Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

Alianzas

Pilar, el 10 de Diciembre de 2019 a las 11:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Buenas a todas! Escribo este post porque me ha surgido una duda con respecto al tema de las alianzas y necesito vuestra ayuda! Me caso a finales de julio, asi que el tema comprar alianzas lo veía muy lejano. Ayer nos llegó una carta de la joyería donde mi chico compro mi anillo de compromiso dándonos un 40% de descuento en todo lo que compremos de oro. Me ha parecido una oportunidad genial para ahorrarnos algo de dinero. Pero ahora vienen mis dudas

¿Os parece muy pronto para comprarlas, a pesar del descuento? ¿Que estilo de alianza habéis comprado? ¿sobre que precio están vuestras alianzas?

Muchas gracias a todas!

Os leo!


24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Te comparto algunos debates que espero que resuelvan tus dudas 💗

    Cuánto tiempo de antelación para comprar las alianzas!!!

    Precios alianzas

    ¿Grabaréis algo especial en las vuestras? Smiley smile

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Ojalá nos llegase eso a nosotros!!! Nos casamos a finales de julio tb y ya nos estamos moviendo para ese tema. Yo las cogería sin dudar, eso sí, esperaría para grabarlas más cerca de la fecha por si hay variación de talla o algo 👍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haya un momento ideal para comprar las alianzas... yo aprovecharía ese descuento sin miramientos...

    Por ejemplo, nosotros nos casamos en mayo y tenemos pensado verlas ahora en navidades porque es cuando más tiempo tenemos los dos...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha el descuento, el oro está subiendo un montón y la previsión es que siga subiendo! Nosotros ya las tenemos "encargadas" porque son personalizadas, pero 2 meses antes nos vuelven a coger la medida, las hacen y ya nos las dan un mes antes de la boda. 790 euros las dos, de oro rosa, 2 texturas y la mía con un diamante 💕
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues no está nada mal si os gustan las alianzas que tienen. Nosotros las compramos en septiembre porque queriamos tenerlas ya elegidas y tener una cosa menos en la cabeza dandole vueltas, en un mes las teniamos en casa, y ahí estan... todavia faltan 2 meses y no molestan guardadas en un sitio.

    Nuestras alianzas son las clasicas de oro amarillo, la mia es más finita que la de el y en cuanto al precio creo que fueron 800€ (aprox.) las 2 con la inscripción.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y las compramos en octubre. Son de plata y distintas. No nos gusta el oro amarillo, y el oro blanco hay q rodiarlo de vez en cuando o termina saliendo el oro amarillo.Alianzas 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas! Creo que vamos a ir a ver por cuanto nos salen! He mirado por otras joyerías de aqui de Sevilla para poder comparar precios cuando lleguemos y que no nos salga al mismo precio que en otros sitios con el descuento!

    Le verdad es que estamos tratando de aprovechar las ofertitas que encontramos, así los gastos se hacen mas llevaderos!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda aprovecharía el descuento!
    Nosotros nos casamos en junio y las compramos en octubre aprovechando una promoción.
    Nuestras alianzas son muy sencillas. Lisas de oro blanco. Las 2 iguales pero la mía con una diamantito. Nos salieron por 330€ las 2. Te dejo una fotito
    Alianzas 2

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en junio 2020 y compré la mía hace 2 semanas aprovechando el Black Friday en mi joyería con un descuento del 10%. Mi novio todavía no ha comprado la suya pero lo hará pronto y en otra joyería.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del año que viene y ya tengo las alianzas reservadas y pagándoles poco a poco, elegimos un oro rosado y nos salio unos 500 y poco. La cuestión es ir haciendo todo poco a poco e ir quitándote cosas de encima
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pilar.
    Para nada me parece pronto, y más aún tratándose de oro, que el precio sube de un día para otro. Nosotros nos cogimos las clásicas, diseñadas por nosotros en una joyería artesana, nos costaron creo que 750€, si no recuerdo mal. Yo en tu lugar, aprovecharía el descuento que os ofrecen.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aprovecharía la verdad, pero mirar más precios porque a mi también me pasó y me salían por casi 700€ asique una pasada de dinero y a seguir buscando jeje..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía el descuento, nos casamos el 18 de julio y ya las tenemos...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía el descuento, desde luego! Las nuestras también las compramos con descuento en una feria de bodas. Nos salieron por 350€ las dos juntas. Son las clásicas de oro amarillo de 18kts.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré las mías con un gran descuento también el mes pasado y me caso el próximo octubre... la medida del dedo normalmente no cambia, seguro que tienes anillos de hace años y te los sigues poniendo, a que sí?

    Pero si incluso en este foro hay algunas que se han comprado el vestido con más de un año de antelación, que el cuerpo si que cambia e incluso a veces los gustos, ... y estas dudando tú si comprarte un anillo de oro??? chica compralo ya y eso que te ahorras! jeje

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo lo aprovecharía sin duda. Nosotros nos casamos en agosto y desde la feria de novios nos regalaron un 12% del precio que habíamos mirado, así que decidimos comprarlas ya! Siempre va bien ahorrarse un poquito de dinero!!! 😊😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran descuento! Yo lo aprovecharía! La alianza clásica, es la alianza clásica! Eso si, comparad precios no vaya a ser que las suyas sean muchísimo más caras y que el descuento no sea tan goloso! 😜
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto para nada cielo, yo las tengo desde hace un año y aún nos faltan 2 meses para la boda, lo único que te recomiendo que Andes con cuidado porque nosotros por ejemplo en invierno nos bailan las alianzas y en verano nos están perfectas, tenéis que tener en cuenta si se os hinchan las manos por el calor de verano, aprovechar el descuento y ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha el descuento, el precio del oro es oscilante y la joya que hoy te vale 1, al mes siguiente te vale 3. Es una buena promoción, eso sí, mirad que no os la cuelen con alguna condición rara o algun trapicheo en temas de garantías.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!Sin duda yo lo aprovecharía,esa clase de descuentos no suelen aparecer jejejeje.
    Y por el tiempo que os falta no os preocupéis, nosotros las compramos a 6 meses de la boda, y menos mal que empezamos a mirar con tiempo, porque la idea que yo llevaba de las típicas alianzas sencillitas de toda la vida resultó que no nos gustaban como nos quedaban....pues no veas después la de vueltas que dimos hasta dar con unas que nos gustasen
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aprovecharía el descuento que os ofrecen ya que os va a salir mucho más barato. Nosotros hemos escogido ya también las nuestras y hasta agosto no es la boda, estaban en descuento en una feria de bodas y era un regalo para reyes que nos hacían mis padres así que para el 6 de enero las tendremos ya
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aprovecharía el descuento... un 40% no se puede dejar escapar!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo aprovecharía. A mí me parece muy pronto pero mi novio insiste en que podemos ir mirándolas ya. Así que aprovecharemos un día que tenemos de vacaciones y vamos a ir a sanidad exterior para el tema de las vacunaciones, e iremos a una que le tenemos echado el ojo.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!
    Yo aprovecharía el descuento que os ofrecen, mirar hasta cuando es y mirar presupuestos en otras joyerías
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración