Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loretxu 28
Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya

Anillo

Loretxu 28, el 28 de Diciembre de 2019 a las 22:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola a todos tengo una duda, me he enterado por mi futura nuera que en marzo me va ha regalar el anillo de pedida, mi duda es también hay que comprar uno para el así tenemos los dos de pedida y cuando se acerque la boda ya queda todavía. No se si se le regala algo a mi pareja o no estoy perdida o se le regala otra cosa. Gracias



19 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Enero de 2020 a las 05:14
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo típico es el reloj de compromiso, pero siéntete libre de regalarle cualquier otra cosa...
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar eso haré ya que no lleva reloj nunca
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana lo más probable que le coja otra cosa ya que no suele llevar el reloj , y el anillo de pedida nose si le cojere o llevaremos los dos el de casados el banquete estamos en ello mirando.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como muchas otras cosas, es cuestión de gustos. Si crees que a él también le haría ilusión tener un anillo o un reloj de compromiso, puedes regalárselo. Si crees que no los va a llevar, mejor que guardéis ese dinero para las alianzas Smiley winking

    ¡Espero haberte ayudado!

    ¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿tenéis ya elegido el lugar del banquete?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaba el anillo a sí que no le regalé nada. Se suele regalar el reloj pero mi marido nunca lleva. Yo le regalé los gemelos para e día de la boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lore! Las novias suelen regalar el reloj a los novios.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo la pedida con el anillo que me gustaba, pero yo a el no le he regalado nada en significado de pedida porque anillos no usa y reloj le regale uno meses antes... quizás unos gemelos personalizados para el día B es una buena opción
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reloj no suele usar , y miraré otras cosas me he confundido ni cuñada, suegra no tengo gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj o unos gemwlos son la mejor opción. Por quien dices que te has enterado? Futura nuera? Será por tu suegra no?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fuimos los dos juntos a por los anillos de pedida (yo tengo alergia y él no se arriesgaba a comprarme algo tan caro para luego tener alergia 😅 y como él quería uno pues aprovechamos y están hechos a juego) 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en un principio no, ya después puedes regalarle algo si te apetece, como un reloj, los gemelos o algo así
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como quieras! En nuestro caso él me regaló un anillo y yo de momento nada. Pero sí tengo pendiente un reloj.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mío cuando quedaba poco le regalé el perfume q uso el día d la boda los gemelos y calcetines personalizados, xq el traje de lo compro sus padres y tamb le compré un pijama chulo para el reportaje d fotos. El no usa reloj ni anillos así q no le compré nada d eso
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso reloj y mi pareja me regaló un fin de semana a Port aventura (me flipan los parques de atracciones pero vivimos en la esquina de España) y me encantó ese regalo 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemelos es otra opción o alfiler de corbata. Si te hace ilusión el anillo está bien.
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaré en un anillo también ya que el reloj no lleva
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo había pensado pero no suele llevar reloj por eso he pensado otra cosa gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a ellos es el reloj lo que se les regala, pero vamos que es depende de qué te apetezca a ti o que necesite él. Mi pareja tiene un reloj que le regalé y es el que quiere usar, así que he de pensar otra opción.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se le regala un reloj. Yo le regale un anillo tb. Hoy en día no hay reglas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración