Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Alpargatas para cambiar tacones

Veronica, el 18 de Mayo de 2021 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chic@s, necesito vuestra opinión , nose que hacer si poner alpargatas para q las chicas se cambien los tacones o no ponerlas, no quiero que falte ningún detalle en mi boda pero por otro lado pienso que ya me he gastado mucho dinero, que haríais ? Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 6 de Junio de 2021 a las 16:44
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de encontrar este lote de 72 por 65€, la verdad que no me.parece nada caro y son muy chulas y es un detalle muy chulo! Te dejo enlace para que le eches un vistazo!
    https://www.novodistribuciones.com/lotes/58917-lote-72-chancla-boda


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es algo que tenia muy claro que quería poner, me parece una idea super chula pero efectivamente es un gasto alto. podrías esperar a junio a ver si con las rebajas encuentras algo.

    Tengo guardada esta pagina de amazon : WeddingTree Chanclas para Mujer de Color Blanco - Ideales para Bodas, Invitados y Fiestas - 20 Pares 4XS 12xM 4XL - Cesta de Mimbre Blanca con Interior de algodón: Amazon.es: Hogar

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la nave de las bodas! Cobo calleja!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las has cogido? Tienen buen precio?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner. Pra poner algo decente q no sean chanvlas hay q gastarse un pellizwuito y la verdad ya hemos gastado bastante. Así q voy comentando a todas q como en otras bodas llevemos recambio de casa. 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo pues para mi es algo básico!! Y cómodo!
    Ese día la gente va con un mini bolso donde no entra nada, y además.... Con los zapatos de recambio a cuestas toda la boda???
    Es un detalle k la gente agradece muchísimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos cogido en la nave de las bodas, en Madrid, y geniales! Un regalo unisex perfecto! Así la gente se despreocupa de tener k llevar nada! Que ese día es imposible
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlas sin duda alguna! Te lo agradecerán 1000!!!ademas en regalo unisex! Ellos tmbb pueden usarlas! Yo las he cogido, y la gente encantada.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo descartadas porque al final se acaba descalzo y las alpargatas en los bolsos guardadas
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las descarté porque se iba de presupuesto y tenía que elegir una cosa u otra, así que si te quieres ahorrar eso, descartalo, la gente suelen llevarse zapatos de recambios, nadie espera que en la boda lo vayas a encontrar, por lo menos yo lo veo así cuando voy a las bodas y en ninguna me han dado zapatillas de recambios.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre alpargatas y chanclas... pero me caso en el campo asi que creo que alpargatas mejor, sabéis proveedores?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Opino como las chicas es detalle completamente prescindible, pero si te hace ilusión ponerlas y tu presupuesto te lo permite, ¡adelante! 😊

    ¿Qué otros detalles tienes pensado dar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pedacito de Sun
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuál es la web?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo desde que fui a una boda, y había alpargatas, las quise poner en mi boda y así he hecho. Las compré un año antes de la boda para ir haciendo gasto poco a poco y que no fuese todo de golpe, y encantada estoy.

    Si no quieres gastar más dinero no las pongas, al final cada invitada se lleva su recambio de zapatos. Pero para mí es un detalle muy chulo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en un pedacito de sun. Creo que no las tienen en su página web.
    Alpargatas para cambiar tacones 1

    La foto se corta porque esta app ca día va peor... Habían 4 colores y vuene con un neceser a juego. Esto fue el año pasado...



    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enviar el enlace para verlas ? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que voy a poner pero porque mis amigas son un desastre y luego acaban siempre descalzas 🤦‍♀️😅 Lo que en lugar de alpargatas, he comprado manoletinas, que son más económicas (2 euros el par iva incluido y envío)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que son innecesarias, las que se cansan con zapatos de tacón llevan princesitas para cambiarse.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! En mi opinión cada detalle que pongamos yo creo que los invitados lo agradecen mogollón sea lo que sea (aunque por mucho que pienses en ellos seguro que habrá críticas pero por lo general yo creo que lo agradecen) pero hay que ser consciente de que todo lo que gira en torno a la boda es un suma y sigue y realmente este tipo de cosas no son indispensables ni importantes. Siempre que se pueda hacer genial pero si no, tampoco pasa nada 😊 No se nos debe ir la cabeza porque a lo mejor lo que destinamos a esas cositas luego lo quitamos de cosas que sí son importantes 😅 Al menos en mi caso que no nos sobra el dinero jajaja
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que ya llevas mucho gasto, yo creo que es prescindible, nosotros no lo podremos la verdad, normalmente la gente lleva su calzado, he estado en bodas en las que había y he sido una de las que prefería ponerme mi calzado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dudando y al final he decidido que no, porque entre unas cosas y otras se nos está yendo de las manos el presupuesto. Queremos dar tantas comodidades que nos estábamos pasando. Quien quiera que se lleve otro calzado de repuesto como he hecho yo por ejemplo en otras bodas y punto. Lo mismo ha pasado con la animación para los niños, porque queríamos que los padres estuviesen despreocupados ese día, pero pedí presupuestos y no estamos dispuestos a gastar esa pasta; quien lleve a los niños pues que esté pendiente y ya está, cada uno con sus circunstancias.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Agatha. Yo creo que tampoco las pondré. Normalmente la gente suele llevarse zapatos/zapatillas de recambio por si acaso, yo la primera!! Jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría, sobretodo si crees que ya has pasado el presupuesto
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es ya demasiado gasto no las pongas.
    Yo he ido a bodas donde había y bodas donde no y no pasa nada. A veces queremos agasajar demasiado y no se puede con todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración