Pues hoy hemos ido a recoger alianzas y he pedido online el portalianzas personalizado. En principio habíamos cogido los anillos online pero no nos gustaron cuando llegaron y terminamos haciéndolo en una joyería. Al llegar a casa le he puesto el anillo y me lo ha puesto a mi , y me ha dado mucha ilusión jaja voy a necesitar maquillaje ultra waterproof jeje cada vez que pienso en ese momento me emociono muchísimo , ya verás tú que el día de verdad se me cae el anillo o algo así 😂
Que bonitooooo!!!!! Da muchisima alegria cuandk van llegando cositas. A mi ayer me trajeron varias cositas para la boda mjs tias por mi cumple y muero de ilusion cada vez que lo veo. Nosotros queremos coger una cajita para laa arras y un bastidor para los anillos. Me lo cogere en breve porque una amiga nos ha dicho que nos lo regala.
La cajita es preciosa!!! Y las alianzas son parecidas a las que nosotros hemos visto. Si ya te has emocionado ahora con ese momento, ese día será mucho más especial, vestidos de novios, con la música y con vuestros invitados.