Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Experta Octubre 2021 Albacete

Alojamiento invitados

Ana M, el 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 187

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5 parejas, a mi la verdad me da igual, pero mi chico dice que eso se lo deberían de pagar los invitados,...
Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5 parejas, a mi la verdad me da igual, pero mi chico dice que eso se lo deberían de pagar los invitados, que si se lo pago a los de mi familia, a los que vienen por parte de la suya tb, pero los que vienen por parte de la suya tienen donde quedarse en casa de familiares, ya que toda su familia es de nuestra ciudad excepto un par que vienen de fuera y tendrían lugar donde quedarse, no quiero discutir con mis padres ni con mi pareja, no sé qué hacer 😱😱😱

187 Respuestas

  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si nosotros tuvieramos que pagar el alojamiento de toda la gente que viene de fuera... no nos casabamos, porque sería un dineral que no tenemos.

    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, tienen un carácter muy raro y piensan que me dejo manipular por mi pareja y me toca discutir con ellos y es algo que intento evitar, ya que tengo ansiedad y depresión y todo esto no me viene nada bien 😕
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo más normal, que la gente se haga cargo de eso, pero el problema son mis padres que piensan diferente y son muy porculeros
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda viene mucha gente de fuera. Incluso nosotros mismos. Y nosotros no vamos a pagar el alojamiento de nadie. Tenemos descuentos para que se alojen si quieren, pero no vamos a pagar el alojamiento para los demás.
    Es cierto que si se lo pagas a unos y no a otros queda muy feo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una posibilidad, lo que pasa que como ellos me pagan el vestido, me sabe mal meterles más gastos 😭
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos es imposible pagar todas la habitaciones, asique a los invitados les dijimos que tienen habitaciones en donde nos casamos pero que lamentandolo mucho tendria que correr de su cargo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con tus padres y diles que es imposible que se os va de presupuesto y que no podéis hacer frente a ese gasto, yo creo que lo tienen que entender.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, bastante gasto tenemos ya, como para incrementarlo, yo que se, hablaremos todos juntos y se dejarán claras las posturas que tenemos cada uno, será lo mejor
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno otra salida es decir que tu no dispones de ese dinero y que si quieren que lo paguen ellos, pero que tu no puedes
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, siempre surgen cosillas durante la organización de una boda, seguro que llegáis a un consenso!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada invitado se paga lo suyo, yo fui a una boda hasta Méjico y nosotros nos hicimos cargo de todo lo nuestro.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hemos intentado es que la gente que pueda quedarse en casa de familiares se queden, pero es que mi familia ninguno es de mi ciudad, y solo se pueden quedar una pareja en casa de mis padres, hay que poner hotel si o si, pero que lo paguemos nosotros... eso ya...
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, si se paga a unos hay que pagárselo a otros, esto es una locura, con lo tranquila que estaba yo hasta ahora, sin ninguna discursion por nada 😭
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pague, cada invitado se pago lo suyo, hubiera sido un pastizal, ya que todos éramos de otro sitio.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me estáis diciendo casi todas, y sería lo normal, pero mis padres achacan a que a ellos cuando han ido se las han pagado, pero yo no dispongo del mismo dinero que la familia de las bodas que ellos han ido
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda hablaron con el hotel y les hicieron descuento a los invitados pero la hab se la pagaba cada uno
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que pagamos el alojamiento a todos nuestros invitados para quedarnos a dormir en el hotelito que hay dentro de la finca, pero no es algo obligatorio aunque sí es un gran detalle, la verdad. Tendréis que hablar y poneros de acuerdo entre tus padres y tu pareja, porque lo que sí está feo es hacer distinción entre invitados.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio, es una buena idea, hablaré con mis padres, y se lo dejaré claro, que nadie hace eso y que yo no voy a ser la mala por no ponerle hotel a los invitados
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dentro de la invitación he preparado para los q vienen de fuera un mapita chulo con los datos de los dos hoteles q hay al lado de la finca con toda la información para que llamen y contraten ELLOS el hotel q mas les apañe ... creo q es algo de ellos, no vuestro .
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigos gracias a dios son todos de mi ciudad y el hotel está a 10 min del centro, seria eso, pagar 3 habitaciones, ya que una que es la de mis padres la ceden, ya que el hotel nos la regala
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he colocado a los familiares que he podido y el resto de amigos se han pagado el hotel. En algunos hoteles si hablas te hacen descuento por 10 habitaciones o más.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres ponen de escusa que cuando ellos han ido a la boda de algún familiar de fuera a ellos si se lo han pagado, pero esa parte de mi familia tienen una situación acomodada y nosotros solo trabaja mi chico, ya que yo ahora mismo estoy en paro, así que... estoy para pegarme un tiro
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    64€ por habitación está bien!! Que no se dispara el precio me refiero una burrada... lo que si está claro es que si a unos se les paga, a los otros también claro. Hacer cuentas de cuanto os saldría y si podéis pagarlo. Nosotros no lo hacemos porque es que serían unas 30 habitaciones, y como que no, que es demasiado. De todas formas ya te digo que no conozco a nadie que pague el alojamiento a ningún invitado. Y mira, yo es que soy muy clara con las cosas, eres tu quien paga la boda, no? Pues da igual como se pongan los padres, es tu dinero y no el de ellos entonces no pueden decir mucho... pero bueno, mucho ánimo y a ver que tal va todo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino totalmente igual que Rut, en mi caso solo vienen unas 6 personas del norte de España y se lo pagan ellas, otras personas se que no vienen por el gasto que supone y lo entiendo, pero yo no puedo pagárselos a uno y a otros no, porque los que no pueden será quizás porque no ahorran y viven con todo el dinero del mes, y los que si porque se quitarán una parte de disfrute para ahorrar.....
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en un hotel y nos hacen precio, es un hotel de 4 estrellas y sale por 64 euros la habitación y nos regalan la de los padrinos, mi padre ceden la suya a uno de esos invitados que vienen de mi familia pero quedarían los otros 3 ... gracias rut, lo hablaré o lo intentaré, por que mi madre es un poco complicada y no sé cómo se lo va a tomar
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira, mi familia es de España, la familia de mi chi o de Noruega y cada invitado se paga su propia habitación de hotel. Nosotros hacemos recomendaciones de algunos hoteles y ellos ya deciden dentro de sus posibilidades, pero pagar habitación para 50 personas es de locos! Que cada uno se apañe y se pague su alojamiento en mi opinión. Suficientemente cara es una boda como para ir pagando hoteles de la gente... a demás, quizá tu eliges un hotel de 3 estrellas o de 2 y los invitados quieren uno de 5 ... cada persona es un mundo, así que mejor es recomendar y que cada uno elija por libre 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración