Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Agosto 2024 Guipúzcoa

Alianzas Guipúzcoa

Alejandra, el 16 de diciembre de 2023 a las 02:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chic@s , nos casamos el año que viene en agosto y ya estamos mirando alianzas para que no nos pille el toro ... sabes de algún joyería en Guipúzcoa que venda alianzas a un módico precio? No queremos gastarnos 600€ en unas alianzas 😅😅 Por internet me sale solo oro vivo ( que tiene muy malas reseñas ) y joyerías con precios demasiado elevados .

21 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 16 de diciembre de 2023 a las 21:23
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Pues personalmente me han costado 50€ cada una... Porque tenía oro y lo que hice fue llevarlo a fundir a mi joyería de confianza y por ese precio me dieron las alianzas y son perfectas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en una joyería de Vitoria y genial pero nos costaron más de 900€ fue regalo de mi suegra si quieres te paso el contacto ......nosotros las que miramos pasaban todas de 600€
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos en tienda física en Valencia con "Joyas Hada" pero tienen página web, las nuestras en oro blanco nos costaron 400€ ambas
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo que queráis pero online puedes mirar https://www.joyeriaantuna.com/, https://sorayamartinjoyas.bigcartel.com/ o https://www.mariagoti.es/ son tres artesanos y están en Asturias.

Las nuestras son de Soraya Martín, personalizadas a más no poder, jajaja. Estamos deseando verlas.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, aquí estamos para ayudarnos 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, iremos y ya os contaré que vemos por si puede servir a alguien más. Gracias por el contacto
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vais allí seguro que acertais, otra cosa es que los precios os encajen a vuestro presupuesto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que si, pero bueno yo iré en persona que lo tengo cerca. A mi es que me tomaron medida con el de compromiso porque me estaba grande y con el medidor tenía talla 8 y ahora el anillo no para de darme vueltas jajaja me viene aún un poco grande y la piedra se me giraAlianzas Guipúzcoa 1

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba eso de no fiarnos y nos envió medidor y le tuvimos que enviar foto para él comprobar la medida así que un acierto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay muchas cosas que compramos online, yo el tocado del pelo lo pedí en Amazon jajaja pero las alianzas preferimos verlas y que nos tomen medida porque no me fío de mi dedo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo, eso nos pasa a nosotros y lo que no lo compro online. Si me vas conociendo ya sabes que soy fan de comprar online 🤣 Por eso con las alianzas tampoco me lo pensé y un acierto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que al vivir en un sitio y casarte en otro pues hay cosas que buscas donde te casas y otras donde vives pero ese pueblo ya te digo que me coge cerca así que estás navidades que queríamos ponernos a mirar alianzas nos llegaremos a ver qué vemos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, pues sí te lo recomiendo. Además Diego es muy cercano y muy buen profesional. Ahora creo que no está esa oferta pero por lo que me sale en Instagram siempre tiene ofertas y si lo tenéis tan cerca nunca está de mal ir a echar un ojo y que os informe
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida, torreperogil me coge a poco más de media hora de mi pueblo así que igual está navidad que estaremos por aquí nos acercamos a mirar. Nuestra idea era mirar en Córdoba pero viendo que aquí al lado tengo esas ofertas nos acercaremos a ver qué vemos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la joyería Vigojoya

https://alianzaseconomicas.es/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te lo dejo por privado que por aquí no me deja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2024 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el número de WhatsApp? Yo no lo encuentro
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos online a través de WhatsApp en joyería Ruiz Maza de Torreperogil, Jaén. Siempre tiene ofertas, nosotros cogimos la oferta 2x1, tienen un montón de modelos a elegir y bien de precio. A nosotros las dos alianzas de oro amarillo de 18k de 2'5 mm con grabación y cajita portaalianzas personalizada nos costaron 297 € y no fue menos porque mi chico tiene una talla más grande que la normal en hombre. Además el trato super bueno, se nota que Diego tiene muchos años de experiencia. Os lo recomiendo. Te dejo foto de las nuestras, son las de toda la vida pero porque mi chico no quería otras y a mí me daba igual Alianzas Guipúzcoa 2

Alianzas Guipúzcoa 3

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra, si quieres alianzas de oro de 18k por menos de 600 está complicado... aunque no te lo recomiendo podéis bajar la calidad del oro y comprarlas de 9k, entonces por la mitad de precio las puedes encontrar pero al ser algo que tiene que durar toda la vida y acabará siendo el símbolo real de vuestra unión yo de ti no escatimaria en calidad... Puedes mirar en Fina García.com allí es donde he visto mejores precios y además al ser franquicia igual tienes alguna tienda cerca para ir a probartelas. Además ahora están haciendo un 3x2 así que puedes aprovechar y llevarte algo bonito de regalo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra el problema es que las alianzas son caras normalmente y por eso los precios que te aparecen en las joyerías, es decir boda y el precio de todo se dispara, seguro que encuentras algo que te guste y no se vaya mucho de precio
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo oro vivo, las mías son de ahí jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración