Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

YOLANDA
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Alianzas 😮😮

YOLANDA, el 7 de Junio de 2020 a las 21:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos anillos las parejas que ya los teneis?? Muchas gracias!!
Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos anillos las parejas que ya los teneis?? Muchas gracias!!

133 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 630€
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi lo hicimos nosotros y por poco mas de 300€ tenemos las dos de oro blanco y un diamante pequeño en la mia
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros oro blanco y un pequeño diamante, la mia talla 8, la de mi marido bastante mas grande y noas costo 315€ o asi en una feria de bodas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 620, las dos!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado 500€ las dos alianzas. Fuimos a más de una joieria y luego decidimos. 😘 saludos!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras no llegaron a 100€ pero porque no cogimos las clasicas alianzas. Fuimos a mirar a El corte ingles y vimos unos anillos que eran muy sencillos y nos gustabas (nunca llevamos anillos y queríamos algo sencillo). La mia es de plata y la suya de acero, y con los grabados, que tendre que repetir 😅, no llega a los 100€
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos a costado 630€ las dos, son bastantes sencillas la verdad. Mi novio nunca se a puesto nada parecido y la quería sencilla y la mía es un poco diferente a la suya pero sencilla también. El miércoles las recojo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji totalmente. Gracias amore
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!💞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y te recomiendo mucho que aproveches los descuentos de las ferias de bodas! A nosotros nos rebajaron creo un 15% del precio inicial!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros escogimos unas de oro blanco y amarillo de 5mm y nos salen por casi 700eur. Depende de la cantidad de oro que lleven, si son macizas o huecas por dentro. Nosotros las encargamos en un taller de joyeria, las hacen personalizadas incluso con nuestras huellas dactilares. Vimos en cadenas famosas de joyeria que lo que nos vendian por 'oro' era en realidad anillos huecos por dentro y la verdad no compensaba para nada el precio con el producto que ofrecian
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no las tengo pero si tengo echo varios presupuestos de varias joyerías, tengo muy claro los anillos, y el sitio más barato me cuestan **** los dos, es verdad que son muy especiales, una de las cosas buenas de la joyería es que me deja que le lleve oro mío roto o que no quiera, me lo compran y me lo descuentan de los anillos, (incluso me lo compran más caro si es para invertir en la tienda) y bueno aquí en Mallorca también todo es más caro....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 0€, entregamos oro de nosotros que ya no nos servía (sobre todo pulseras y mis joyas de la comunión más una medalla que se encontró mi suegra en la calle un día) y con todo ese oro nos dio para pagar las alianzas y la mano de obra y hasta nos sobró dinero. No se si ya las habrás comprado pero si no lo has hecho, te recomiendo la posibilidad de que si tenéis oro que no os sirva, os podáis hacer las alianzas con ese oro y entregarlo en una joyeria porque os ahorraréis un buen pico o incluso la totalidad del coste como ha sido nuestro caso
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos de oro blanco en la joyería Siglo XXI de Valencia y nos costaron 240€ 👌🏻
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaa! no sabía que había tantos descuentos en este tipo de ferias!! muchas gracias!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son súper originales1!! muy bonitas!!

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo me dijo el dependiente!Que eso es para toda la vida y que el oro siempre está ahí. Gracias por tu opinión!

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros más o menos lo mismo pero es cierto que cogimos un grosor bastante ancho porque a mi pareja le gustaba grandote, a parte tengo una talla 15...jajaj

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en la feria de novios... Salían por 800e las dos y con los descuentos se nos quedaron casi a la mitad.... Oro blanco y la mía con diamante
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son muy caras tb pero porque nosotros nos las hicimos personalizadas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En que joyeria las has comprado ? Buscaba la alianza común. Para mi es la bonita y creo que están supernbien de precio. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Si os han gustado... Piensa que es la mejor inversión que vais a hacer en la boda ya que todo lo demás va a ser para un día y ya. Las alianzas os acompañarán siempre.... Nosotros buscamos en varías joyerías y al final nos quedamos con unas de las más caras pero es que nos encantaron 🤷 el precio se redujo bastante al decirle que la mía la hiciese más estrechita y por lo tanto reducir la cantidad de oro. Creo que fueron casi 700 las dos....
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad...se ve que se ha disparado desde el coronavirus y sigue subiendo...en fin ahora ya está hecho y son muy chulas!eso es lo importante!

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto...me comentaron que estaba subiendo de precio cada semana más!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recorrimos una docena de joieria. Los mios no llegan a los 500 euros los 2.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosas!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 630, oro amarillo son confort numero 28,5 y el mio 14
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el gasto en las alianzas depende de los gramos de oro que te vendan (por eso siempre es buen preguntar, es como cuando vas al súper y ves que 1kg de arroz está a tanto, pues esto igual)
    Después de saber eso, dependerá si la joyería las compra ya hechas o se las hacen bajo pedido en un gran taller, si las compra siempre son más caras, pero si se las hacen hay más margen y además no tienen intermediarios.
    Nosotros las compramos en una feria de bodas con descuento y porque además trabajan con un taller que se las hacen y eso que nos ahorramos también (intermediarios)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio es de las dos, aunque veais el precio q pone en el anillo siempre hacen un dto, sino hubieran llegado a los 700€. Yo estoy encantada con ellas, ademas no nos cobraron mas por ser una medida mas grande, mi pareja tiene un 30... El trato fue excelente, yo no estaba segura del modelo y la chica sin problema q m lo pensará q si quería ir otro dia a probarme mas q fuera, además una vez q te las hacen vas otra vez a probarlas por si hubiera q retocar algo y luego ya las graban, hubo en otra joyería q nos hicieron probar las alianzas con guantes... imagínate.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las dos nos salieron por 400 si no recuerdo mal. Oro blanco. Pero también te digo que el oro blanco amarillea y hay que llevarlas de vez en cuando a que te las traten para que sigan siendo de su color.
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han salido bien de precio para ser rabat! El precio es cada una o las dos juntas? Son las something blue? Mi anillo de pedida es de rabat y su reloj también y las alianzas seguramente lo serán!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración