Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayma
Novia Experta Agosto 2019 Badajoz

Alianzas con oro reciclado

Mayma, el 1 de Mayo de 2019 a las 13:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 126

Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está conmigo y así llevo un pedacito de ella en la boda. Soy de Badajoz y pregunté por aquí y no todas las...
Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está conmigo y así llevo un pedacito de ella en la boda. Soy de Badajoz y pregunté por aquí y no todas las joyerías tienen taller propio y las que tienen me decían que no me merecía la pena que me iba a costar mucho. O que necesitaban al menos 100 gr para poner la máquina en marcha. Bueno pues busqué en Galicia, Madrid y ... o no me gustaban las condiciones de mandar el oro por correo y precios sin ver nada o el diseño no me cuadraba. El caso gracias a esta app una chica recomendó joyerías Altillo Callasanz en Arahal, Sevilla. A unas 2 horas de Badajoz y me acerqué y sin duda un acierto. Me dijeron que si quería oro fundido o el que yo llevaba aunque podrían salir imperfecciones y dije que el que yo llevaba por el valor sentimental y me mandaron un vídeo de cómo me las fundían y hacían.y de precio genial. Fundi 4 alianzas lisas algunas de bastante peso porque eran más macizas ... y más cosas. Una alianza como la de mi novio maciza de casi 7 gramos con ese acabado artesanal/rústico rondan los 700 eur o incluso más y la mía al llevar el entrelazado pique más o menos. Y me han salido tiradas. Eso sí llevando yo el oro. Y el resultado, genial!! Asi que si alguna tiene la idea os lo recomiendo!!!

cfb_1226525.jpg

cfb_1226527.jpg

cfb_1226529.jpg

126 Respuestas

  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no soy de oro amarillo pero no son de ese oro amarillo amarillo al darle ese toque limado rústico. En persona se ven diferentes. Además de que se ven como va haciendo una forma de no del todo lisa lisa porque al estar echa a mano es lo bonito. A mí me encanta!! Y además como tú dices al faltarnos nuestras madres llevar algo de ella para mí es importante. Si hubiera estado seguro de que no me hubiera echo falta de nada.
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin duda es un acierto. Yo han sido 235 creo las dos. Y estas alianzas con la cantidad de oro que llevan mínimo me hubiera gastado 1200 eur o más. Ya he estado mirando precio de alianzas de 18kilates con su peso
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Me alegro que os gusten a todas
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ese es el significado
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Para mí sin duda me valió la pena!! Y además pasamos un bonito día en Sevilla de compras y paseando.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una maravilla! Y el valor sentimental sin precio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo, en el atelier donde fuimos a mirarlas nos daban la opción de poner nosotros el oro y yo que no soy de joyas, y mi marido menos, juntamos unas cuantas cosas de mi comunión que yo ni usaba ni iba a usar y de su madre fallecida y les hemos dado un nuevo significado a esas joyas. Fue la decisión más acertada, nos ahorramos un dineral y tenemos nuestra alianzas personalizadas que si llevamos a diario.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas ❤️ Y el valor sentimental que tienen no se compara con ningún otro
    • Responder
  • Freya
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas. Y el valor añadido sentimental me parece maravilloso ☺️
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea y me parecen muy bonitas a parte del valor sentimental que tiene
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas alianzas espectaculares.. Me encantan y su valor mas aun.. Pq ami tambn me falta mi madre y ese pedacito es muy importante!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a reciclar para la alianza de mi futuro y la verdad que llevando el oro sale baratísima porque es lisa anchita y plana, más clásica, la mía no es reciclada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas!!! Además con el valor sentimental que tienen más bonitas aún. Un detalle precioso
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas! Y personalmente me encanta el significado...siempre lo vas a llevar encima! ☺️
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas! Y con mucho mas valor que otras compradas y mas caras! Valio la pena la busqueda!!
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Para mí lo más valioso que voy a llevar ese día
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor detalle que este de llevarla siempre en mi dedo no hay ninguno!! Por eso he querido compartirlo para ayudar a quien tenga la idea de encontrar sitios donde se pueden hacer sin cobrar un ojo de la cara.Porque yo busqué en Badajoz y al final me decidí ir a Sevilla
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si están super chulas Smiley laugh

    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Me alegro de que odd gusten
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La mía es una preciosidad pero la de mi novio en persona es infinitamente más bonita. Parece muy simple la foto la desmerece. La tienes en la mano y dices ala pedazo alianza!!
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me alegro que os gusten. He decidido compartirlo para animar a quien tenga una idea similar porque yo gracias a este grupo encontré la joyería
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por eso lo he hecho. En principio no le veía utilidad a tantas alianzas iguales. Y es que mi madre con la enfermedad se le hincharon los dedos y por eso tenía tantas. Me he quedado con mucho oro que ese no lo pienso modificar en mi vida. Pero esas alianzas no les veía uso así que se me ocurrió esto y muy contenta
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas y el valor sentimental, no tiene precio
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras también son alianzas con oro reciclado de mi suegra que tmbn nos falta desde hace 6 años! Y no hay detalle más bonito que este que su hija la lleve siempre en el dedo! Mi suegro conocía un joyero jubilado que ahora hace cosas en su casa y nos lo hizo por 50€.
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena llevas unas alianzas preciosas y como dices tú con valor sentimental que es importante.
    muchas felicidades 😚
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas y sobre todo por ese valor sentimental la tulla es súper original con ese entrelazado me encanta
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son Preciosas y encima con un valor añadido que llevarás siempre contigo!! Me encantan Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas... Y son de un valor sentimental incalculable. Tu madre estará contigo ese día, no lo dudes 💓💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración