Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa

Algunas manualidades de mi boda

Lorena, el 23 de Septiembre de 2021 a las 10:20

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Buenas! Mi boda ya pasó, fue el 4 de septiembre y fue muchísimo mejor de lo que esperaba! Con lo mal que lo he pasado por la incertidumbre y los miedos... Pero a lo que voy, como ya ha pasado os pongo algunas de las manualidades que hicimos por si le inspira a alguien: CARTEL BIENVENIDA: está hecho...
Buenas! Mi boda ya pasó, fue el 4 de septiembre y fue muchísimo mejor de lo que esperaba! Con lo mal que lo he pasado por la incertidumbre y los miedos... Pero a lo que voy, como ya ha pasado os pongo algunas de las manualidades que hicimos por si le inspira a alguien:



CARTEL BIENVENIDA: está hecho con maderas de palé, pintado blanco, con soporte por detrás con cadenas hecho por mí padre, letras hechas por mi primo que es rotulista, y la decoración nosotros.cfb_1590904.jpg
LETRAS GIGANTES Y CORAZÓN: me costó bastante tiempo hacerlo. Por dentro está repleto de tubos de papel higiénico así que tiene bastante soporte, y por fuera las letras con tiras de papel de periódico y pintadas con pintura, y el corazón con servilletas de papel arrugadas. Y luego flores de decoración y como no mariposas que me encantan!cfb_1590906.jpg
ARCO CEREMONIA: Lo decoramos con organza, tiras de hojas de AliExpress, ramilletes de flores, y mariposas. Lo decoramos en el garaje de mis padres y como no entraba le quitamos una altura, pero luego no me di cuenta que hubiera quedado mejor si en el sitio hubiéramos añadido la altura que faltaba.cfb_1590908.jpg
KIT ANTIRESACA: lleva sobre de manzanilla, tapones para los oídos, chicle, tirita y Paracetamol.cfb_1590910.jpg
cfb_1590912.jpg
UNO DE LOS REGALITOS PARA INVITADOS: Es un pack de 3 tubos de ensayo. Uno con sal rosa del Himalaya, otro con sal en escamas y el otro con pimentón de la Vera. En la etiqueta de cara uno de ellos pone por un lado que es y por detrás una frase. Esto también nos llevó bastante tiempo hacerlo y montarlo y es algo que si volviera para atrás no haría y lo compraría directamente.cfb_1590914.jpg
cfb_1590916.jpg
REGALO NIÑOS: es un cuadernillo que me descargue la plantilla y luego yo añadí algunas cosas. Les puse también pinturas, un lápiz de varios colores y pegatinas. Luego metí todo en una bolsita mona.cfb_1590918.jpg
cfb_1590920.jpg
INVITACIÓN BODA: hicimos nosotros el diseño (que también nos costó que encajara todo) lo llevamos a una imprenta para que nos impriera en un tamaño folio con una cartulina irisada y luego lo cortamos y montamos nosotros con remaches que compramos aparte. Recogí las cartulinas justo antes de que nos confinaran en marzo del año pasado, así que entregamos las invitaciones con la fecha de 2020 y luego les añadimos tarjeta con nueva fecha.cfb_1590924.jpg
TARTA NUPCIAL: estuve pidiendo presupuestos de tartas porque solo quería para el momento corte pero me pedían mucha pasta así que nos liamos la manta a la cabeza e hicimos la tarta nosotros con mis padres y creo que no quedó tan mal. Los dos primeros pisos tienen base de cartón, que me vine un poco arriba y creo que me pase de tamaño. Los muñecos los hizo mi madre de Amigurumi y le quedaron perfectos! A mi al menos me encantan! Los hizo tal cual íbamos nosotros vestidos, hasta calzado y ropa interior! Una máquina.cfb_1590926.jpg
cfb_1590928.jpg


El Candy bar también hicimos nosotros. Compramos todas las gominolas y luego las envolvimos, montando brochetas, clavando el poliespan piruletas, envolviendo de manera individual gominolas etc y lo pusimos en recipientes que también habíamos decorado nosotros, pero no tengo fotos porque el montaje lo hicieron en el restaurante y se me olvidó decirles que hicieran foto.
Creo que me dejó alguna manualidad más pero ahora mismo no me acuerdo. Sí me acuerdo subo mas fotos.Espero que haberos metido demasiada chapa y que le pueda servir de inspiración a alguien.

56 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada y qué trabajazo todo!! 🥺 Me encanta todo!! Yo soy pro DIY pero tengo muy poca imaginación 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué currada todo y qué bonito. Los muñecos de la tarta son una pasadaaa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo! Sobre todo me has dado una idea para las invitaciones...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!!😍😍 Las flores que decoran el arco donde las compraste? Es que estuve mirando en AliExpress y Amazon pero las que he visto son solo flores de un único color🥺 Gracias de antemano!!❤️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te ha quedado ideal😍😍.
    El arco donde lo pillaste????
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pero qué bonito os quedó todo!!! 😍😍😍😍😍😍
    Estoy especialmente enamorada del cartel de bienvenida y de las letras. Y el pastel os quedó genial también! Bueno, todo os quedó genial
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya trabajazo habéis hecho!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues ni tan mal! no parece hecho por uno mismo, enhorabuena!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena enhorabuena 👏💍👗💞que artista eres, me encanta el cartel de bienvenida y las letras grandes👏👏👏
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con servilletas como se haría? Te costó mucho hacerlo con pintura y papel??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada, sois muy apañados 🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada Lorena!!! Me lo guardo, porque me gustaría hacer bastantes manualidades pero ando perdida así que seguro que te copio ideas 😍😍

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahora lo tenemos a la venta, pero como pesa y ocupa bastante no podemos hacer envío... Así que aprovecho por si alguien es de Gipuzkoa y lo quiere! 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues muchas gracias...¿Que altura tienen las letras? ¿Cuanto tardaste en hacerlo?


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues use pintura plástica, de la que me había sobrado de pintar algunos muebles, jejej. Pero como le he dicho a la otra chica creo que es más fácil y queda mejor hacerlo con servilletas arrugadas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corte cartón con la forma de cada letra, doa unidades de cada, una para la parte de arriba y otra para la de abajo. Sobre una de las partes puse rollos de papel higiénico pegados. Yo los puse todos seguidos para que fuera más consistente pero puedes poner con algo de separación entre cada tubo. Luego pones la otra parte de la letra por encima. Así te queda hueco entre una parte y otra, por lo que tendrías que cortar una tira larga de la anchura de ese hueco. Yo pegue todo con cola blanca. Una vez que ya tienes las letras toca decorar. Yo lo hice con tiras de papel de periódico y luego pintura para las letras pero creo que es mejor, más fácil y barato hacerlo con servilletas. Compre servilletas de color y separé las capas y fui arrugando trozos. Luego mezcle cola blanca con agua y fui pegando los trozos de servilletas. Primero un lado, luego dejar secar un día y al día siguiente el otro lado y así. Si ves que quedan huecos puedes añadir más papel arrugado.


    Video no tengo, pero hay muchos por YouTube de este estilo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!!! Una pregunta, yo también tengo las letras solo para forrarlas de papel con cola blanca y pintarlas, mi pregunta es: ¿Que tipo de pintura usaste para las letras?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las letras, ¿Podrías decirme cómo están hechas exactamente? O si hay algún vídeo para poder verlo y guiarme. Quiero hacer unas para mí boda.
    Min gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel me ha gustado mucho 👏👌😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nn nosostros habíamos pensado en comprar el cartel.. Pero igual nos animamos.. 😁😁😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, y no te dedicas profesionalmente a esto?? Eres/sois unos cracks en tu familia.
    No sé qué me ha gustado más de todo.
    Enhorabuena por la boda y por todo este trabajo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo solo de pensar en ponerme a hacer todo ya me entra una pereza terrible 😅 Además de que se necesitará tiempo y yo mi tiempo libre no lo veo con esto.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Vaya currada!!! Me encanta todo, yo también soy pro hacer, pero no llego a tu nivel de manitas ni loca, increíble 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración