Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2020 León

¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?

Paula, el 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Publicado en el Grupo Belleza 223

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a...

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a suceder y justo antes de venirme la regla...y también fui al médico pero esta vez me recetó solo un óvulo me lo puse y luego genial...pero es que ahora me ha vuelto otra vez después de mes y pico y también antes de bajarme la regla y ya con la boda..estoy súper harta...porque el médico no consigue quitarme esta dichosa Asquerosidad tan molesta...
¿Ha vosotras os ha pasado? ¿Como solucionasteis este marrón? Estoy desesperada...muchas gracias Smiley smile

223 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que suerte. A mi eso no me hace nada...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder....espero no acabar yo así..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi medico de cabecera es un gilí porque le dije que me hiciera análisis y que no me mandse los óvulos que no me hacen nada y ni puto caso...es lo que tiene la seguridad social...y respecto al zumo de arándanos quitar no se me quito pero la picazón me la quito. Además nñante la desesperación....me he comprado tila, manzanilla, vitaminas y jalea real además del zumo...para ver si me iba mejor...ya no se ni que hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron unos ovulos y una crema y no se me ha vuelto a reproducir. También me ayudó para el picor el usar salva slip 100% de algodón
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve, me mandaron los óvulos y creo recordar que una crema vaginal también. A mi no se me reprodujo más.

    Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga la tuvo y tantas cosas le diren que ahora el problema es que le han destruido la flora buena del útero y solo se reproduce la mala, así que ahora anda con tratamientos para recuperarla
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso no hace falta ir al gine! Lo mejor sería que te pidiera tu médico de cabecera un cultivo de exudado vaginal y tratará acorde por si es una infección por bacterias y no por hongos. Esto es una cosa hiper frecuente! Y respecto al zumo de arándanos sólo sirve para las infecciones de orina, no para esto!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues que suerte...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los óvulos esta ultima vez ya no me funcionan...
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio la pillo un verano y se quejaba mucho, yo estaba preocupadoa obviamente no ma teníamos relaciones íntimas, días después empece con picores, el médico nos dijo que las pillamos por que estamos bajos de defensa, nos envió una crema y que hiciéramos el tratamiento los dos a la vez.. y funcionó, llevamos más de un año sin que se repita. ..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo para mi el mejor invento, cada vez que tomó antibiótico me pongo mucagym porque siempre me daba bajón y me aparecía csndidiasis, desde que conozco esos óvulos probioticos son un milagro para mi
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado también con picores y tengo los labios de la vulva un poco enrojecidos,mañana iré al medico porque estoy un poco asustada porque nunca había tenido nada de eso,aunque debo decir que he estado seis días en el hospital ingresada por una fuerte gastroenteritis,sin comer ni beber nada y ademas con antibióticos,supongo que será de eso no? Porque ademas ha venido acompañado de hemorroides y quiero pensar que no es nada pero esque soy muy paranoica y no se que pensar. Vosotras que creéis?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte porque yo a pesar de ponerme el ovulo sigo aquí con todo el marrón!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi ginecologa me recomendo unos tampones que se compran en la farmacia. Se llaman muvagyn y son precisamente para mejorar la flora vaginal, para regenerarla por lo que van super bien cuando tienes candidiasis. Son un poco carillos pero de verdad que merecen la pena. A mi junto con el tratamiento me han ido genial. Ahora estoy embarazada y ni rastro de candidiasis.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ellos solo se les puede contagiar. Ellos no pueden desarrollar ese tipo de infección tengo entendido y de todas formas siempre usamos preservativo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a los chicos no tienen efectos, aveces ocurre que tienen un poco de sequedad pero no son casos frecuentes Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en mi caso...mi chico no tiene infección....pero bueno el martes iremos al medico a ver que nos dicen....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes jejej Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona
    Pero mi diccionario me hace pasar malas jugadas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y yo lo he tenido
    Te pasa porque tu marido o novio no lo trata, yo he estado así un año hasta que una médica me lo dijo, que los hombres se lo pegamos o nos lo pegan y aunque nosotras nos lo tratemos, ellos si
    Es una crema igual que los ovulos y se compra en farmacia, se la tiene que echar 10-15 días, recién duchadito y di mantenéis relaciones sexuales, con protección porque sin hormonas
    Espero que este pase porque es un horror
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad lo que he encontrado chicas! Espero que funcione...Ayer me puse el ovulo y no note mucha mejoría pero hoy probé lo de secarme con el secardor del pelo y parece que esta guay!!

    ¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis? - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me diese un volante para poder ir...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ese mismo problema.... Y tras varios análisis sangre, orina, ecos vaginales del sistema urinario. Y muchas idas al médico una médico dio con la tecla! Me envió antibióticos 15 días más o menos... Luego UROSENS que son unas pastillas de estas "naturales". y por fin!!!! Desde el verano estoy muy bien. Yo te sugiero que le digas a tú médico que estas infecciónes son muy repetitivas. Porque yo hasta que no se lo dije pasaban de mí. Mucha suerte y espero que se solucione tu problema.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Salamanca
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi tb me pasaba muy a menudo y fui a mi matrona q es la q ca al pueblo y me dijo q lo mejor es el remedio natural, te explico me dijo q comprara yogures naturales sin azúcar y q por la noche cuando me fuera a ir a la cama lo moviera y con una jeringuilla de las mas grandes q encontrara me lo metiera x ay. Tb me dijo q me pusiera esos días compresas de las q usan en el hospital de maternity y q procurara no usar salvaeslip q son malos.a mi me surgió efecto con 5 días espero q te valga
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que lo comentaras al ginecólogo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Álava
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las encontré en la farmacia son naturales. A ver si te van bien . También me comento la médica que hay unas pastillas que hay que se toman después de tener relaciones sexuales pero no me dijo más. A ver que me dicen después de los análisis.
    Y te ayudan ati esas pastillas

    ¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis? - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo ya estoy del medico hasta ahí...he ido hoy a pedir cita y me dan como mas pronto el día 23...dentro de una semana....con lo que tengo encima...ya me pueda dar un chungo...al final me pondré a toma de pastillas y zumo de arandanos , vinagre y secados con aire... Yogures de bifidus y ajos...vamos...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2015 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me paso en el ultimo embarazo y no habia manera de que se me quitara con ningun tratamiento y leyendo mucho y buscando lei que lavando se con vinagre de manzana va desapareciendo ya se que suena a metodo de vieja de pueblo pero con mucha persistencia y paciencia y eso si lo que ha comentado alguna chica secandose bien con el secador de pelo despues del lavado, yo mezclava jabon intimo con vinagre de manzana y lo utilizaba como jabon normal . A mi me resulto y hace tres años de ello y hasta hoy no me ha vuelto a pasar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte maja! Smiley smile
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en el embarazo porque tenia exceso de flujo y la ginecologa me receto ovulos tambien y no he vuelto a tener problemas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide.volante a ginecologia, alli te daran un tratamiento adecuado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración