Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keira
Súper Novia diciembre 2020 Barcelona

Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!)

Keira, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y...

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y caímos! Un mes después ya nos llamaron que estaban listas! Y como las tenemos en casa guardaditas, pues decidí hacerles una sesioncita de fotos, jajaja.Estoy muy ilusionada de cómo son, sobretodo de que al Marinovio le guste este diseño también. No veo el momento de llevarlas en nuestras manos! Pero.... ¡Carpe Diem! que la preparación tiene momentos bonitos, aunque bien es cierto que estoy un poquito.... tristilla. Salvo por mi futuro marido y mi madre, siento que salvo a vosotr@s, no tengo a quien contarle mis alegrías y avances de la boda: se juntan que esas personas especiales no preguntan, y que yo no quiero ser monotemática o pesada con el tema (ya que por mi, solo hablaría de ello) y bueno.... así estamos. A veces me ha dado la llorerilla, porque me imaginaba como... más cariño/amor de los demás respecto a un acto de amor y tan importante para nosotros como pareja, que es una boda. Pero miremos lo positivo, tengo esta maravilla de comunidad, un futuro marido que me ama... y una cosita más tachada de la lista.Ojalá os gusten!cfb_1326983.jpg

cfb_1326985.jpg

Y por último, junto al anillo de compromisocfb_1326987.jpg

112 Respuestas

• Jolien
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Jolien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso la misma fecha!! Y que bonitos los anillos. Me encantan! Al igual que tu anillo de compromiso muy bonito!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas!! toda la suma de pequeñas cosas hace una ilusión tremenda. Disfruta mucho de los preparativos

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas!! parecidas a las mías que son de oro amarillo y blanco.

No te preocupes a mi me pasaba igual, no hablaba con nadie de la boda, nadie preguntaba, me encargué de todo yo sola, los detalles, decoración, la primera cita con el restaurante fuí yo sola... Pero bueno, míralo por el lado positivo, así nadie se mete y no hay discusiones, lo haces tu sola a tu gusto.

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan son súper bonitas yo estoy súper ilusionada preparando todo y estaria todo el dua pidiendo consejos pero me controlo muchísimo por que me da la sensación que hay a personas que no le interesan así que procuro solo hablarlo en casa con mi pareja mi madre hermano y una amiga
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tambien me caso ese dia y estoy ansiosa porque llegue. Tambien estamos comprando poco a poco todas las cosas, y tambien estoy como tu, pensaba k esas personas k creia importantes me orefuntarian y estarian mas ahi pero k va, quitando un par de ellas...lo demas nada pero bueno...ya nos queda menos oara el si quiero. Las alianzas me flipan!!!🥰😍🥰😍
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho!

Nosotros nos casamos el 11 de Julio y ya estamos mirando también, en una feria nos dijeron que mejor comprarlas este año que el oro está subiendo de precio.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas!!! Bueno no t desanimes, en mi caso tengo a mi familia diciéndome que puede pasar de todo en un año y que es una locura organizar todo ya jjajajja. Y yo les digo q los tiempos han cambiado jajajaja. Y luego tengo a mis amigas, las que lo saben, que me dicen que no se m ve ilusionada jajajaja cómo se nota que no tienen ni idea de lo que es preparar una boda. Xq ellas están ilusionadas con acompañarme a mi al vestido o así pero yo estoy en plan vale una cosa menos jajjaj siguiente. Pretendo dejar todo lo que puedo listo antes de enero. Y m caso en agosto del año que viene. Pero como hay cosas que fijo quedan para más cerca de la fecha pues todo lo que se pueda avanzar ahora mejor. Y luego tengo a mi pareja que para unas cosas si y otras no nos ponemos de acuerdo jjajaja. Entonces bueno hay momentos en los que disfruto preparando la boda y otras que me estresa jajajaja. Pero piensa que es algo muy bonito y que hay que disfrutarlo desde el principio xq el día pasa volando. Asiq disfrútalo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!!! Nosotros tbn las hemos encargado ya!! Y nos casamos el 11 de Julio😁.
    Repecto a como te sientes, igual es que la gente no te quiere agobiar? No sé hablalo y quitate la espinita😊
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas! 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un color muy chulo, son muy bonitas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, creo que al final soy tan monotema que me callo muchas cosas por no aburrir. Creo que da la sensación de que sólo abro conversión a la que me está ayudando con todo para preguntarla cosas de la boda, que si he visto esto que si cual te gusta más... Tengo a dos amigas que ni si quiera las cuento nada de los preparativos xk sé que se agobian al oírme... Y una cosa a vosotras no os encanta quedar con alguien que hace tiempo que no ves y que de repente te pregunte que tal los preparativos?? Que es lo peor que puede hacer xk se le avecinan 20 minutos en los que no callo jajajaja
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo q decir q ahora me he dado cuenta, de q quizás, yo tampoco mostré el suficiente entusiasmo en algunas bodas.... Te das cuenta de muchas cosas! Pero no significa q no me importará...
    No sé.
    También la tuya, aunq son meses, está el cambio de año ahí, q la gente eso lo tiene muy e cuenta. Dices q te casas en 2020 y es como... Ahhh el año q viene...Osea q tranquila y disfruta tú!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay! Está bien q vayáis mirando ya cosas y si pilláis ofertas, xq no?
    Puede ser xq a la gente la hayas pillado en otro punto de su vida (ya más gente casada y ya están con casa/embarazos/niños o incluso enfermedades/rupturas/cambios de trabajo....) No?
    O si no xq crees q es?Yo pillé y estoy pillando un poco de cada, pero x lo general bastante bien! Y eso, te vas a dar cuenta de muchas cosas y sobre todo q solo necesitas allí al marinovio(L)
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para ayudar ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa! Que ilusión hacen estos avances.
    Respecto a lo otro que cuentas, no estás sola, a mi me pasa exactamente igual, yo me caso 4 meses más tarde que tú y por mí estaría todo el día hablando y viendo cosas para ir avanzando y preparando pero no quiero ser monotematica, con mi chico puedo hablar xq es cierto que cada vez le voy notando mas ganillas, pero... esta agobiado con estudios y no quiero encima echarle mas candela y con mi madre si que comparto la ilusión pero no puedo explayarme todo lo que me gustaria xq vive a mas de 300km así que... sobre todo echo en falta interés y ganas por parte de mi futura suegra y cuñada, jolin va a ser la madrina y por ahora parece como si con ella no fuera el tema, no se. No les veo con ilusión ni iniciativa ni preguntan... en fin, que supongo que a todas nos pasa en mayor o menor medida xq nuestra ilusión es desbordante y esperamos que los demás sientan lo mismo
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas Keira! Y por lo que comentas, creo que eso nos pasa un poco a todas... Al final la boda le suele importar a las personas más cercanas. Lo único importante es que a vosotros os hace ilusión, es vuestro día.
    Mucho ánimo con el resto de preparativos!
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay me encantan!! Mi novio quere algo asi!! Yo me caso en mayo y aun ni hemos mirado 😨😨😨 me tengo que poner las pilas ya!!
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tan buen y útil consejo
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en eso entonces! En preferir tener todo con tiempo para evitar los nervios al final, e ir con calma
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super super bonitas!!! Me encantan!!! Y con respecto a la gente créeme que te entiendo, en mi caso he asumido las personas que tengo al lado, y me apoyan y con eso me sobra. Tengo a mí marinovio, a nuestros dos pequeños amores, a mis amigas que son como mis hermanas y a mis suegros que son como mis padres también. Yo te doy este consejo: Quién quiera estar de corazón, que esté, y quién no, ya vendrá. Disfrutad muchísimo de vuestro día, que es VUESTRO y de quién quiera de corazón compartirlo ❤️
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes mucha razón
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, de verdad! Da gusto leeros y poder compartir fotos aqui. Y me alegra mucho que te gusten las alianzas 😊😍
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo y palabras de cariño. Me aferraré a eso, sobretodo es eso, aún quedan meses! Si me casara mañana aún, pero quedando lo que queda...! Es que cuando una se raya sola y se entristece, no puede ver las cosas claramente y el.motivo del porqué quizá suceden, así que muchas gracias por ayudarme a verlo 💙
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que son preciosas! A mi también me encanta el diseño!
    Y ti tranquila, habla con nosotras todo lo que quieras y más!! Que aquí estamos todas un poco igual!!
    Besotes
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!!! Ains la gente....en estos momentos también te das cuenta de quién está y quien no
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....digamos que los pocos intentos que han habido, han sido bastante negativos/con comentarios bordes. Y creeme que iba con mucho tiento de no agobiar, de Dejar caer el tema suavemente... Pero no todas las personas son iguales, y quizá mejor pensar que no todas las reacciones van a ser negativas, porque cada persona es un mundo. Pero es cierto que, por miedo a repetir situaciones incómodas/tristes como esas, me da respeto volverlo a intentar. Y por eso es como que me quedé esperando que quien quiera, hable o pregunte o saque el tema, y quien no, pues no pasa nada. No es la mejor solución, pero asi me evito posibles disgustillos. Quien quiere preocuparse por alguien, lo hace. Y también es lo que muchas me comentan aqui: nada hace más ilusión que la propia boda de uno, aunque se hayan implicado en la tuya, no siempre se recibe lo mismo. Pero asi es la vida. Me quedo con los consejos, con ser feliz por casarme, con que aún quedan meses y ocasiones y a ver que pasa. Pero los dias tristes han estado. Y tengo un miedo basytante real.a que llegue la boda, y haya el mismo desinterés. Pero la parte buena es que al menos me casaré con el.amor de mi vida
    Gracias por comentar 😊💙
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tienes toda la razón del mundo, y que lo que dices es muy sabio. Me lo voy a tomar del mismo modo que tu, de manera que sirva paea vislumbrar la situación, y no dejar que nada me quite la ilusión de la boda, porque sino una se deprime, y no hay manera así....
    Asi que muchas gracias por responderme y por tan buen consejo, asi como por los ánimos. Lo valoro mucho
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas, me gustan muchísimo, y referente a lo de hablar con tus más allegados referente a la boda, has pensado que tal vez ellos no te preguntan porque no quieren entrometerse o parecer cotillas?? Da tu el paso a comentarles a ellos, verás no seguro que se muestran receptivos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!!!!! Qué emoción tenerlas!
    Con respecto a lo otro... corazón, aún os queda mucho y para vosotros requiere preparativos e ilusiones ...para otros es un día muy bonito pero que, en sus vidas reales,no afecta a esos niveles.
    Realmente es algo de la pareja y aunque esperes ilusión de otras personas.. pueden sentirla pero lo ven tan lejos aún, que quedan meses... que es natural ( ellos tienen su día a día con sus historias) que no estén tan pendientes como desearías. Es vuestro gran día... disfruta junto a tu chico de los preparativos y ya irá surgiendo el resto. Pero sin penas, corazón, es que es vuestro,no de los demás.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!! Y respecto a la poca ilusión de la gente decirte que no te preocupes, que es más común de lo que pueda parecer. En mi caso en mi familia es que casi no preguntan, y si lo hacen es para poner algún pero u opinar todo lo contrario a lo que opinamos nosotros. Y con respecto a amigos hay de todo, pero en general la gente no muestra mucha ilusión (y los entiendo porque no es la suya pero yo siempre me he prestado para ayudar y he mostrado interés, y a mi ni siquiera me preguntan cómo vamos) pero ya me he acostumbrado y la verdad es que paso, mientras nos haga ilusión a nosotros es más que suficiente. Y además me está sirviendo para ver por dónde irán los tiros y quien va a responder y quien no, no hablo en lo económico, pero a partir de ciertas actitudes creo que puedo imaginar hasta quien irá y quien no.... así que no penséis en los demás y vivir el momento, es solo vuestro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración