Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keira
Súper Novia diciembre 2020 Barcelona

Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!)

Keira, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y...

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y caímos! Un mes después ya nos llamaron que estaban listas! Y como las tenemos en casa guardaditas, pues decidí hacerles una sesioncita de fotos, jajaja.Estoy muy ilusionada de cómo son, sobretodo de que al Marinovio le guste este diseño también. No veo el momento de llevarlas en nuestras manos! Pero.... ¡Carpe Diem! que la preparación tiene momentos bonitos, aunque bien es cierto que estoy un poquito.... tristilla. Salvo por mi futuro marido y mi madre, siento que salvo a vosotr@s, no tengo a quien contarle mis alegrías y avances de la boda: se juntan que esas personas especiales no preguntan, y que yo no quiero ser monotemática o pesada con el tema (ya que por mi, solo hablaría de ello) y bueno.... así estamos. A veces me ha dado la llorerilla, porque me imaginaba como... más cariño/amor de los demás respecto a un acto de amor y tan importante para nosotros como pareja, que es una boda. Pero miremos lo positivo, tengo esta maravilla de comunidad, un futuro marido que me ama... y una cosita más tachada de la lista.Ojalá os gusten!cfb_1326983.jpg

cfb_1326985.jpg

Y por último, junto al anillo de compromisocfb_1326987.jpg

112 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que boonitas son!!! pues fenomenal que vayais sin prisa pero sin pausa, nosotros estamos tambien asi! nos casamos en mayo y a falta de la batucada que queremos contratar, luna de miel y alguna cosa tipo zapatos, velo y eso, ya lo tenemos todo! prefiero ir asi a luego tener todo el mogollon a pocos meses y estresarme la vida!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son preciosas me gusta mucho el color. Sobre lo q dices de la gente..mas de lo mismo hay amigos/familiares de los q esperaba mas ilusion y es como q les da igual y gente q no te esperas y q te responde de forma muy cariñosa. No perdais la ilusion ,seguro q la gente q os quiere cuando llegue el dia estara con vosotros y sera genial.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas que son!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa que que me pregunten me da stress y soy yo la que no cuenta nada jajaajj

Tu mucho animo, que igual es la gente que no quiere dar la plasta...y no es que no esten contentos!! besitos

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son!!! Esto ya va cogiendo forma
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes que conmigo puedes hablar 😊
    A mi hay rachas que me da pereza la boda y otras en las que estoy a tope!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, pues ya tienes otra cosa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el color cobre Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!! Se parecen mucho a las que estamos mirando nosotros 💜. Con lo del tema boda, a veces entristece que no estén tan ilusionados como nosotros, pero en parte lo veo un poco "normal" es el día de su boda y realmente a quienes les va a cambiar en algo su vida es a ustedes, para los demás es solo una celebración más, lo importante es que ustedes lo vivan con ilusión ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa las alianzas son preciosas! Y con respecto a lo que hablas de los sentimientos yo a veces también me siento un poco así sobretodo porque hay épocas en las que estoy muy monotemática y no quiero ser pesada. Con quien más comparto todo esto aparte de con la comu es con mi madre, que me aguanta todo jiji jiji pero bueno, creo que la iludió de una novia es incomprensible para todos aquellos que no lo han pasado. Muchos ánimos y disfruta de tus alianzas !
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sentimientos muy personales. Igual que hay novias a las que le encanta que le pregunten, hay otras (como yo) que incluso preferimos que no nos hable ni del tema. No porque no nos haga ilusión, sino porque lo tenemos todo tan claro que no queremos nervios externos. Pues igual con familiares y amigos. Habrá quien esté constantemente preguntando y otros que no. Y no por ello les hace menos ilusión. Tú disfruta y ya está Smiley smile
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia 💙
    Pues también creo que el hecho de que queden aún 8 meses pueda ser motivo de que ni pregunten, pero una parte de mi teme que queden 4 y 3 meses y la cosa igual. Peeeeeeero bueno, suceda eso o no, yo seguiré por aqui, y asi me animo 😂😝
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Un abrazo ❣️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas son 🤩 lo de monotema me suena jejeje es lo normal; para la gente es una boda más o aunque sea muy especial queda mucho aún hasta junio (para ellos). Supongo que a partir de enero, ya en el mismo año y todo la cosa irá cambiando! No te preocupes. Y además aquí estamos siempre con el monotema! 😆😆
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me quedo con quiénes han estado a mi lado para lo bueno y para lo malo. Ellas se irán de fiestuki, pero no me van a amargar mi día que va a ser memorable 😜
    Gracias por la compresión, guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, esas cosas una no se lo espera y... Anillo que baila!
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que detalles asi, es normal que entristezcan. Y mucho, porque no te lo esperas. En fin... A veces pienso que las personas que hacen cosas asi, solo comprenderían lo que duele si se lo hicieran a ellos mismos 😔 es triste pero a veces asi parece, como con lo que dices
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Mira, otras "amigas" que quedamos como una vez al año decidieron la última vez que se vieron hace nada (yo no pude ir por el trabajo) quedar con un plan estupendo de día entero justo el día de mi boda. Me parece un detalle feo cuando hace nada que me habían preguntado por la fecha. Ya sé que no son pro bodas pero es que ni se molestaron en que yo pudiera ir a la siguiente aunque sea para contarles los detalles.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la boda he adelgazado bastante y ahora me baila.
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Ahora hay que ir con ojo con eso, porque aunque ya nos comentaron que podrían arreglarnoslas sin problema, entonces ya seria llevarlas de nuevo y volver a esperar, y ahi quizá si nos pillase el toro!! 😱
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que esto es más usual de lo que parece! 😥 en fin, al menos aunque pase esto, nos vamos a casar igualmente, y tenemos esta comunidad para encontrar a gente que si nos entiende!
    Muchas gracias por responder y un abrazo! 💙💙💙
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, hay que quedarse con lo bueno, con las amigas que quieran hacerte la despedida de soltera es un detalle precioso!
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 💙💙💙 y coincido, sin Bodas.net no se que sería de mi 😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Abril 2020 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, me encantan las alianzas, y el color es super original. Te entiendo perfectamente con lo de hablar de la boda, es algo que necesitamos y vaya gozada tener un grupo así aquí. Un beso.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no cambiéis de peso.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las alianzas. Se ve que todas estamos un poco igual, a veces yo también pienso que soy la única a la que le hace ilusión todo esto. Se salva mi hermana que es muy efusiva y poco más. A alguna amiga le ha importado un pimiento, es lo que hay. Aún así también me he llevado alguna agradable sorpresa como amigas que se han empeñado en que tenga mi despedida de soltera. Se agradece la ilusión y el interés.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!! Créeme que te entiendo perfectamente, salvo alguna persona que se interesa, los demás como que pasan del tema, de hecho amigas mías que esperaba algo más pues están más interesadas por una boda del 2021 que la mía que quedan 8 meses. Pero como bien dices a disfrutar los preparativos nosotras y a compartirlo por aquí que a todas nos hace mucha ilusión y nos sentimos comprendidas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y te deseo también lo mejor de lo mejor, aún nos queda mucho q compartir. Un besito
    • Responder
  • Keira
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por responder y compartir tus sentimientos aquí, así vemos que todas en algún momento nos hemos sentido así. Si te sirve de consuelo, yo te deseo de corazón que todo todito todo lo de la boda te vaya maravillosamente estupendo, y que tu día sea eterno y perfecto!

Me alegra mucho que te gusten las fotos y las alianzas! No estamos solas, aunque sea desde dentro de la comunidad, hacemos piña!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keira y demás compinovias, es cierto que somos muchas las que estamos así y también os agradezco mucho el apoyo que nos damos aquí. Siento muchas veces que no interesa a nadie incluso hay veces que hasta llego a pensar que les importa un pepino que sea feliz y me da rabia pq soy una persona que de corazón desea lo mejor a todo el mundo y siento que no es recíproco.
    Las alianzas un super acierto y las fotos te han quedado geniales
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que ganas de que llegue!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales