleza Novias Barcelona

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillé a mi misma para la sesión de fotos de postboda, en tonos rositas. No me quedó igual que una profesional pero vamos, para ser algo que no se me da muy bien muy contenta jaja. Si es algo que haces a menudo pues no tendrás problema, si no... mira videos de youtube para ir mejorando y ve practicando (es lo que hacía yo en su día xD)

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de mi primera boda, me maquillo un amigo que es maquillador, cuando me vi en el espejo parecía que fuera disfrazada y me lave la cara y me maquille yo, no estaba ni nerviosa ni nada.... Pero en esta segunda boda, no me veo capaz de maquillarme
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cómo de acostumbrada estés para maquillarte tu ese día, yo para bodas de amigas me maquillo yo pero para la mía me maquillaran
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillarme yo misma, pero si es verdad que tengo experiencia. Si vas hacerlo tú misma, infórmate y ve tutoriales, ve comprando los productos que sirven para tu tipo de piel y el maquillaje q quieres, y mucha practica. Ánimo 👍
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Bali y la agencia de la ceremonia ofrece maquilladora, pero claro es balinesa, no habla español, y ni idea de cómo maquilla. Mi problema es que yo no me maquillo nunca porque las pocas veces que lo he intentado me veo muy fea 😂 no me gusta nada de nada que se note que llevo maquillaje en la cara y cuando me.pinto los labios me veo rara... Vamos que voy apañada, no se que haré ese día, si intentar yo hacerme algo super sutil o aventurarme a ver qué me hace la maquilladora balinesa jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me maquille sola. Me hizo prueba la maquilladora y no me sentia yo... Asique me compre algunos productos q necesitaba y yo misma maquille a mi hermana madre y a mi... El resultado fue buenisimo el maquillaje duro todo el dia y nos preguntaron quien lo habia hecho... Si tienes algo de practica, productos y tiempo puedes ver tutoriales y practicar en casa asi lo hice yo... Y tanto el maquillaje d la boda como en la postboda salio perfecto en el reportaje fotográfico.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente. Pará mí es la mejor opción y estoy emocionada de hacerlo ❤️ en mi caso tengo experiencia y se maquillar y también por eso aconsejo que si no tienes los materiales y el conocimiento, es mejor contratar a un profesional
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imposible!!! Iria con brillos! Y con los nervios seguro que me sale todo mal!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Me he imaginado mi cara con un rabillo del ojo bue y el otro invertido y cuando te he leído he dicho, vale, bien, no soy la única...jajajaja!!! Ese día, con los nervios, no sé cómo podría quedar. Además me pasa algo curioso, que ese día en el que quiero darlo todo, el pelo me queda mal, el maquillaje se vuelve en mi contra... En cambio, ese día que me maquillo para ir el trabajo o algo, pam!!! Toma guapo subío!!! El pelo bien, el eyeliner perfecto...🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si normalmente no me queda el rabillo igualado, ese día me hago uno bien y el otro la carretera de despeñaperro.
    Com la protección adecuada y las medidas que existen, no veo problema ninguno.
    Ahora, que tú te ves capaz?? Pues para delante, eso si grábate porque me parece una heroicidad jajajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que alguien me maquille ya que ese día quiere estar bastante bien y yo no soy capaz de pintarme como me gustaría, si te sabes maquillar y no quieres contacto con nadie lo veo genial 😁. Pero si llevas la protección adecuada y tu maquilladora también no tenéis que tener problemas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la maquilladora lleva ffp2 puede maquillarte, de hecho en el dentista es igual . Yo es que tengo la piel grasa y el maquillaje me dura poquísimo y ese día necesito maquillaje profesional
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii, yo no consigo pasar del rimmel y del pintalabios 😂😂😂 quizás conoces a alguna amiga que vaya a ir que te lo pueda hacer así irías más relajada, no?? (Hablo sin saber) también te digo que si vabla maquiladora cn mascarilla ffp2 no tiene que pasar nada.
    Cuéntanos como lo decides hacerr😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese dia se que o podria haceemelo yo misma...estare muy nerviosa y me saldra cualquier cosa jjjj
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hizo mi hermana en casa pk en las peluquerías cuando me case no podían prestar este servicio. Te aconsejo que te lo haga algún familiar o amiga pk estarás nerviosa pero es algo personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración