Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Amigos con rencillas

Cott, el 10 de Junio de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenos días a todos 🌞 !!
Ya estamos repartiendo las invitaciones, de momento todo ok, parece q la gente tiene bastantes ganas!
Mi boda va a ser pequeña y familiar como he comentado en otros debates, nada de compromisos, nada de amigos de la facultad q hace mil años q no veo, etc. mi mejor amiga me ha preguntado si voy a invitar a este o al otro con quienes ella se lleva bien, supongo que para no sentirse muy sola, aunq es una boda de pueblo y conoce a todo Dios. El problema viene cuando me preguntó si iba a invitar a mi amigo Pepito (nombre ficticio 🤣). Ella se lleva fatal con el, no lo puede ni ver porque estaba saliendo hace mil años con una amiga suya y no acabaron bien. Pepito en la actualidad está casado, tiene un nene con su mujer, su trabajo y su vida, creo q ni se acuerda de q mi amiga está enfadada con él todavía. Además Pepito es mi amigo de la infancia, en el cole íbamos juntos sentados, en el instituto igual, seguimos hablando a día de hoy... Y yo no tengo nada q ver con las rencillas entre ellos dos, estoy completamente al margen de eso.Me parece q mi amiga se comporta con una actitud infantil hacia el y hacia todo esto de q pretenda no invitar a pepito...Tratare de no sentarlos juntos pero Si no tengo más remedio se tendrá q aguantar.... no sé si os pasa algo similar con amigos o familiares y que tenéis pensado. Besossss

25 Respuestas

Última actividad por Mari, el 10 de Junio de 2020 a las 20:13
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo estoy igual. Familiares por parte materna que no se hablan, por la parte de mi prometido igual... amigos y amigas que tampoco se llevan... un caos total. Y nosotros dos en medio de todo 😅🤣 pero bueno, intentaremos hacerlo lo mejor posible y hacer que no coincidan 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la gente te dice a quien tienes q invitar y desinvitar 😂😂😂
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad.... lo siento por ella, q es la q se lo va a perder!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y tus invitados.... ya me parece de traca que también los invitados elijan quien puede o no ir.

    Tú invita a Pepito, y ella cuando se case que no lo invite, no veo más drama!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le invitaría... si sois amigos de la infancia, tu amiga lo tiene que entender, además, el rencor no lleva a ningún lado y él seguramente ya se habrá olvidadoSmiley tongue

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, en mi caso es peor, familia, es mi padre con mi hermano, y mis padres están separados, pero aun así estarán en la mesa presidencial.

    Ellos se comportarán por mi.

    Que somos adultos, no hace falta estar con chiquilladas de patio.

    Tu acoplate con vuestra lista y dile a tu amiga, que tu te llevas bien con ambos, que si ella se casa, en su boda no lo invite, bien, pero en la de ustedes, mandáis vosotros!


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros también tenemos invitados que no se llevan, y yo pienso que somos adultos, pueden ignorarse, nosotros los sentaremos lejos o en mesas diferentes, pero deberían respetar a los novios.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una actutid sin, duda completamente infantil la de tu amiga. Hablalo con ella si ves q hce falta y deja claro q Pepito va a ir a tu boda porque es un gran amiigo tuyo y es tu boda no la suya. Que si te quiere y quiere q tu día se inolvidable por bonito se comporte como una adulta. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices una actitud un poco infantil, viendo que el esta casado y con su hijo y que eso pasó hace mil años. Me parece genial que los invites a los dos y quien sabe si en la boda se le pasa el enfado ese tonto a tu amiga jaja 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaría a quien me diera la gana... es mi boda, y las cosas que tengan unos con otros no tienen que importarme para nada... La verdad es que pienso como tu... me parece muy infantil lo de preguntar para no ir. A parte de ponerte en un compromiso en el que no tienes por qué meterte.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Yo tuve problemas para sentar a mi familia. Tengo unos tíos que no se llevan bien entre ellos, pero simplemente metí más gente en esa mesa y mezclé familia materna y paterna y listo. Era la misma mesa, pero no se sentaron al lado.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me dice mi hermana que si invito a una de mis tías que no viene a la boda, por una regañina que le echó mi tia hace 2 años (y con razón).
    Será una boda super pequeña (30 invitados), y tengo claro que no voy a dejar de invitar a nadie por cosas así, ni por mi hermana ni por otras personas. Es nuestra boda y nosotros decidimos quien queremos que esté y quien no, y quien no quiera venir porque no quiere ver a x persona, pues que no venga y listo, pero ya le dije que estaba siendo muy egoísta e infantil.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que personalmente no nos ha pasado.... Pero si te digo que yo he ido a bodas de amigos muy cercanos, en los que había gente que no tenía trato con ellos.... Y jamás se me pasó por la cabeza decirle a quien invitan y a quien no... Debemos ser adultos y saber estar, ya que lo importante en este caso son los novios... Tu haz lo que más te apetezca es tu boda... Nadie debería decirte nada... ❤️
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... Jajajaja estos comentarios son muy típicos y a mi me los han hecho. El último este fin de semana, dos familiares que no se llevan bien. Pero solo hay una mesa x mi parte de familia (somos poquitos). Le dije y qué propones que haga? Os pongo en una mesa a vosotros dos a parte o a ellos? En serio? No da a lugar. Habla con tu amiga y dile que para ti es muy importante que esté ella pero también tu amigo. Si lo quiere entender hará un esfuerzo. A lo mejor ese día le sirve para limar asperezas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido....dos de mis amigos han tenido una “discursion” entre ellos y yo siempre dije a mi me dejáis tranquila y arreglarlo entre vosotros...pues bien cuando aún quedaban 14 meses para la boda me vino uno y me dijo Pili lo siento pero yo no voy a ir a la boda porque no quiero coincidir con este...Le dije lo que pensaba y era que me parece muy mal porque son dos de mis mejores amigos y yo no tengo nada que ver y que a quien le falla con esa actitud es a mi...
    Me tome un sofocón pero recapacite y dije a tomar viendo que no venga y directamente esq no le voy a dar ni la invitación
    Yo solo voy a invitar a la familia y amigos muy allegados y no tengo ganas de tonterías así que fuera uno menos pero prefiero menos gente y estar feliz ese día a tener que estar pendiente de que no vaya haber tonterías
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3-4 parejas de ex en la boda que no se hablan y tal pero los sentaré lejos y además que cada uno viene con su nueva pareja. No creo que haya ningún problema y si lo tienen es suyo no nuestro, yo no voy a dejar de invitar a amigos pk se lleven mal entre ellos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja ami me pasa dos amigos ex , una no aguanta a la otra y yo creo que es con razon y mi hermana no se lleva muy bien con mi hermano, pero al reves que tu amiga si hay que sentar juntos no tengo problema ellos mismo me han dicho es tu boda y estoy por ti ajjajaaj
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, tu amiga tiene una actitud muy infantil hacia la situación de “pepito” y debería dejar las cosas ya de una vez
    Tal cual has puesto. Trata de no sentarlos juntos pero si no hay remedio que se aguante.. igual hasta se amigan!
    A mi no me ha pasado eso, pero haría como tu!Besotes!!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente, los chicos para eso son mucho más prácticos, jeje. De todos modos la afectada fue una amiga de tu amiga, que seguramente ya lo habrá superado también, igual la única que se acuerda es tu amiga 🙈 A ver, cada uno es como es, pero tanto rencor no es bueno, tu amiga debería pasar página, eso quedó atrás hace mucho. Que me parece normal que no le caigs bien, pero de ahí a tratar de"vetarlo"en tu boda, pues no tiene mucho sentido, que se sienten separados y listo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Creo que debería dejar atrás ese enfado y centrarse en que es tu día, me parece egoísta por su parte si te dijera que no invitaras al amigo o se enfadara por ello. Con sentarlos separados bastará. En mi boda también hay gente que no se puede ni ver, no los sentaremos juntos y si les molesta eso ya es problema suyo. Ese es tu gran día y no pueden estropearlo con problemas del pasado en los que no tienes nada que ver.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q mi amigo ni siquiera se acuerda de eso 😂
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m parece un poco egoísta...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa rencilla parece que está ya un poco caducada, jeje, con que no se sienten juntos debería bastar.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! De verdad, que ennun día como ese le imprte más quien venga que no la felicidad de su amiga es de traca.... Por suerte no tengo ese problema si hay algunas relaciones más tirantes bque estaran en la misma mesa, pero que intentaremos alejar. Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esas rencillas tiene que dejarlas de lado tu amiga para tu boda. Sentarnos separados es buena opción, pero si tú quieres invitar a Pepito estás en tu pleno derecho porque el problema no va contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración