Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2020 Barcelona

Anècdotas Bodiles!!

Ana, el 12 de Julio de 2020 a las 13:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola Conmu!!! Abro debate para contar historias que os hayan pasado en alguna boda a vosotr@s o a alguien que conozcáis. A mi me parecen muy curiosas y de algunas podemos aprender 😆

Os cuento la mía, no me paso a mi personalmente, me lo contó una amiga que le pasó en su boda...
Resulta que el día de la boda cuando ya estaba lista para salir de casa y ir de camino a la ceremonia, tuvo que bajar unas escaleras, con tan mala suerte que se piso el vestido, como era ceñido le hizo crack y se le rompió la cremallera!!!! y justo nadie de la familia tenían agujas para hacer un apaño..Total que la pobre tuvo que ir con la cremallera rota, con suerte no se noto mucho y en el restaurante le pudieron hacer un apaño! Menudo apuro pso la pobre!!!
Bueno esta es mi historia, alguna se anima?? 😊

13 Respuestas

Última actividad por Eva., el 13 de Julio de 2020 a las 17:19
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La abuela de mi chico se puso tan nerviosa en la boda de su hija que se puso los calzoncillos de su marido por error en lugar de su ropa interior 😂
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Qué idea de debate más chula! 😍

Yo no tengo ninguna anécdota que aportar pero me encanta leeros 😛

Me alegro finalmente que lo de tu amiga quedará en una anécdota jejeje

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me manché el vestido de helado de chocolate, yo solita. No sé cómo!! Menos mal q una amiga me metió al baño y le dió con jabón para estar medio presentable en el baile y no salir en las fotos to guarra 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mujer de primo le robaron la maleta donde tenía los zapatos de novia, la ropa interior y no sé cuántas cosas más 😔
    Pobre mujer, se tuvo que casar con alpargatas y lo peor es que no se dió cuenta hasta el mismo día de la boda cuando se vistió y tuvimos que esperarla en la iglesia hora y media. Mi primo al borde del infarto pensando que se había dado a la fuga y la pobre es que no era capaz de dejar de llorar 😥
    Eso sí, se armó de valor, tiró para delante y se casó sin que nadie nos enterasemos hasta pasado bastante tiempo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso que en la tienda donde compre mi vestido me despacharon en Julio casándome en septiembre; y lógicamente me quedaba grande y largo. Tuve que agarrarlo con las manos porque casi me mato y cuando tuve que ir del brazo de mi pareja recuerdo que le dije "por favor no dejes que me escoñé".

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de una amiga era la encargada de llevar las alianzas pos con los nervios, emoción y demás se le olvidó se dio cta cuando su hija estaba bajándose del coche total que un amigo del novio fue a por ellas con el coche.
    Mi amiga haciendo la entrada modo 🐢 el cura alargando la ceremonia para que le diera tiempo a llegar.
    Pobre muchacho llegó todo sofocado sudando pero cumplió su cometido 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case el viernes... y con los nervios de ultima hora, sali de casa sin perfumarme... con la que me gusta echarme siempre colonia y es que ni acordarme... jajajajaj. Suerte que no me huelen muxho los sobacos jajajaja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La hermana de mi novio el día de su boda (yo todavía no existía jeje) se despertó a las 4 de la madrugada y empezó a gritar. Tenía la cara tan hinchada que no podía casi abrir los ojos y estaba irreconocible. Que no se casaba así y que no se casaba. La llevó mi chico a urgencias a que le pincharan algo. Le bajó mucho la inflamación pero aún en las fotos algo se le nota. Nunca supieron por qué había sido, si una crema que probó días antes o los nervios del día.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido algunas pero la última fue en la boda de una amiga... Llegó a la puerta de la iglesia y justo cuando se iba a bajar del coche se dió cuenta q había olvidado el ramo!!! Así q volvieron a casa y nos quedamos todos los invitados flipando viendo como se marchaba.. Parecía una novia a la fuga jajaja en poco tirmpi ya toda la iglesia se enteró de lo q había pasado. Así q bueno la cosa solo se retrasó un poco. 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mis cuñados me caí en el garaje de mis suegros. Mi suegro corriendo a comprarme unas medias mientras mi suegra me prestaba maquillaje para taparme las heridas que me hice en la pierna. Nada más acabar la misa me tuve que quitar los zapatos porque tenía el pie de esa pierna muy hinchado y luego aguanté hasta las 6 de la mañana. Tengo una preciosa cicatriz como recuerdo del día...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta le ocurrió a la mujer de mi primo el día de su boda. La pobre estaba tan estresada ese día que se desmayó y cuando me di cuenta vi unos pies con zapatos blancos hacia arriba en un banco de los jardines y fui corriendo y era la novia!! Pues nada la pobre al final se repuso como pudo pero alguien le aconsejó que se quitara el sujetador (supongo que le apretaría o le molestaba o algo y decidió quitárselo) y una de las camareras le dijo que ella se lo guardaba discretamente en algún sitio del restaurante y que ya volverían a por él más adelante o lo que fuera. Pues.. el sujetador nunca ha aparecido jajasajajajajajaja perdió el sujetador el día de su boda vamos jajajajajjajajaja

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda mi hija de 16 años se encargaba de los anillos, mi madre me pintó un cojín con jack y sally de pesadilla antes de navidad es muy nosotros,todo muy chulo, cuando llegamos a la entrada del salón de ceremonias, nos preguntan por las alianzas, y nadie las tenía, yo ni me acordé y mi hija con los nervios se las había dejado en casa 🙈🙈 a mi me dio por reírme, mi marido todo preocupado hjajajja y mi hija que no sabia donde meterse la pobre jjaj, nada nos dejaron unos para momento de los anillos, y claro no tenemos la típica foto vestidos de novios con los anillos, pero nada al día siguiente fuimos a casa de mis padres a dejar los perros por que nos íbamos de viaje,hay estaban todo colocaditos en su cojín encima de la mesa del salón,eso si tenemos un video súper chulo en la que mi hija diciendo ..... un día después os hago entrega de los anillos jjjajajaja hicimos nuestra ceremonia pero nos reímos un montón, no recuerdo cuantas veces mi hija me pidió perdón, no pasa nada¡¡¡ ojalá todo fuera eso¡¡¡¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia no es de la novia sino de amiga de la novia. Se casaba una amiga y yo estaba sentada junto a otra de las amigas en la iglesia, y cuando salimos, después de llevar 5-10 minutos en la calle, haber echado ya el arroz a los novios, etc. me doy cuenta al rato de ir andando al restaurante que mi amiga llevaba la falda del vestido enganchada por dentro de las medias y se le veía todo el culete!! 🤭😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración