Ir al contenido principal
Ana Belen
Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza

Alianzas

Ana Belen, el 14 de Diciembre de 2020 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17
Guardado
Responder
Hola a todos! Queria que me ayudarais con el tema alianzas... Si conocéis alguna sitio online donde hayas comprado las vuestras me seria de gran ayuda, no queremos gastarnos mucho porque ninguno de los dos llevamos anillos y seria un gasto un poco innecesario para nosotros. En cuanto al anillo de chica es mas facil pero con el del novio hay mas problema! Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 2 de Marzo de 2021 a las 08:35
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdad que muy bien y tallas tienes que ir a la tienda y te dan un muestrario con todos los numeros, es ir probando, ellos te aconsejan

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, que la experiencia? Nosotros estamos valorando comprarlas aquí. Y Las tallas ? Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Ana Belén! Yo te aconsejo que las veáis en persona, porque de foto a persona cambian, y puestas más.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar

Hola, bonita. Yo compré las nuestras en plena pandemia. Me acerqué a las joyerías cercanas en Valencia y en todas me pedían más de 600€ por unas de oro blanco. Lo que hice fue ver qué modelo nos encajaba mejor y buscarlo por internet. Terminé encontrándolas en esta tienda ( https://www.joyeriasanchez.com ) por menos de 500€. Las pedí online y tardaron meses en llegar, pero están perfectas y además nos trajeron unos pendientes de oro de regalo con la compra. ¡Espero que te sirva! Smiley tongue

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seran de titanio, no creo que sean de oro, ni de 18 kt ni de 9...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días guapa, Fina García, Oro Vivo o José Luis Joyeros.

Fina García hace rebajas tipo 2a alianza al 50%. Dos amigas se las han comprando ahí en epcoas de rebajas yg enial. Ahora se acerca, puedes preguntar Smiley ring

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Nosotros hemos cogido promocion por ORO VIVO de 2n a mitad de precio y estaban muy bien de precio

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Unas alianzas de oro 18k 20 euros?

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Te comparto las joyerías de tu zona para que podáis pedir presupuestos 💜

Joyería Zaragoza

¿Grabaréis algo especial en vuestras alianzas? 🥰️

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros las hemos cogido en joyerías únicas (está en proveedores) pagas por el oro que lleve la alianza y no por el diseño. Una alianza de 9 kilates y finitas pregunta por ello. Te dan garantía y mantenimiento de por vida
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif

20€?!?!?! De oro de 18kt?! En serio???? Donde!!! Q voy a esa joyería corriendo!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo he preguntado en joyerías que por 20€ las tenía, por eso te lo decía
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo lo primero que te recomendaría es q si no soléis llevar anillos, busquéis de 9kt, q cuestan la mitad q los de 18kt... o de otros materiales incluso.
    Hablan muy bien de “joyerías únicas”, que creo q están aquí en proveedores. Y nosotros miramos tb en ELE KA.
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si fue mi primera opcion pero se me van bastante del presupuesto
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, pregunta en joyería de tu barrio, que te puedes llevar una sorpresa y no son tan cara como pensamos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo Breda aunque si que se va de precio... pero es para toda la vida.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Yoli ·
    • Denunciar
    Hay una joyeria que online que se llama online que se llama edenly que mandan el certificado del anillo y todo y tienen muchos precios variados, vienen de suiza y tengo amigas que han comprado joyitas en la pagina. Tardan 3 dias en enviar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración