Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz

Anillo de compromiso después de la boda

Gema, el 27 de Febrero de 2015 a las 22:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 44

Tengo una duda, hace 6 meses que me casé y después de la boda me quité el anillo de compromiso y me quedé solo con la alianza de boda, pero me da mucha pena tener el anillo guardado con lo que me gusta y lo que sufrió mi marido para encontrarlo, es un anillo de oro blanco con diamantes blancos y...
Tengo una duda, hace 6 meses que me casé y después de la boda me quité el anillo de compromiso y me quedé solo con la alianza de boda, pero me da mucha pena tener el anillo guardado con lo que me gusta y lo que sufrió mi marido para encontrarlo, es un anillo de oro blanco con diamantes blancos y negros.

Mi duda es la siguiente, ¿donde me coloco el anillo de compromiso? ¿Lo sigo llevando en la mano izquierda y la alianza en la derecha? ¿Me pongo los dos anillos en el mismo dedo? ¿Qué vais a hacer vosotras? ¿Hay algún protocolo?

Gracias!

44 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pondría en la otra mano. Además si te gusta.... Porque no la vas a llevar???
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Gema!! ¡¡Yo creo que te lo debes poner donde te sientas más agusto para llevarlo!!! Mi hermana lleva la alianza en la izquierda y el de compromiso en la derecha, ambos en el dedo anular, pero porque en Valencia se suele llevar así... De todas maneras, lo mejor es que te lo pongas como te sientas más cómoda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo los dos (el de compromiso es de oro blanco y el de casada, amarillo). Personalmente no me gusta la combinación (de hecho teno antojo de uno de oro rosa) pero tienen mucha importancia ambor para mi y al llevarlo en manos distintas, tampoco es que me queme las pupilas, jejejejejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema, ya sé que esto va por comunidades y tradidiones. Yo he siso bastante criticada porque en mi zona el anillo de casada se lleva en la derecha y el de compromisio en la izquierda. Pues bien, yo los llevo al revés, me hes más cómodo. Ese es mi humilde consejo, llévalo donde quieras y donde te sea más cómodo o te guste más porque al fin y al cabo lo vas a llevar tú...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la zona donde vivas los anillos van en un dedo u otro. En Andalucía el anillo de compromiso va en la izquierda y la alianza de casada en la derecha. Yo llevaré así los dos después de casarme, no pienso quitarme mi anillo, me daría una pena horrorosa.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la misma duda, y la mujer de mi padre que es joyera me aclaro que antes de estar casada el de compromiso se pone en la mano izquierda y que al casarte se sustituye por el de casada y el de compromiso se pone en la mano derecha
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual mi anillo de compromiso es oro blanco q me encanta y la alianza oro amarillo nose que hacer igual no pega! Quedaran muy mal uno en cada mano?

    Anillo de compromiso después de la boda - 1

    Anillo de compromiso después de la boda - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo en ls izq el de compromiso y el f
    Dia de ls boda llevaré la alianza en la derecha
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me gusta casi más mi anillo de compromiso que la alianza, así que nunca me planteé no llevar los dos puestos.
    Yo llevaba el de compromiso en la derecha, y el día de la boda me lo puse en la izquierda para poner la alianza en la derecha, y así lo llevo hasta hoy.
    Tú póntelas como más te guste o como más cómodo te sea.
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el de casada en la drecha y el d compromiso en la izq
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case llevaré los dos en el mismo dedo. Me niego a que se quede en un cajón con lo bonito que es y lo que significa para mi...
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo los dos anillos en el mismo dedo en la mano derecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración