Buenos días a todos 🌞 !!
Ya estamos repartiendo las invitaciones, de momento todo ok, parece q la gente tiene bastantes ganas!
Mi boda va a ser pequeña y familiar como he comentado en otros debates, nada de compromisos, nada de amigos de la facultad q hace mil años q no veo, etc. mi mejor amiga me ha preguntado si voy a invitar a este o al otro con quienes ella se lleva bien, supongo que para no sentirse muy sola, aunq es una boda de pueblo y conoce a todo Dios. El problema viene cuando me preguntó si iba a invitar a mi amigo Pepito (nombre ficticio 🤣). Ella se lleva fatal con el, no lo puede ni ver porque estaba saliendo hace mil años con una amiga suya y no acabaron bien. Pepito en la actualidad está casado, tiene un nene con su mujer, su trabajo y su vida, creo q ni se acuerda de q mi amiga está enfadada con él todavía. Además Pepito es mi amigo de la infancia, en el cole íbamos juntos sentados, en el instituto igual, seguimos hablando a día de hoy... Y yo no tengo nada q ver con las rencillas entre ellos dos, estoy completamente al margen de eso.Me parece q mi amiga se comporta con una actitud infantil hacia el y hacia todo esto de q pretenda no invitar a pepito...Tratare de no sentarlos juntos pero Si no tengo más remedio se tendrá q aguantar.... no sé si os pasa algo similar con amigos o familiares y que tenéis pensado. Besossss
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres" para jugar con amigos...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...
Consejos para la vida en pareja
90 preguntas de verdad o reto para amigos y parejas
¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste? ¿Qué parte de mi cuerpo te...