Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Alternativa guay a fotomaton

Cs, el 22 de Octubre de 2022 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas!!


Vengo en busca de idea nuevas. Os cuento.
Nosotros queremos tener como recuerdo de la boda el típico álbum de firmas con fotos del fotomatón, pero creemos que lo del fotomatón ya está muy visto y no es original, así que pensamos en comprar dos Polaroid y dar a cada invitado un cartucho de fotos (recambio para la cámara) y que se las saquen ellos. Para que no se queden todas y peguen alguna en el álbum, habíamos pensando crear el álbum como un álbum de cromos, donde ya pongamos la silueta de la foto y algo tipo "pegar aquí una foto de fulanito con menganito".
Problemas: he leído que gente que lo ha hecho ha acabado o con las cámaras rotas, o que los invitados no saben cambiar el cartucho o que las fotos que se sacan son muy malas porque no saben usar las cámaras. Aparte de que cada foto vale 1€ y tenemos 200 invitados, y claro, tienes que darles fotos a ellos también...
Antes de ceder ante el típico fotomatón, alguna otra idea que pueda ser divertida y que nos haga acabar con el álbum?La idea del álbum de cromos me gusta porque es como un reto para cada grupo de invitados, pero no sé muy bien cómo llevarla a cabo sin que sea un desastre.

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que por aquí te han aportado ideas muy chulas 🤗

    Por mi parte, te comparto las empresas de animación de tu zona por si quieres ver más opciones:

    Las 21 mejores empresas de animación para boda en Navarra

    ¿También organizaréis juegos durante el banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la polaroid es muy arriesgado con tanta gente!
    Nosotros hemos pensado en poner una camara de un solo uso en cada mesa, (no tenemos muchos invitados ) y luego nosotros las revelamos y se las mandamos por email!. Al igual que las fotos del fotógrafo ( en principio es un amigo mío )
    Y de ahí sacamos nuestro álbum ☺️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas!!!


    Si, creo que vamos a elegir entre hacer el álbum de cromos pero con un fotomatón y el espejo mágico, que hemos pedido un presupuesto y no se va mucho de precio.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espejo mágico
    Nosotros lo pusimos y gusto muchisimo jejeje. Es muy divertido y te dan álbum también
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tantos invitados diría que lo de la polaroid tiene bastantes papeletas para salir mal. Podéis contratar a alguien para que haga las fotos y gestione lo del álbum. Nosotros lo que hicimos fue poner un libro de firmas, pero asignando distintas páginas a cada familia o grupo de amigos, de forma que quedase organizado y a posteriori imprimimos fotos de los invitados que había hecho el fotógrafo en tamaño pequeño y las pegamos en el álbum. Podríais hacer algo similar con vuestra idea del álbum de cromos, dejando hueco para las fotos y hueco para las dedicatorias, ellos escriben y después añadís las fotos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Polaroid y soy bastante mañosa para las fotos y no siempre salen bien… yo para boda lo descartaría…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Nosotros pusimos fotomatón y tuvo muchísimo éxito, así que es una gran alternativa❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que no hay alternativa guay al fotomatón porque lo guay es el fotomatón.
    La cosa es ponerlo o no ponerlo. Yo también lo estoy dudando porque aunque soy una fan de las fotos no me gustaría que la gente pierda mucho tiempo haciéndose fotos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos fotomatón, así que no sabría decirte. Quizás contratar un fotógrafo solo para que capte esos momentos en la barra libre?
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene espejo mágico (que es estilo fotomatón), pero puede salir más gente y puedes poner emoticonos en las fotos.
    Esta menos visto(aunque a fin de cuentas es lo mismo).
    Yo creo que tantas personas la polaroid no es factible económicamente. Sino también podéis contratar a alguien que vaya con la polaroid haciendo fotos. Pero vamos me parece más práctico la otra opción!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Polaroid te va a salir cara.
    El fotomatón es típico, pero tienes fotos ilimitadas, buena calidad, se llevan copias de recuerdo tanto los invitados como vosotros...
    Estoy de acuerdo en que es típico, pero calidad y precio es lo mejor yo creo
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del álbum de cromos me parece una súper idea!! Pero yo en mi caso he optado por el típico fotomatón…
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías conservar igualmente la idea de álbum de cromos pero el fotomatón te va a salir más barato al final y vas a tener mejores resultados.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,


    Muchas gracias por tu respuesta.Sí, creo que esa opción ya la tenemos casi descartada, por eso buscaba otras opciones originales.
    Gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy aficionada a la fotografía y tengo cámara réflex y también polaroid. No te lo recomendaría, especialmente si se van a hacer en interior y con poca luz (lo habitual en barra libre), la calidad de la fotografía es media, pero si no se sabe usar la cámara, saldrán mal. Además solo dos cámaras para tantos invitados veo que puede ser poco. Además, son delicadas (plástico poco robusto), hay que saber usar los modos y el flash… a eso se añade el presupuesto, sale muy caro.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración