Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Altura zapatos novia

Maribel, el 9 de Abril de 2022 a las 21:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 108

Hola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas. Me han parecido cómodos pero estoy un poco rayada... Alguna que los lleve de esa medida? Gracias! 😘 ...
Hola!
Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas. Me han parecido cómodos pero estoy un poco rayada... Alguna que los lleve de esa medida? Gracias! 😘

108 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unas cuñas de 9cm muy cómodas.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! ¿Dónde has encontrado esta combinación? Es justo la que estoy buscando, pero la mayoría de los altos que encuentro son con tacón fino!

    Muchas gracias! :-)

    • Responder
  • Kathia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría la máxima comodidad, podrías ponértelo para los momentos más claves y el resto algo con lo que vallas a ir súper cómoda.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, ese día quiero priorizar comodidad, y da la casualidad que los zapatos más bonitos que he encontrado son bastante planitos.

    Tira adelante con los tacones de 10cm si te han gustado tanto, pero trae contigo alguna alternativa más baja de tacón por si te cansas! así irás tranquila

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal: depende de tu altura, la diferencia de altura con el novio, lo acostumbrada o no a llevar tacon, el tipo de zapato que quieras llevar, el tipo de boda que hagas....

    Yo llevo un tacon ancho de 6cm porque hace años (desde que fui madre y pandemia) que no uso tacones, y mi diferencia de altura es muy poca.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de 9 cm con una plataforma interna de 1,5 cm y estuve bien ! 😊😊


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,80 y desde el minuto 1 dije que llevaría tacones bajitos pero tacones salvajes aparecieron y serán de 10,5cms jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos tienen 7cm de tacon 1cm de plataforma delante....Comodidad ante todo...jajaja

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 7'5 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma delantera.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo con 10cm muero
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevare de 8cm y tacon ancho… me gustaban mucho de 10 porque estilizan mas pero no se si sere capaz de soportarlos todo el dia. Prefiero asegurar comodidad la verdad.
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Agosto 2023 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a llevar zapato alto, creo que 10cm son demasiados para llevar durante la ceremonia, el convite y la fiesta. De hecho, incluso si estás acostumbrada puedes estar incómoda 😹.
    Yo aún no sé que voy a llevar; yo mido casi 1’80 y mi pareja no llega al 1’70, así que parecemos madre e hijo jajajaj. Eso sí, algo de taconcito seguro porque me encantan 😌
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre uso tacones muy altos, 15 cm… pero he decidido que para la boda quiero algo de roscón medio, entre 5 y 7 cm.. por comodidad
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo de 10 cm en principio buscaba de más porque soy bajita y el novio muy alto pero cuando los encontré y me los prove me parecieron perfectos y que los aguantaré todo el día👌
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido unos de 10cm con plataforma por delante y tacón ancho. Es de lo más “cómodo” que he encontrado, aún así no suelo llevar tacones y me llevaré algo plano por si no aguanto durante la fiesta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 9 pero realmente después me voy a cambiar
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo en busca de los tacones , pero los quiero de tacón cuadrado y que lleve plataforma, así se aguanta más 😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo sé, pero si te sientes cómoda es lo importante siempre estás a tiempo de ponerte otros para el baile.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas acostumbrada a 10 cm perfecto.Lo suyo es que tenga un poquito dd plataforma así "no sufre" tanto el pie.Yo llevo 7cm pero comoda o no a la hora del baile me los cambio🤣
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas acostumbrada con tacones no tendras problemas, aunque 10 cm son muy altos para mi.. llevaré unos de 6/7cm que son comodos y me permiten aguentar toda la noche

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo pero cogeré unos cómodos y no muy altos ante todo la comodidad
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son unos 5-6 centímetros, para mí ir cómoda era fundamental y no tengo problema de altura por suerte 😊
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como ven unos zapatos de novia de esparto blanco de novia? He visto alguno en el corte ingles que son preciosos y muy cómodos. Pero no se si me los llegan a a ver dirán vayas zapatos que lleva ....valen 200 euros ...y llevo un vestido muy fino...pero es que quiero estar muy cómoda y pienso que esto es un acierto para al altura que llevan... ¿ que pensais ?

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonitaa! Pues creo que los míos también son de 10 cm y con plataforma! Es un regalo que me hará la novia de mi hermano, peeero le he dicho que no espere mucho, si quiere regalármelos por que mi idea es ponérmelos por aquí varios días antes y "darlos un poco de sí". Yo creo que iras cómoda Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me probé de 10, es cierto que estilizan más y son preciosos. Pero... Al final los míos serán de 8 cm. Porque son más cómodos y se puede aguantar mucho más.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron de 10 cm. El tacon era ancho y también tenian plataforma delante. Así que en realidad para el pie era menos. Yo NUNCA llevo tacones, por eso los busqué lo más cómodos posible, eso sí, los llevaba a ratos por casa unas semanas antes para acostumbrarme y sobretodo evitar rozaduras (lo típico de las sandalias nuevas). El dia de la boda me los puse a las 8 de la mañana y aguanté hasta las 9 de la noche. Ese día flotas.
    Eso si, el cambio intenté que fuese con otros zapatos de tacon tipo cuña y ni 5 minutos me duraron, tuve que irme directa al zapato plano.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son 7 cm pero xk m encontré muy comoda con ellos. Probé otros d 10cm pero m parece k no iba a aguantar mucho con ellos, ya k no suelo llevar tacones finos, sino mas bien plataforma
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré de plano. Lo último que quiero ese día es sufrir por los pies.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me los cogere de 5-7 como mucho... ya no estoy acostumbrada a llevar tacones y tengo 2 peques, con lo cual necesito algo comodo y los cogere de cuña para tener más estabilidad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tenían 14 cm soy bajita y mi marido muy alto entonces no quería verme muy pequeñita a su lado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tienen 7 centímetros y de tacon ancho .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un 7, mi novio me saca muy poquito y sobre todo quiero estar cómoda.. no acostumbro a andar en tacón. De todas formas llevaré unas alpargatas de novia x si necesito cambiarme 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración