Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Alisado definitivo pero que no me quite volumen...

Diana, el 25 de Febrero de 2016 a las 12:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 35

Hola chicas!!

Os explico un poco mi dilema...a ver si me podeis ayudar pues estoy muy perdida ya que nunca me he hecho nada así y tampoco se donde ni a que precio me lo puede hacer bien (sin quemármelo de tal manera que me quede sin pelo y sin brillo)...

La cuestión es que yo me caso el 14 de agosto y nos vamos de luna de miel a Costa Rica el 20 de agosto y regresamos el 5 de septiembre..Y claro al ser un viaje fuera de España donde la potencia de la electricidad varia... Me da miedo llevarme mi plancha de pelo por si se me estropea, a un que ya pensé en mirarme un regulador de potencia de viaje ( o al menos eso he escuchado que existe pero tampoco tengo ni idea Smiley xd ), además que casi no tendré tiempo para plancharme el pelo, pues yo habitualmente cuando me lo lavo lo primero que hago después de secarmelo con el secador es planchármelo para que me quedo siempre liso. Pero en el viaje como es obvio vamos a estar cada dos por tres que si me mojo el pelo y que si seca al aire libre. Por ello había pensando que en esos días depués de la boda hacerme un tratamiento de alisado permanente pero no se cual, ya que yo tengo el pelo muy fino, con poca densidad y con tendencia a engrasarse y con ello pierde volumen, pero a la vez tal cual como me lo seco con el secador o lo dejo sercar al natural es ondulado tirando a semi rizado con tendecia a encresparse y con algo de volumen ( no lo llevo teñido ni me lo voy a teñir ya que hace un tiempo que se me estropeó el cabello a causa de esto y ya llevo más de un año sin hacerme nada mas que cortarme las puntas, nutrirlo y peinarme).

Pero claro, llegados a este punto donde quiero ir con mi pelo perfecto y cuando digo perfecto es liso y brillante como si me hubiese pasado la plancha o me lo hubiese alisado con el secador ( pues odio tenerme que estar planchandome el pelo cada dos por tres... pues con el secador solo, yo no consigo alisarmelo del todo y enseguida con la humedad se me encrespa. Pero tampoco quiero el típico liso japonés que no tiene volumen y las puntas quedan tan rectas que me recuerdan a los pelos de muñeca antiguas.. es decir, me gusta el pelo liso (pero no estirando extremadamente hasta parecer postizo) ya que la luna de miel es un viaje para recordar por las fotos y para disfrutar ( donde no me quiero preocupar por nada mas que no sea ducharme y para la calle...jeje)

35 Respuestas

Última actividad por Sr&sra, el 10 de Noviembre de 2017 a las 09:03
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Teruel
    Sr&sra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira, te cuento mi experiencia, yo tengo el pelo rizado de esos que cuando sales de la ducha...o te lo arreglas o parezco la leona de la casa, pues para dejármelo largo sin planchármelo y estropeármelo mas, mi peluquero me comentó de hacerme la nanoplastia, es un tto similar a la queratina pero mas natural, libre de formales y demás, y chicas, ahora salgo de la ducha y me seco el pelo con el secador...y está liso!!! Puede que se me suba alguna puntita por el tipo de corte que llevo, que todavía no lo puedo dejar recto, pero es perfecto!!! Esto es una maravilla, os lo dice una que sin el pelo liso como una tabla no salía de casa 😬✌🏻
    • Responder
  • Sol Gil
    Novia Principiante Julio 2018 Sevilla
    Sol Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu pero no quiero inventar y hacer algo que me vaya a salir mal. Es nuestro dia y no deberia ser justo pasar por esto. Mis amigas me recomiendan comprar un cepillo alisador, yo porque tengo experiencia haciendo estos peinados, pero si no lo tienes es preferible que no hagas nada y vayas a la peluqueria a hacer algo simple. a veces algo normal y lindo es mejor que extravagante y feo. Suerte amiga.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja hablas de lo que sabes sin saber lo que dices!!!! Cuando entiendas la frase, vigila. Hasta aqui hemos llegado! Mal educada!!!! Que no tienes ni idea de quien hay al otro lado, asi que vigila!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,si ya me conozco esos tratamientos los cuales vienen buscandome desesperadas muchas chicas con el pelo destrozado porque grandes "profesionales", que lo único que quieren es sacar dinero, se los hacen sin mirar la calidad del cabello y si les va bien. Yo siempre aprendo y siempre seguiré pero habló con experiencia de esos tipos de trabajos q por supuesto los he hecho correctamente y casi siempre cuando me han venido con destrozos no los he realizado yo, si no que viene de otros salones que le han clavado un pastizal por una porquería Y sí el final de la historia ha sido cortar x lo sano.Yo también soy TÉCNICO EN PELUQUERÍA Y trabajo con los mejores así que no seas tan egocéntrica tú ten humildad Y no te creas q lo sabes todo. Un placer hasta aquí me tomo la molestia de contestarte.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te menciono a ti para que te informes antes. No seas tan altiva y aprende. Buenas noches. Debo decir que es un placer.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo q no entiendo es porque me mencionas en tu mensaje me parece muy bien tu experiencia tu ego y tu aporte pero refuerete a ella a mi no me interesa lo más mínimo, gran profesinal y único super estilista del planeta jajjajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño soy TECNICO DE PELUQUERIA de grandes casas comerciales. Con formación nacional e internacional, mas de 15 años como estilista y he dirigido los mejores salones Españoles y Londinenses. Siento decir que no estoy de acuerdo. Si tienes un buen producto en las manos (Perfect Brush) y un buen profesional que te lo trabaje con un paso a paso óptimo y sin prisa. El resultado es ESPECTACULAR!!!! E incluso mejora la calidad de la cadena cistinica del cabello, con lo cual su calidad. Un saludo y espero ser de ayuda. Eso si, no te fies de cualquier "profesional" que te venda duros a cuatro pesetas.....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alisadores mierda de corrector
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy peluquera y te digo NO SE TE VAYA A OCURRIR HACERTE ESO.Te lo pido por favor te vas a reventar el pelo no alisado japonés no termal y mucho menos taninoplastia por tu madre dejare el pelo tranquilo y no se te ocurra te vas arrepepentir mogollón.El alisado con keratina no queda 100% liso a mi ser q tengas una onda muy suave.Espero haberte ayudado y que me hagas caso lo digo x tu bien.Llevo 11 años en el gremio he tocado todo tipo de acosadores y no me gusta ninguno
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hecho 4 veces el liso keratina y nunca se me ha estropeado el pelo. Además lo puedes dejar secar al aire y queda perfecto.Eso si, no cualquier keratina q lo barato al final sale caro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo hagas por dios !!!Yo soy la tonta de las planchas y por comodidad me he hecho el alisado japonés dos veces.El cual me ha a chicharra do el pelo cada vez que he ido pero la segunda vez fue exagerado.Me lo tuve que cortar como un niño y aun así sequía quemado.Ya me ha crecido y no me hecho nada de nada de lo mal que lo pase. Como mucho hazte el de kerarina que re quita volumen y te lo hidrata pero no te lo estropea.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo lo mismo q las chicas, no te hagas tratamientos x un viaje y con el pelo fino... Yo no me arriesgaría, prefiero mi pelo ondulado q estar calva... Q he visto de todo... Y lo importante es el viaje y el recuerdo, las fotos... Bueno son importantes xo estar fresquita es mejor!!! Además seguro q estas wapisima con coleta, o trenza!!! Disfruta del viaje!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el cabello rizado y me ago alisados de queratina y estoy encantada me lavo el pelo y se seca al aire me queda liso liso y ami me da volumen pero a todas no es igual. Para mi es el mejor invento es una maravilla me lo ago cada 4 meses por la raiz que se riza pero sino dura muchisimo. Eso si es carilla unas 150 por ahi y tengo qie cuidarla mucha con mascarillas serum y mucho amor jiji
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo liso liso y en tailandia salia con el pelo liso y me hacia moño o trenza se pasa mucho calorEn costa rica hice mas de lo mismo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo el alisado japonés hecho desde desde 2006 (mas o menos desde que se empezó a conocer), a mi no me queda liso pegado como el de las muñecas, si que es verdad que el primer mes me queda mas o menos así, pero luego coge volumen al crecerme la raiz y no estar tratada. Me lo retoco cada 6 u 8 meses y sin problema! Ni plancha ni alisado con secador... es una pasada! Mi pelo es grueso, tengo mucha cantidad y muy largo. Te recomiendo que vayas a una peluquería y que sea la peluquera especializada quien te recomiende lo mejor para tu pelo. El alisado que yo llevo no se lo puede hacer todo el mundo, ya que es bastante agresivo y hay pelos que terminan rompiéndose.Sé que ha salido algo nuevo que se llama TANINOPLASTIA, solo con secador queda bien lisito y sin encrespado.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja ser tu pelo como es... Acabarás con cometas o trenzas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo la keratina, le da grosor y queda muy bien, yo aun lo tengo corto y lo estoy dejando crecer pero en cuanto lo tenga largo como me pasa como a ti, que lo tengo fi o y graso, lo tengo que planchar xq si lo dejo secar al aire se me encrespa y parezco una loca jajajajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tratamiento genial paraa todo es el de keratina dura unos seis meses y vamos liso liso jiji eso si es un poco carito!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque creo que en Costa Rica no te hara falta llevar el pelo liso por la humedad y el calor, puedes probar el tratamiento de botox. Da volumen al pelo ademas de hidratarlo y nutrirlo y te define el alisado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorra o gorro y coleteros... te va a sobrar por el calor todo el pelo!
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mag Magnífica _ busca en YouTube es lo mejor y más natural q hay.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nosotros fuimos a Riviera Maya y te aseguro q con la humedad tan grande y el calor lo único q me refrescaba era salir con el pelo húmedo después de la ducha. No me llevé ni secador siquiera. Y la única vez q lo usé fue una noche q tuvimos una cena en un restaurante del hotel y me arreglé un poco más, xro sólo eso. Yo tb tengo el pelo muy rebelde xq no es ni rizado ni liso, xro bueno, yo ya contaba con q con ese clima poco podría hacer.... Espuma, rizos y a la calle.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar todo el dia con coleta con la humedad y el calor
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aprovecha el semi rizo q tienes y con una poca espuma te lo apañas , la espuma hará q no se te encrespe !
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas a tener tanta calor que pasarte el secador y después las planchas para acabar cogiwndote una coleta.. Es un engorro y es para que lo disfrutes!! Pregúntale a un buen peluquero, y olvídate del pelo esos días, seguro que te puede aconsejar mejor que nadie.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me hice el alisado japones hace años y quedé encantadisima!! Parecía que iba de peluquería todo el día :-) eso sí, es permanente permanente, y ya hasta que no cortes el pelo siempre es así (las raíces no, obviamente...). Creo recordar que podían hacerte el "puntas redondeadas" y no necesariamente el acabado tabla, o eso me suena que me explicaron, yo es que me lo hice tabla tabla, y teniendo el pelo rizado, grueso y abundante, me pareció ESPECTACULAR. Yo preguntaría en alguna pelu de las buenas a ver si te dan esa opción. El de queratina me lo hice dos veces, y lo malo que le veo en un viaje como ese es que al final dura X "mojados", porque no deja de ser una capa que sella tu pelo y que va perdiéndose con el tiempo, y si lo cuidas y mojas poco te dura más, pero si lo mojas de continuo, es más rápido el degradado...

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo preguntaría a tu peluquera para ver que tratamiento te haces porque si vas a ir a visitar y disfrutar de tu luna de miel no es para estar con la plancha para lisarse el pelo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte una taninoplastia, es cara pero yo ya no se vivir sin ella, quita en encrespamiento de lujo

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidate de las planchas en costa rica, y llevate un bote de espuma y unos coleteros, vas a pasar tanto calor que no te apatecera pasarte ni el secador

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración