Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Alianzas zona Madrid/guadalajara

Lorena, el 18 de diciembre de 2023 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Buenos días equipo de bodas! Cada día es un día menos para el gran día. Y sólo me quedan las alianzas, pero todavía no hemos encontrado nada que nos guste como pagar lo que piden… Me gustaría que me recomendaseis en base a vuestra experiencia alguna joyería. Leyendo por aquí he visto que también hay muchas “engaños” y mal grabados, e incidencias donde te piden luego más dinero y no me gustaría equivocarme! Os agradezco toda ayuda y comentario.
Saludos!
Editado por Bodas.net

30 Respuestas

Última actividad por Mj, el 27 de diciembre de 2023 a las 08:55
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo importante es eso, que sean duraderas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bastante bien de precio la verdad. Lleva los detalles en oro y son preciosas!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, es una cosa tras de otra. Nosotros si fuésemos muy joyeros pues igual si nos hubiésemos gastado un dineral. Pero al no ser muy de joyas nos da igual, mientras sea duradero. Mi hermana se las hizo de titanio y llevan 11 años intactas.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco está mal, aún con todo os han salido bien de precio?
    Ya claro, yo ya te dije que tuve mucha suerte porque vi la oferta el último día.
    Me alegro haberos ayudado también a vosotros
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo tampoco quiero gastarme tanto, de hecho miramos en otra joyería mi novio y yo la semana pasada y el pobre casi se me cae del susto al ver los precios. Porque como dice una cosa y otra y otra y al final un dineral
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que sé que no le voy a hacer el mantenimiento, en ese aspecto no somos muy de joyas. Ni siquiera llevo pendientes en mi día a día. Así que para que pase más tiempo encima de la mesilla no me convencía gastarme 600€ en cada una, prefiero invertirlo en el viaje ❤️ pero eso ya sabes que es cosa de cada uno.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la plata parece oro Blanco la verdad, mía pendiente para la boda son de plata. Nosotros a ver qué nos convence, mi idea es llevarla todo el tiempo aunque sé que a mi novio le va a costar así que si no la quiere llevar no lo voy a forzar, es decisión suya. El baño ese nos dijo unos 40€ creo recordar así que si es eso cada unos cuantos años no lo veo excesivo de precio
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también íbamos a por el blanco hasta que nos dijo eso, y entonces le dije que no las íbamos a usar mucho (en nuestros trabajos no las podemos llevar) y me dijo, pues entonces mira la plata. Y hay plata súper bonita, con oro.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me lo dijeron, que con el tiempo la capa de arriba se pone amarillenta y le tienen que dar una capa de rodio creo que recordar. El oro amarillo es que no le gusta nada y a mi novio tampoco así que a por el blanco iremos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea también era oro blanco hasta que me dijeron que requieren un mantenimiento cada dos/tres años. Que no lo voy a hacer.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras alianzas son de Manzananero y Correa, están por Alcalá de Henares. Son una pareja que hacen ellos en su taller los anillos, y pueden ser totalmente personalizados.

Los nuestros son de oro amarillo con una línea en oro blanco y una pata de gato grabada, la mía con un diamante por dentro. Puedes elegir todo, desde ancho y grosor hasta acabados. No sé de calidad cómo serán porque todavía no me los han entregado, pero de precio los he visto bien. Antes de empezar con ellos te mandan un modelo en 3D para que des el visto bueno, y si hay cosas que no te cuadran, te mandan otro modelo 3D con eso arreglado. Ya una vez dado el visto bueno, empiezan con ello.

Personalmente, me cayeron bastante bien y me gusta poder personalizar todo. Tienen instagram por si quieres cotillear modelos que ya han hecho.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, mi idea es oro blanco así que digo yo que me servirá
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 20% es para oro 18k, yo cogí plata, no me gusta el oro 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10%? A mi me aparece uno del 20%
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El descuento del 10% que tenía en bodas.net es lo que he pillado yo, me imagino que el 2x1 no lo hará siempre porque igual se arruina. Yo he cogido de plata con oro, el oro tal cual no me gusta.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que mi recomendación te sirviera, nosotros estamos encantados con Diego. Cuales habéis cogido? Ahora había alguna oferta? Nosotros nos casaremos en marzo y las cogimos en verano porque estaba la oferta de 2x1 pero acababa el mismo día que hablé con él, cuando las compré ya no estaba la oferta pero me la hizo porque me tuvo que enviar el medidor. La verdad es que es un encanto y super profesional 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Le contacto entonces. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le escribí a través de bodas.net y me contactó con su catálogo. El trato es fascinante.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena! Donde has podido ver el catálogo? La sección de anillos en su web me aparece vacía. Se lo has pedido directamente? Gracias

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, Aida lo recomendó y estaba encantada así que veo que no es la última. A ver si me puedo pasar yo el sábado y veo algo que me guste
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ale! Dicho y hecho, ya se las he cogido a Ruiz Maza, un encanto el hombre! Gracias chicas sois unas cracks, me solucionáis todo. Os debo una ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos pedido a Glamira que es una joyería online y son perfectas.

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero mi madre si… jajaja
    Lo que me refiero que alomejor un artesano que tenga taller propio te puede ofrecer mejores precios que una “marca”…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a preguntar! Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo oro 😂 es que no soy de usar joyas la verdad…
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación, ya que es lo que haremos nosotros: buscar modelos en Internet que nos gusten, y hacerlos en un taller de joyería más artesano y personal…
    Además, creo que nos dejan llevar nuestro oro (quien no tiene piezas rotas o pendientes sueltos..) y sale aún más económico
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día Aida recomendó la joyería ruiz maza, está en un pueblo de Jaén pero ella las pido online y súper bien de precio. Yo aún no he empezado con la búsqueda así que mucho más no te puedo ayudar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Madrid pero como queríamos algo diferente y no encontramos nada, así que las compramos online en una joyería de Oviedo. La verdad es que genial, estamos encantados

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!!
    Has mirado algun post por esa zona sobre alianzas que puedan orientarte??? Yo es que esa zona no puedo ayudarte nada de nada, lo siento 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración