Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Novata Mayo 2025 Alicante

Alianza en oro y complementos en plata

Julia, el 14 de Octubre de 2024 a las 00:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola! Estamos buscando alianzas y tengo claro que la mia la quiero en dorado porque en mi día a día uso mucho más este color, pero he comprado un tocado personalizado con los pendientes también a juego en plata. ¿Qué opináis? ¿La alianza y los complementos deberían ir a juego o no importa?

17 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 15 de Octubre de 2024 a las 14:39
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lleve todo en plateado, y la alianza es de oro amarillo y no quedo mal, de hecho ni se aprecia… y en mi día a día, pendientes, pulseras, collar que suelo llevar son de plata y la alianza es de oro y no queda mal
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo esa mezcla ese día y creo que no un influye… llevas pulsera o algo cerca de la alianza o solo pendientes y tocado?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que no tiene PK. En mi caso los complementos son todos de plata y el anillo es oro blanco y oro amarillo.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa el color en el anillo de boda
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que la alianza la vas a llevar siempre y el tocado y lo demas solo el día de la boda. Yo elegiria la que mas te guste y vaya contigo.

• Responder
  • Julia
    Novia Novata Mayo 2025 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! No había pensado nunca en esto pero ya sabéis, pequeñas dudas que surgen de la nada Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué combinar,la verdad
    Mi alianza es de oro amarillo y todos mis complementos eran de oro blanco
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza es de oro amarillo y mis pendientes y tocado no, de hecho tengo una medallita que me regaló mi abuela al nacer que es de oro amarillo y me daba cosa llevarla porque digo, no va a encajar con los pendientes y tal...pero aún así lo voy a llevar igualmente 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene por qué combinar. Piensa que la alianza la vas a llevar todos los días y no solo con esos complementos así que busca la que más te guste para diario
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi alianza es en oro amarillo y el resto de complementos eran o plata o oro blanco.

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque combinar….nuestras alianzas eran en oro amarillo y llevaba pendientes y colgantes en oro blanco y pulseras y anillo de pedida en plata…Al final nadie se fija en eso jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que pase nada porque como dicen no está junto e incluso así la alianza puede resaltar, al final tienes que llevar lo que a ti te guste porque la alianza es lo que llevarás siempre
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es llevar los pendientes collares o pulseras del mismo material, pero la alianza da un poco igual si es de otro material
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya ningún problema. Yo llevé las joyas del día de la boda en oro blanco porque quedaba mejor al ir toda de blanco, pero mi alianza es en oro dorado, por el mismo motivo que tú, que a diario llevo oro dorado (de hecho, es el que más me gusta). Y, al menos a mí, personalmente, me gustaba como quedaba. Creo que quizá le daba hasta más protagonismo y todo...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo lo no le daría importancia, de echo yo lleve una pulsera de plata
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no importa.
    Me explico, al final creo que hay que dar prioridad al color de la alianza porque es lo que vas a llevar siempre.
    Y los complementos del día de la boda son eso, complementos al look, entonces en mi opinión está bien escoger la alianza en el color con el que te veas llevándola siempre y los complementos en el color en el que queden mejor con el look completo. Que al final sean diferentes entre ellos para mí es tan secundario que ni me lo había planteado para mí boda, jajaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q importe nada; además, tampoco van a estar juntos (dedo, pelo y orejas) quizás si los pendientes fueran dorados y el tocado plata podría verse más “raro” pero tampoco quedaría mal necesariamente. Cada vez hay mas complementos q combinan oro y plata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración