Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Amor a primera vista del sitio del convite o no?

Judit, el 11 de Enero de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Buenas,

como estamos en plena inmersión en buscar el sitio del convite me surgen algunas dudas con ello.
Una muy absurda, tal vez, es si existe ese "amor a primera vista" por el sitio o si es una decisión más bien tomada en frío en base a "presupuestos y detalles en un Excel".
¿Al visitar un sitio supisteis por alguna razón que era ese? ¿Tuvisteis muchas dudas para llegar a vuestro sitio elegido? ¿Elegisteis más bien tirando de listados de pros y contras? ¿Qué os hizo decir sí quiero ese sitio?

50 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Enero de 2020 a las 10:01
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente podemos decir que ya tenemos sitio para el banquete y que sí ¡fue amor a primera vista! El sábado 18 de enero lo visitamos mi pareja y yo, nos encantó tanto que rompió todos los esquemas de todo lo que habíamos visto hasta ese momento. Se pasa un poco del presupuesto que pusimos provisional para el banquete, por ser cautelosos, pero realmente merece la pena al 100%. Luego vimos otro sitio que en web nos gustaba mucho, pero ya no había comparación posible.

    El lugar es Els 4 Vents, en Terrassa, a 20 minutos de la iglesia donde nos casamos.

    https://www.bodas.net/restaurantes/els-4-vents--e97


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice lista de pros y contras y presupuesto detallado de todos los sitios que vimos (que fueron unos 7, si no recuerdo mal). El último que vimos fue en el que lo haremos al final, y ya sabía que ese tenía muchas papeletas. Mi chico ya lo conocía porque su hermano se casó allí dos o tres años y quedaron muy contentos. En cuanto fuimos los dos y lo vi me enamoré y encima con el presupuesto y el trato que nos dieron más todavía, así que no hubo ninguna duda.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sí rotundo! Todo lo hemos adaptado a la finca!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Agosto 2020 Lleida
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos gustaron varios que vimos pero no queriamos decidirnos por el primero que nos gustara mucho ya que cada restaurante tiene sus presupuestos algunos entran mas cosas otras menos mas cercanos menos... tuvismos muchiisimas dudas al elegir al final tuvimos que hacer una lista de pros y contras i gano de calle mas uno que otro

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en plena fase de buscar sitio. Primero hemos hecho captura de posibles lugares en base a presupuesto y "nos gusta, no nos gusta" aquí en la app, súper completo el catálogo que ofrece. Pedimos presupuestos más detallados por email y a partir de ahí seleccionamos los que visitar. Estamos aún en modo "visitas on". La verdad es que ya alguno nos ha gustado pero aún queremos ver algunos más, la cosa es asegurarnos... A lo largo de enero esperamos cerrar sitio.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit! En nuestro caso si fue "amor a primera vista". Además fue el primer sitio al que fuimos y nos encantó. Después vimos 3 o 4 sitios más pero lo comparábamos todo el rato con el primero y dijimos tiene que ser este!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Te dejo este debate que cree cuando reservamos el restaurante: Restaurante reservado ✓

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue "amor a primera vista", la verdad es que sí ♥️♥️
    Primero buscamos por aquí restaurantes/fincas que se adaptasen a nuestro presupuesto, fuimos a ver los que más nos convencían y me enamoré del segundo, salí de allí diciéndole a mi marido que no quería casarme en otro sitio que no fuese aquel, después fuimos a ver un par mas pero yo ya sabía que no me iban a gustar jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si y si!!!!! Si que existe, yo salí del sitio y le dije a mi chico: si no quieres ver más sitios por mi estupendo! Y aún así vimos dos más pero todos eran pegas.
    Si que es verdad que el presupuesto es más alto pero y si solo (ojalá) te casas una vez en la vida? Yo no imagino mi vida sin el y por eso decía que más da pagar un poco más y hacerlo donde realmente nos guata
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero hicimos un presupuesto de cuánto podíamos gastarnos, qué cantidad nos daba tiempo a ahorrar... Después mi chico dijo "dime algo que te encantaría tener" "puestos a soñar, quiero mi mar cerca" "vale, a mí me encantaría jardín. Busquemos algo que tenga las dos cosas" Escribimos a nuestra finca, tenían nuestra fecha disponible, fuimos a verla y 🥰🥰🥰 No nos hizo falta más. Justo lo que soñábamos, es un sitio con una magia especial. Estábamos paseando por allí y nos mirábamos super emocionados, parecíamos críos. Hicimos cálculos, nos encajó y no dudamos. Es de los momentos más especiales que hemos vivido. Conclusión, si, fue un flechazo total 🤩 Lo sentimos ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Nosotros en su momento visitamos 4 o, no recuero pero teníamos en mente que cosas queríamos 100% así que aunq pedimos muchos presupuestos, nos decantamos por visitar los que más nos llamaban la atención y se ajustaban a lo que buscábamos.

    El primer sitio nos encantó, pero viendo algun otro.. no nos acababa y el 4º que era el q más esperanzas tenía yo.. solo que llegamos nos enamoró! Nos miramos los dos y lo tuvimos claro que no queríamos ver nada mas. Era 100% nuestro estilo y tenia lo que para nosotros era imprescindible.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos visitado uno y esta semana visitamos 2!
    Con el primero quedamos enamorados, precioso, calidad/precio excelente! Pero... me da cosa no mirar aunque sea estos dos y perder algo mejor!
    No se si me e explicado.Suerte!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si llamarlo amor a primera vista, pero lo cierto es que nosotros el sitio lo tuvimos bastante claro, bastante más que el vestido, a eso sí que le di vueltas, jeje. El sitio lo conocíamos, aunque no habíamos ido allí de boda, pero sí al restaurante y nos encantaba el sitio por las vistas espectaculares y porque se comía muy bien. Además una persona de confianza nos comentó su experiencia yendo de boda allí y genial, así que cuando pedimos presupuesto y vimos que nos encajaba lo tuvimos bastante claro. Fuimos a ver un par de sitios más por estar seguros y ya no miramos más. Nosotros hicimos comparativas en Excel de casi todo, para cada decisión una lista de pros y contras, jeje, aunque muchas veces nos tira el feeling, siempre es bueno tener una base lógica y razonada. En nuestro caso la mayoría de los invitados venían de fuera, no conocían el sitio, sabíamos que las vistas iban a sorprender y efectivamente fue un éxito. Aunque no lo hubiésemos cogido si la comida no hubiese sido de calidad, creo que la comida siempre tiene que estar a la altura, por muy bonito que sea un sitio, si la comida es mala la gente se va a acordar de eso. Y para nosotros era lo más importante, valoramos otras cosas, pero ya eran secundarias, como la decoración, las facilidades, el trato personal, no tener que pagar por adelantado...
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vimos ese sitio trabajando y dijimos: el dia que nos casemos sera aqui. Y asi fue jeje

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos todo. Pero lo primero y principal que nos dejasen hacer ciertas cosas y no tener exclusividad ni de música ni fotógrafo. Pero sí exclusividad de la boda. Esos ya los descartamos y en cuanto a dejar hacernos cosas fue lo primero que preguntamos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos muchísimas dudas, había sitios que nos gustaron pero al no ser una boda grande nos trataban muy mal y al final eso nos tiraba para atrás. Al final cogimos el que nos trato bien y nos daba esa privacidad que buscábamos
    • Responder
  • Laura Marin
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Nosotros visitamos dos sitios solamente que eran la noche y el día el uno del otro. Los visitamos esta mañana y por la tarde hicimos la reserva en uno de ellos. Para nosotros si fue amor a primera vista.... 😅😅😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros visitamos un montón de sitios e hicimos listas de Excel con los presupuestos, valoramos los pros y los contras de cada sitio... Pero independientemente de eso... Cuando terminamos la visita del palacio donde vamos a casarnos... Le dije a mi chico: "este es el único sitio donde me he visto casandonos" y él me dijo que a él le había pasado lo mismo. Según los números... Había opciones que podían ser más beneficiosas, pero ganó esa sensación que tuvimos los dos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no fue nada tan "fuerte" pero al igual que tampoco lo fue con el vestido. Quiero decir, sí, nos gustó ya en fotos y por eso fuimos a verlo, pero primero habíamos decidido por precio. Tenía todo lo que queríamos: zona exterior con naturaleza, piscina, alojamiento... Un sitio rural como quería. Las fotos no eran la gran cosa, y así sin nada pues es un sitio normal, pero me lo imagino decorado como yo quiero y veo algo muy guay.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista y sin saberlo.


    Hace dos años fuimos en plan relax a un hotel con spa que queda cerquita de casa y ví que se celebraba una boda, en forma de broma le dije a mi chico: "Si algún día me caso será aquí", ni de lejos habíamos pensado en casarnos en ese momento xDCuando nos comprometimos miramos algún sitio por Internet y comparamos precios pero al final visitamos el hotel (he de decir que es un Palacio del SXVI restaurado) y eran todo ventajas, así que nos quedamos con él.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sí fue amor a primera vista, fue el primer sitio que visitamos y después ya sólo pensábamos en él, no nos convencía nada más. Pero no hay que idealizar las cosas, hay a gente que le pasa con el sitio, con el vestido, con los zapatos... O que no le pasa con nada y no significa que no sean decisiones acertadas!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista. Fue el segundo y aun vimos 4 más por si a caso. Pero ya cuando salimos de ahí sabíamos q iba a ser allí
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende Judit, para nosotros fue amor a primera vista. Incluso fíjate q era el primer sitio q íbamos!!. Teníamos claro q no queríamos un sitio donde nos pidieran un dineral por el alquiler solo del sitio, así q descartamos esos y decidimos ir mirando pero al primero q llegamos.... Zas... Era el sitio... Los dos nos vimos casandonos allí. Además tienen un catering propio del q hablan maravillas y era otra cosa menos para preocuparnos. Todo nos encajaba así q no había duda. 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue amor a primera vista. Luego también ayudó que entrara dentro del presupuesto que teníamos pleaneado pero de verdad que fue amor
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos visto uno y con ese nos quedamos. Nos gustó, nos trataron bien .... pues no necesitamos nada mas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que fue amor a primera vista! Fui de todas formas a otro sitio y nos trataron fatal! Y dijimos si es que estaba claro desde el primer momento!! Yo creo que eso del excel es mas raro porque siempre puedes recortar de otros lados!!

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso nos costó la decisión final de contratar, porque se salía de precio inicial. Pero después de solicitar presupuestos, plantear convite diferentes.... nos levantamos por finca Mirahuerta en Zaragoza. Nos encanto nada más visitarla, nos enamoró y nos imaginábamos allí desde el momento que la vimos por Internet.
    Así que yo si creo en ese "tilín" especial. Incluso más que con el vestido... Ánimo... lo encontraras!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo por ejemplo al principio tenía un presupuesto y no quería salir e de ahí. Vi sitios por internet que me enamoraron y además entraban en mi presupuesto pero una vez iba a visitarlos ninguno me convencía siempre había algo y no me llevaban el corazón. Hasta que decidí ir a visitar el primero que me gusto por esta web aunque se salía de presupuesto y fue entrar simplemente por el camino de tierra de la finca y ME ENAMORO!! No tuve ninguna duda y no me importaba gastar un poco más por casarnos ahí. Desde luego que fue amor a primera vista! 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tuvimos un amor a primera vista y nos encajó el resto. Además, lo reservamos para temporada baja y nos incluyeron más cosas. Creo que tuvimos suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos un montón porque los primeros no nos convencía ninguno. Cuando llegamos al nuestro lo supimos que iba a ser ese, aún así me empeñe a ir a los que ya teníamos sacado citas (por mi novio ni hubiéramos ido porque decía que seguro que cogíamos ese) y tenía razón pero por lo menos me quedé agusto de haber ido a verlos por si acaso me gustaban más 😂
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía vistos restaurantes para bodas y todos me parecían más de lo mismo así que teníamos que decidirnos por el precio o si más o menos barra libre, pero decidí ir a ver una masía que además está cerca de donde vivimos y nada más entrar vi que era como un sueño hecho realidad, a mi pareja le pasó igual y aunque nos salía de presupuesto, nos liamos la manta a la cabeza porque era nuestro sitio, para que el precio pudiéramos asumirlo cambiamos a viernes la fecha y estamos encantados e ilusionadisimos esperemos que todo salga como imaginamos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros visitamos dos, el primero nos gustó pero en el segundo en el momento que entramos sabíamos que esa era el elegido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración