Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keira
Súper Novia diciembre 2020 Barcelona

Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!)

Keira, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y...

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y caímos! Un mes después ya nos llamaron que estaban listas! Y como las tenemos en casa guardaditas, pues decidí hacerles una sesioncita de fotos, jajaja.Estoy muy ilusionada de cómo son, sobretodo de que al Marinovio le guste este diseño también. No veo el momento de llevarlas en nuestras manos! Pero.... ¡Carpe Diem! que la preparación tiene momentos bonitos, aunque bien es cierto que estoy un poquito.... tristilla. Salvo por mi futuro marido y mi madre, siento que salvo a vosotr@s, no tengo a quien contarle mis alegrías y avances de la boda: se juntan que esas personas especiales no preguntan, y que yo no quiero ser monotemática o pesada con el tema (ya que por mi, solo hablaría de ello) y bueno.... así estamos. A veces me ha dado la llorerilla, porque me imaginaba como... más cariño/amor de los demás respecto a un acto de amor y tan importante para nosotros como pareja, que es una boda. Pero miremos lo positivo, tengo esta maravilla de comunidad, un futuro marido que me ama... y una cosita más tachada de la lista.Ojalá os gusten!cfb_1326983.jpg

cfb_1326985.jpg

Y por último, junto al anillo de compromisocfb_1326987.jpg

112 Respuestas

• Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del momento de "¿qué estarán pensando las otras novias ahora?" me lo he imaginado muchas veces, jejejeje, igual que ese momento que todas viviremos de vernos con el vestido y todo ya colocado, frente al espejo, antes de que todo empiece... se me pone la piel de gallina

• Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por comentar y por el apoyo escrito!!! La verdad que poquito a poco, le voy cogiendo el gustito a compartir las cosas por aqui! pero como bien dices, aún me quedan 8 meses buenos! por más que quiera avanzar cosas.... aún hay muchas que no puedo tener/enseñar

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión!! es como estar conectada con alguien de forma especial. Como dices, esa mañana sentiremos las mismas cosas y estoy segura que habrá un instante en el que todas pensaremos... ¿qué estarán haciendo las demás ahora?

Por otro lado desahogarse es maravilloso, aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos!

Besitos

• Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me encantan mucho! se nota mucho cuál es la de él y cuál la tuya, el detallito del diamante es un puntazo!

Lo bueno que estoy sacando es que me he desahogado, y estas pequeñas charlas con las que comentais, me han animado y cargado las pilas! lo importante es siempre ver lo bueno

• Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapísima!!!

Ayyyyyyyyyy! que sepas que el coincidir en el día B, me ha sacado una sonrisa. Compartir fecha (y saber con quien se comparte) creo que le pone más magia a la boda! seremos muchas personas que esa mañana nos despertaremos eufóric@s y nervios@s, jajajaja!

Me ayuda saber que a muchas también os pasa, me hace ver que es normal, y bueno, la verdad que el escribirlo y compartirlo me ha animado, y leeros, pues aún me anima más.

Bueno bueno! compañera de fecha!! que nos quedan meses! a exprimirlos!! Smiley ring

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ser de las que habla poco y piensa mucho en los demas y con la boda todo lo contrario no me cayo y también pienso que si no quieren escuchar que lo digan.
    Las tuyas son muy bonitas no las habia visto en ningun sitio con color cobre me parece muy original!
    La mia es la del diamante pequeñito y la otra grande la de mi chico 😍
    Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!) 1Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!) 2
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Laura, tanto por responder como por abrirte a contarme que a ti también te sucede algo similar. Aunque sea en momentos puntuales que una se ponga triste, la verdad que acompaña saber que no somos las únicas. Y como bien dices, ante todo no tengo que olvidar que todo es para el día B, que cada vez queda menos!!

Gracias de corazón

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lo primero los anillos son preciosos, habéis hecho bien en comprarlo ya para aprovechar la oportunidad. Lo segundo es que nos casamos el mismo día!!

y lo tercero, no te preocupes, creo que nos pasa a todas. Yo también esperaba más ilusión por parte de algunas personas cercanas, pero imagino que la forma que tenemos de vivirlo nosotras, no es comparable a la ilusión que tienen los demás, que, aunque sea mucha, no llega a ser igual.

Por eso me encanta esta página, compartimos las mismas ilusiones, dudas y alegrías.

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si bonita!! Hay que compartir la alegría de todos esos avances, y si no sabes a quien contarlo, pues aqui estamos nosotras Smiley smile

Por cierto, son muy bonitas, que pena que falten aun 8 meses!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola keira, si te sirve de consuelo a mi me está pasando exactamente igual.. Lo mismo.. Y aunq una se ilusiona mirando y bicheando cosas... Tb es cierto q hay días de llorar q ni decir de q puedes... Pero piensa en lo bonito q será el día B, lo bien q lo pasaras con aquello q elegiste y q con tanta ilusión preparaste.
    Las alianzas son muy bonitas y el de pedida tb! 😜😍
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchas gracias por tu comentario, porqué leyéndote si que es cierto que me gustaría sorprender a los invitados con muchas cosas, así que es un modo muy positivo de ver todo: mantener la sorpresa!.

Por otra parte, decir que yo si me he emocionado mucho mucho por bodas que he tenido cercanas, pero también debo decir que han sido pocas a las que he ido, y a mi desde chiquitina siempre me ha gustado el rollo bodas. De no ser así, o haber ido a muchas muchas, pues no se si sería tan implicada en bodas ajenas o no! ahora me queda la duda

En cualquier caso, lo dicho, mil gracias por el consejo y escribir Smiley love

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que como a nosotras mismas, a poca gente le interesa tanto la boda de los demás, y si lo piensas, ¿por cuantas bodas antes te has interesado como si fuese la tuya propia? Sinceramente yo he podido emocionarme por unos amigos que se casan pero de ahí a implicarme tanto... No te frustres, no es una cosa solo de tu alrededor, creo que nos pasa un poco a todas, y por eso viene bien este foro. En mi caso quiero mantener cuanto más en secreto, así que casi prefiero que nadie me pregunte, quiero que todo pille de sorpresa a todo el mundo jejeje tómatelo así y será mas llevadero.
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tu comentario. Yo me consuelo pensando en lo mismo que comentas tu, porqué es la realidad, pero en mi mente tenia todo más idealizado hasta que vi como eran las cosas, jajaja.

Menos mal que existe la comunidad, la verdad. Gracias por comentar!!!

• Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El oro blanco es super elegante y precioso! así sabes seguro que te van a combinar con todo, y siempre.

Es que eso es lo bonito, y para eso es la confianza, para poder compartir lo que te hace feliz con las personas que quieres! yo pienso que a veces pienso demasiado en los demás y demasiado poco en mis sentimientos.

Un besito y gracias por responder!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son parecidas pero en vez de en dos colores son en oro blanco!! Yo soy la pesada que habla siempre de lo mismo. Si no me quieren escuchar que lo digan que para eso hay confianza 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas!!! Yo creo que el resto de la gente tiene otras cosas Y que por eso está este foro donde la gente se alegra de las cosas que vamos teniendo o te da su opinión sincera. En mi caso mis amigas sí que preguntan la mayoría pero otras no y parte de la familia tampoco. Es normal. Cuando eso te pasa, vente aquí y nos cuentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración