Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2024 Málaga

Alquiler vestido novia

Laura, el 28 de Noviembre de 2023 a las 11:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas!!!
Me caso en Septiembre del 2024 y me gustaría poder alquilar el vestido de novia para ahorrar unos €€
Me está costa do barbaridades encontrar sitios de alquileres. Alguien que conozca stores por Barcelona/Tarragona me podría recomendar??Mil gracias a todas!! 💗👰🏻‍♀️

21 Respuestas

Última actividad por Fg, el 1 de Marzo de 2024 a las 21:49
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi miedo, por que he visto q en ocasiones no esta en las condiciones q indica el anuncio, y si pones incidencia a veces pierdes hasta el dinero😭😭 ese fue mi miedo. Q pena con lo bonito q era
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo enviaron de Francia tambien, a ver, es vinted, garantia no hay … el mio es verdad q costo 370€ no 900€ , tanto me habria dado reparo… aun asi el mio lo tienen q arreglar, porq la parte de arriba me queda peque y aun asi bien…
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.compraste dentro de España o fuera? Porque yo vi uno hermoso en vinted pero valía 900 me.dio miedo por si no era la talla correcta y venia de Francia pero al no ser dentro d España.me.diò un poco de reparo😢😭por si no había garantía y a quien reclamaba
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa.tienda tiene muy poquitos cierto? Yo vi unos 12 así. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️no tenían más en la.web
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en tiendas low cost, el mío por ejemplo es de Vertize Gala, y si no en vinted o wallapop seguro que tienes también. Eso sí si llegas a comprar online te recomiendo que no cojas la empresa de reparto Boyacá Delivery, te lo digo por experiencia con un pedido que a saber que ha pasado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaahh yo no te lo recomiendo.
    Mírate low cost como dicen las chicas.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De alquiler no sé pero si quieres comprar por precio económico mira la tienda Gado Novias en Badalona, tienes vestidos preciosos por lo que te puede costar uno de alquiler
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca una opcion loca yo lo he comprado por vinted, me ha costado 350€ y era un vestido de 1500€, totalmente nuevo. Hay que hacer algunos arreglos pero aun asi saldra bien de precio… por si quieres considerarlo creo q es una buena opcion! yo fui a una tienda y me probe como 10 vestidos y nada q ver … el que me comprado le da mil vueltas a cualquiera de ellos , en como me queda, y en bonito q es… ademas siempre puedes volver a venderlo despues de la boda!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si quieres puedes mirar en Mia Novias, está en Barcelona y lo tienes dentro de los proveedores de bodas.net. Hacen vestidos a medida de todos los estilos y super bonitos a precios ideales (400-500€). A mí me atendieron genial y no dudé en hacerme el mio allí, eso sí, tienes que ir con bastante tiempo de antelación.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, valora pros y contras porque a la larga quizás el alquiler te puede salir sino más caro, igual de precio que comprar uno. Yo pensé que mi vestido había quedado "bien" después de la boda, y no. El bajo quedó bastante sucio y también se rompió una parte. Perdí la cuenta de las veces que me pisaron la cola. Hoy por hoy, hay vestidos preciosos para todos los bolsillos. En esta comunidad puedes encontrar muchas opciones y escoger
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de lo que ya te han comentado, también tienes en Arya vestidos

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo te recomiendo que compres vestidos de novia outlet que te sale mejor de precio. Hay una publicidad de Mundo de Novias que tienen en venta vestidos a 500-600€. Puedes pedir cita y ver sus vestidos.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Coincido con las chicas, yo no lo recomiendo. Es preferible que busques un vestido low cost. Al final el alquiler es asequible pero tienes que cubrir cualquier daño y la tintorería. Además piensa que no es un vestido adaptado a tus medidas… es una talla genérica.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Yo que tú le daría una vuelta y no lo alquilaría. puede que no disfrutes del momento por estar pendiente de que no le pase nada al vestido 🙁 yo lo voy a comprar online en Aloha Chicas. Tiene vestidos preciosos y para todos los gustos y ninguno llega a 300€.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no lo alquiles y que lo compres en una tienda outlet te saldrá más económico. El alquiler suele ser más caro y si encima le pasa algo te tocará pagarlo. En tiendas outlet como por ejemplo vértice gala por 200€ hay vestídos , en Aloha chicas también
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en Shein? A veces tienen auténticos vestidazos.

    Yo también compré una vez un vestido de invitada en JJsHouse, y te puedo decir que la experiencia fenomenal. El vestido impecable y de muy buena calidad, a precio razonable. Si tuviera que comprarlo online te aseguro que sería ahí.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sitios de alquiler no conozco… pero quizás en alguna tienda multimarca que tengan zona outlet o estén liquidando lo de la temporada anterior, puedes encontrar algo bien de precio
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente en outlets y tiendas de temporadas pasadas, haya vestidos que te salgan más baratos que en el propio alquiler.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría comprar uno low cost, ya que en páginas online y eso los hay por 300 euros o en tiendas físicas lowcost por 800 900. Un alquiler tienes q correr tu con los desperfectos, y la limpieza. Piénsatelo ☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, no sé si te planteas comprarlo online por si son de un precio similar a los de alquiler, yo es que no valoré la opción de alquilarlo porque tenía claro que quería uno elegido por mí y no sé precios de alquileres. Yo compré el mío en JJsHouse por 375€ (a medida, con cancan y envío incluido), te dejo el post por si te sirve: https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-bueno-bonito-y-barato--t874212


    Aún tienes tiempo, yo compré el mío a mes y medio de la boda. Tranquila, que encontrarás lo que buscas 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Novias Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración