Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Alianzas

Lorena, el 28 de Septiembre de 2021 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas preciosas y preciosos!


Mi pareja y yo estamos a tope con los preparativos y queremos empezar a mirar alianzas, pero antes de ir a alguna joyería nos gustaría saber qué tipo de alianzas existen y si conocéis alguna web donde puedan verse varios modelos para irnos haciendo una idea de lo que nos gusta.
¡Os agradecemos la ayuda! ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Septiembre de 2021 a las 12:32
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros escogimos a Alianzas Breda. Hay un servicio de prueba en casa que puedes elegir un montón de variedades de los modelos que tienen y es totalmente gratuito. A nosotros nos ayudaron mucho porque ahora mismo es muy cómodo que te llegue a casa y te puedas probar tranquilamente todos los modelos y puedas ver realmente que talla tienes y cuál es la que encaja. Tienen distintas tipografías para el grabado también en fin que nosotros estamos muy contentos y elegimos el oro rosa y el anillo más finito.
    Espero que te haya podido ayudar un poco. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Joyería Tarragona

    ¿De qué material os gustarían que fueran?

    ¿Las preferís que sean iguales o diferentes?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo hace poco descubrí que el mundo en las alianzas se abre con los materiales... yo buscaba unas baratas, y las hay hasta de acero!! O de titanio!! Que por cierto, son una buena opción si la vas a usar mucho, en ambientes donde se puede estropear, etc... Yo siempre había pensado en plata para que fueran más baratas, y al final la plata es muy delicada! Luego hay gente que es más o menos alérgica a algunos metales, o al oro si no es de determinados quilates... Te dejo aquí un par de links de esta web, por si te ayudan... Yo lo primero me pondría un presupuesto, elegiría un material, miraría en internet para hacerme una idea, y ya después miraría.

    https://www.bodas.net/articulos/metales-para-tus-alianzas-de-boda--c2808

    https://www.bodas.com.mx/articulos/metales-para-tus-anillos-de-boda--c5926

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo mirar "portualianza joyería", es una joyería de Madrid que tiene servicio online, nosotros somos de Asturias y se las compramos a ellos. La tienes aquí en proveedores, tienen un montón de diseños y materiales, y tanto el servicio como el trato es de 10.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo con sistema confort siempre. Es como un engrose dentro de la alianza que da comodidad y hace que sea más robusta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto un par de sitios donde puedes hacerlos tú con ayuda del joyero y seguramente sea la idea que elijamos Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Roselin he mirados las mías y son bonitas y buen precio
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Ele Ka, tienes un diseñador de alianzas, aunque creo q son solo las de joyería típicas.
    https://eleka.es/es-ES/alianzas-de-boda/configurador/

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia fue creando post de distintos diseños y materiales de alianzas, por si quieres buscarlos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en joyería única, tienen muchos modelos y te la hacen a tu gusto. La recomiendo 100%
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Glamira tienen alianzas de diferentes materiales, colores, anchos, etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración