Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Alojamiento de los invitados

Pilar, el 8 de Noviembre de 2021 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

¡Hola! ¡Seguimos con preparativos bodiles! Siempre me han gustado las bodas en las que te dan opción a alojamiento y me haría ilusión que la gente más allegada a mí estuviera alojada en el mismo sitio que yo... Incluso regalárselo a alguno de ellos (padres y suegros, testigos, damas de honor...)...

¡Hola!

¡Seguimos con preparativos bodiles!

Siempre me han gustado las bodas en las que te dan opción a alojamiento y me haría ilusión que la gente más allegada a mí estuviera alojada en el mismo sitio que yo... Incluso regalárselo a alguno de ellos (padres y suegros, testigos, damas de honor...)

¿Qué pensáis? ¿Es una locura y se va de presupuesto o es un detalle bonito? ¿Alguno lo habéis hecho?cfb_1605830.jpg

53 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle bonito que se lo quieras regalar a los más allegados. A mi me encantaría pagar el alojamiento pero es que se nos va de presupuesto. Pero si que en el sitio donde nos casamos tienen habitaciones y se quedarán mis padres, mis amigas y seguramente los de mi universidad
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es buen detalle. Yo lo hice con mis hermanos, porque toda mi familia iba de fuera pero claro a todos no podia pagárselo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué chulo! A ver si consigo algo así
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué chulo! Eso es lo que quiero yo ... ¿Qué finca es?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que eso haré
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muy bien! ¡Qué planazo! Claro, solo se puede pagar a algunos... A ver a cuántos me da en presupuesto. ¡Qué pasada lo del spa! ¿Qué Balneario es?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis es un detalle muy bonito.
    Nuestra finca tenía 13 habitaciones, nos regalaban la de los novios. Mi familia vive toda allí pero toda la de mi chico iba desde otra provincia, así que dijeron mis suegros que pagaban ellos las 12 restantes para la familia. Al final acordamos a medias porque me daba cosa que lo asumieran todo ellos, así que mis padres y toda su familia durmieron allí esa noche. Ah y nuestros hijos, por supuesto!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalarles la noche a mis padres y a mi suegra. El resto no podemos xq son la mitad de los invitados los que se alojan en hotel...
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo haremos con 25 personas ya que está incluido en la finca donde nos casamos que tiene habitaciones.


    Si el lugar no hubiese tenido habitaciones, habríamos contratado habitaciones en un hotel por que el sitio donde nos casamos no está en nuestro pueblo y tenemos personas que vienen de fuera de España y almenos dos noches me parece un detalle bonito.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos unos problemillas con el hotel. Como en un principio nos casábamos por la tarde, la gente solo había cogido habitación para la noche de sábado a domingo, al pasar la boda a la mañana, el check in era después de la hora de la boda, así que nos vimos obligados a coger 3 habitaciones (además de la nuestra) para que la gente de fuera se pudiese cambiar 🙈
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado detalle bonito pero a su vez es una locura jejej
    Valóralo… por pedir información no pierdes nada.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también nos hace mucha ilusión que la gente se pueda quedar a dormir, además la boda es de noche y así evitamos que la gente conduzca. Nos casamos en un balneario y tienen una zona de las instalaciones reservada para alojamiento de la boda e incluye desayuno al día siguiente y 2 horas de spa así que ni tan mal, nos pareció un bonito plan al día siguiente. Por otra parte, hacen precio en alojamiento a los de la boda, pero evidentemente es un gasto muy grande así que solo se la pagaremos a nuestros padres, hermanos y la abuela 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto grande con todo lo que conlleva ya de por si la boda
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle bonito🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tuvimos que alojar a bastantes invitados, les dimos dos opciones distintas para que elijieran la que mejor les venía pero pagarle a todos la habitación se nos iba de presupuesto. A mis suegros, mi cuñado, su mujer y sus hijos los acogimos en casa de mis padres
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asturias, un hotel cerca del restaurante. Incluí transporte ida y vuelta desde hotel al restaurante.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En qué sitio fue?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho. He tenido a testigos, cuñados y padre e hijos en donde nosotros...al ser varios he obtenido precio de grupo. Opino que es un detalle bonito si se puede permitir..
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca pico vivero en Aranjuez Madrid
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué chulo! ¿Donde es?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso 16 personas lo tendrán porque está incluido en el alquiler de la finca que tiene camas en una zona pero si no, pff mucho dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración