Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Amor a primera vista del sitio del convite o no?

Judit, el 11 de Enero de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenas, como estamos en plena inmersión en buscar el sitio del convite me surgen algunas dudas con ello. Una muy absurda, tal vez, es si existe ese "amor a primera vista" por el sitio o si es una decisión más bien tomada en frío en base a "presupuestos y detalles en un Excel". ¿Al visitar un sitio...
Buenas,

como estamos en plena inmersión en buscar el sitio del convite me surgen algunas dudas con ello.
Una muy absurda, tal vez, es si existe ese "amor a primera vista" por el sitio o si es una decisión más bien tomada en frío en base a "presupuestos y detalles en un Excel".
¿Al visitar un sitio supisteis por alguna razón que era ese? ¿Tuvisteis muchas dudas para llegar a vuestro sitio elegido? ¿Elegisteis más bien tirando de listados de pros y contras? ¿Qué os hizo decir sí quiero ese sitio?

50 Respuestas

  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros visitamos 2 en los que ya habiamos estado en otras bodas y nos decantamos por uno de ellos, ya nos gustó en su dia..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de Córdoba, yo de la capital y mi novio de un pueblo cercano. Como su lista de invitados es mucho más larga que la mía, decidimos buscar sitios cercanos al pueblo, por lo que miramos por internet y concretamos varias citas con hoteles y fincas de la zona: te puedo asegurar que fue amor a primera vista! Conforme íbamos camino del sitio que finalmente hemos elegido, mi novio me iba diciendo que íbamos por ir, que ese sitio el sabía que iba a ser caro, pero que yo me había encabezonado en ir a verlo...pues tendríais que verle la carita conforme iban enseñándonos el sitio!! Y cuando nos dijeron los precios....dimos la señal y todo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que fue a primera vista!! Ya lo seguía en insta y al verlo 😍 (mi novio idem)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De siempre había tenido muy claro donde me causaría, si es q me casaba, y eso q nunca había estado en ninguna vida allí, luego ya he ido a dos y han resultado perfectas. Así q espero q la mía también lo sea
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Octubre 2021 Girona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue la sensación de haber dado con el sitio. Habíamos visitado 6 lugares antes y durante la visita del definitivo nos buscábamos con la mirada constantemente para decirnos que ese era el lugar, eso sí, nos costó coincidir el uno con el otro a la hora de mirarnos. Fue subir al coche y decir, este es nuestro sitio. A la llegada a nuestra casa le dijimos al propietario que nos quedábamos la fecha .
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestronfue amor a primera vista¡¡!! Sabia q ese era el sitio, lo visualice y era tido como yo habia imaginado y queria qver fuese, cuadraba todo con mis planes y con la forma de ser nuestra y nuestros.invitados, queriamos el cóctel en exterior y el convite dentro, pero tb queriamos que la fiesta fuera en exterior x la gente q fuma, xq luego la fiesta queda vacia xq la gente joven y fumadora se sale fuera y queda la fiesta vacia, y no queriamos q. Ocurriera eso, asi q cuando vinos la alqueria kukala nos enamoramos era lo q queriamos, coctel al sol comida dentro y fiesta en una terraza interior, fue en abril no era pqueña la alqueria pero tampoco era inmensa , era acogedora luminosa y con una buena energia positiva...fue amor a primera vista.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí sólo de verlo de lejos ya me encantó el sitio, ya cuando entre me enamoré. Sabía que era mi sitio perfecto para mi día.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro fue amor a primera vista, queríamos hacer allí la ceremonia. Me daba miedo que no me gustara el sitio porque nuestra boda es low cost y el menú es económico....
    Pero al llegar, me imaginé caminando por ese pasillo hacia mi chico. Y ahí lo haremos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue amor a simple vista. Fuimos a verlo y nos enamoramos. Visitamos alguno antes y bien, nos gustaban. Teníamos 2 visitas más luego de ver el definitivo y fuimos abiertos igualmente ya que teniamos la visita "por si acaso", pero ninguno como ese sitio. Fue estar y vernos ahí casandonos. No hizo falta demasiado para saber que era el sitio. Y además cuando nos sentamos a ver si era factible nos encajaba por distancia y por presupuesto, aunque esto siempre lo mirábamos antes de ir y ya esta. Sitio decidido.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el sitio por la comida... Somos bastante sibaritas y exigentes...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preseleccioné por aquí 5 en base un poco a lo que queríamos y fuimos a verlos. Soy una persona bastante práctica e iba con la idea de coger lo mejor en base calidad/precio más allá de lo bonito y esas cosas.
    Pero para mí sorpresa el segundo sitio que vimos a me dejó totalmente enamorada y ya aunque otros me gustaban no me veía casandome en otro sitio que no fuese ese.
    Mi chico me dijo que si lo veía tan claro es que era el sitio y tuvimos que cambiar la fecha que pensábamos y cambiar incluso la idea de Boda de tarde a boda de mañana, pero yo tenía tan claro dónde quería que fuese que lo demás me parecía negociable siempre que fuese allí 😂Cerramos la reserva la semana pasada y no puedo ser más feliz con la elección que hemos hecho 😊
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit,
    La Masía donde nos casamos, la elegimos porque hace unos años fuimos a celebrar mi cumpleaños, y nos enamoramos del sitio, por lo que podría decirse que fue "amor a primera vista".😍
    Lo que esta claro que el presupuesto manda, pero no por ello escoger un sitio que no te llame la atención por algo. 😀
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que influye todo un poco, yo creo que pasa algo similar al vestido, hay quien siente al ponérselo que no se quiere probar más y hay quien decide seguir probándose para asegurarse de que ese es su modelo. En mi caso te cuento, cuando comencé a mirar, los presupuestos me los mandaron por mail y era el más caro de todos por lo que al principio lo descartamos.. después de hablarlo y ver más sitios, decidimos ir allí "solo" por verlo y "quitarnos" la gana, tal como entramos por las puertas dijimos este es nuestros sitio.. he de decir que yo no lo conocía físicamente, pedí el presupuesto porque hace algunos años escuché en radio el anuncio de la Hacienda (no teníamos ni pensamientos de casarnos) y aquello se me quedó grabado..


    Después de 8 años aproximadamente de aquello, estamos a menos de 9 meses de celebrar la boda de nuestros sueños...
    Con el vestido sin embargo, me pasó todo lo contrario.. tuve que probarme varios tipos para asegurarme que ese era mi vestido.. 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que hemos elegido fue amor a primera vista y sobrebtodo del dueño. Muy atento a todo. Pero si que vimos mas opciones pero al final lo elegikos xk nos encanto y estaba cerkitaañ de donde vivimos y el resto estaba mas apartado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tantiiiiiiisimo. Más que del espacio de coctel o del banquete, me enamore del de la fiesta 😍
    Creo que es el espacio más difícil de encontrar uno que realmente te guste.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si, porque vivimos en el extranjero y hasta encontrarlo fue toda una odisea, porque la mayoría ni me cogían el teléfono 😭 así que si... una vez se elige banquete y fotógrafo es como que sientes un gran alivio jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría el tenerlo tan claro y que cuadrase presupuesto. Debe ser genial tenerlo ya cerrado.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me enamoré del sitio solo por las fotos que vi, empecé a leer comentarios y cada vez me gustaba más. Cuando me dijeron precios me gustó más y cuando fui en persona no me falló jajaja slmo hemos visitado 1 banquete y ese es el elegido 😂 pero es que tenía muy claro lo que buscaba entonces fui a por faena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración