Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería

¿Alianzas de oro blanco o plata?

Gemma, el 20 de Agosto de 2022 a las 19:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

¡¡Buenas comunidad!! Tengo una duda y necesito ayuda, tengo que resolverlo pronto y mi cabeza es un lío. Estamos mirando las alianzas y no sé por cuáles decantarme. El oro amarillo lo descartamos porque a mi pareja no le gusta. Estamos mirando el oro blanco pero son carísimas sobre los 300€ cada una...

¡¡Buenas comunidad!!

Tengo una duda y necesito ayuda, tengo que resolverlo pronto y mi cabeza es un lío. Estamos mirando las alianzas y no sé por cuáles decantarme. El oro amarillo lo descartamos porque a mi pareja no le gusta. Estamos mirando el oro blanco pero son carísimas sobre los 300€ cada una y la verdad que aunque es para toda la vida me parecen caras. Nos han dicho que podemos elegir el oro de 9 quilates que baja mucho el precio, pero que al parecer ni es oro ni es nada. Y da la casualidad que las que más nos han gustado son de plata, pero seguro que se ponen feas muy pronto… ¡Ayudadme! ¿Qué me aconsejáis?

¡Muchas gracias por adelantado!

47 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos las alianzas de plata porque no me gusta el oro y siempre llevo todo de plata y si lo limpias de vez en cuándo está perfecto.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por el oro blanco. Mira en customima, la segunda alianza sale al 50%. Y ya de por si tienen buenos precios. Suerte!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creéis que realmente las llevaréis creo que vale la pena comprarlas de oro blanco. Es verdad que son caras, pero vale la pena.
    También podéis mirar en más joyerías para ver si encontráis unas algo más baratas que os gusten.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por el oro blanco…
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el color de oro blanco. Nosotros apostaremos por ello.!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco, a nosotros nos encanta este material y estamos contentos con ellas❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco, no te la juegues, que la plata es muy porculera. Mi anillo de compromiso es de plata y ya se me ha puesto negro dos veces y he tenido que llevarlo a qué me lo limpien bien...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata


    Mi chico sólo se la iba a piner en el momento y yo siempre llevo plata ma baño en puscina playa... Todo lo hago con los anillos puestos y nunca se me han puesto feos
    Las nuestras son plata mate con un pequeño filo de plata brillo, el mio lleva una piedrita son iguales con esa diferencia
    Asi q si ves q se os pasa de presupuesto od animo a mirar plata o acero
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de plata y la de mi pareja oro blanco.
    Tengo anillos de plata desde los 10 años y no se me han puesto feos. Que alguna vez se tienen que limpiar con líquido específico? Pues si pero no sé me han estropeado ni nada.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo es que elijais lo que más os guste y lo Q. Os podáis permitir. Las nuestras iban a ser de acero., vimos unas preciosas pero mi suegra se encabezonó en regalarnoslas de oro. Pero no nos hubiesemos gastado ese en las alianzas. Es algo bonito y tal pero hubiese sido igual de feliz y hubiese significado lo mismo para nosotros siendo de un material o de otro
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco tendras que mantenerlo cada cierto tiempo dandole un baño de rodio tenlo en cuenta. Habéis pensado en que sean de acero?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo nada caro, para nada. Nuestras alianzas son de oro blanco con platino y oro rojo (nada de bañado sobre oro amarillo) y diseñadas por nosotros, nos cuestan 1640€ y no me arrepiento para nada, porque nafie las tendrá igual. Además tienen mantenimiento gratuito de por vida.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar alianzas de plata, ya que son las que más nos gustaron.... Yo las joyas que tengo de plata no se me estropean.... Así que nos decantamos por plata por gusto, por el dinero....
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que las alianzas de oro blanco por dentro son de oro amarillo, con los años del uso, sale el amarillo, tienes que llevarlas a retocar cada cierto tiempo para mantenerlas. Pero que 500€ las dos esta muy bien para los precios que me estoy encontrando… yo las más baratas que he visto son sobre los 360€ cada una
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas son de oro amarilo por dentro y por fuera oro blanco y nos costo 500 euros las dos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración