Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres

Anillos de boda

Sara, el 4 de Mayo de 2021 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas, es mi primera consulta!!! Hoy fuimos a ver los anillos, los queríamos de oro blanco, y mínimo 600€ el par, luego por casualidad pregunte por los de plata, y Heran idénticos, lo cierto es que el joyero nos dijo que ese diseñador se lo había currado, el precio 25€ .😀 tienen rodio para que no se ponga verde, !!! Que hago!!! Prefiero gastarme los 600€ en el viaje de novios, y pasar más días de disfrute... Que pensáis!? Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Mayo de 2021 a las 08:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no queréis destinar tanto presupuesto a las alianzas la plata es una gran opción.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si,, subiré fotos!!! Pq son idénticas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo le dije al dependiente, oye si se me pierden, siempre puedo venir y comprarme otra, y más nosotros dos que no podemos llevar alianzas por el trabajo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo fotos pero las subiré en cuanto las tenga!!! Y si grabaremos algo chulo que teníamos pensado tatuarnos, pero me dan miedo las ajugas...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que digo yo... Más fiesta y alegría pa el body
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, con lo que seas más feliz! Mis alianzas son de oro blanco con paladio, pero las de compromiso las compré de plata porque pensé exactamente lo mismo que tú, que lo material no es tan importante y con ese dinero podíamos hacer virguerías. Y lo mismo pienso de comprarme joyas o zapatos extremadamente caros, prefiero unos de 40€ antes que unos de 400 y ese dinero invertirlo en experiencias como el viaje o ampliar la barra libre😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, si te gustan los de 25, quédate con ellos y los 600 e para la luna de miel.

    Nadie se fija en las alianzas, y mucho menos si serán más o menos caras. Es como los vestidos, están de 3000 e pero también de 500. Y ambas novias van preciosas.

    Para ese día (y siempre) tienes que sentirte cómoda. Yo la verdad que tendría un quebradero de cabeza si echo 600 euros en dos anillos....vamos ni loca. A parte que lo quiero sustituir por otra cosa, tanto a mi pareja como a mí no nos gustan.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es algo muy personal, a mí las alianzas de oro blanco no me gustan, para eso me quedo con plata por el precio y visualmente no hay diferencia, nosotros al final nos hemos decidido por oro amarillo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Se trata de una decisión muy personal, espero que los consejitos que te han dado por aquí os ayuden 😎

    ¿Tienes una foto de las alianzas? ¿Grabaréis algo especial en las definitivas? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente no será razonable pero me diría que 25€ me parecen poco resistentes para las decenas de años que tienen que aguantar.
    Pero 600€ no son necesario si no queréis oro blanco si o si
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen los de oro blanco por 400 y poco en nuestra joyería de toda la vida, pero el cambio a 25€ es descomunal, claro. Si para ti no es algo tan esencial o no sois de anillos y sospechas que os podéis cansar, adelante. Yo he recortado también en otras cosas en las que muchas novias se dejan un pastizal. Depende de las prioridades, pero es que si encima te dicen que son idénticas..
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hicimos de plata por lo mismo. Y tan felices!!! No se nota la diferencia y además el oro blanco acaba poniéndose amarillo. Sin embargo yo todos mis anillos de plata están perfectos, desde hace más de 10 años y poniéndolos para todo, incluso gimnasio, limpiar, etc.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son de plata. Porque me pasa igual yo las quería en oro blanco y la chica de la tienda me dijo oye y en plata que os parecen??? Porque el precio cambia bastante y visualmente son igual de bonitas y mi pareja dijo siiii I!!!! Que yo con lo desastre que soy si le pasa algo no me moriré pensando en el dineral que han costado😂😂😂 así que de plata y son preciosasAnillos de boda 1

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal , en plata también pueden quedar muy bien claro que si!! Nosotros teníamos claro que las queríamos en oro blanco y rosa , una combinación de los dos y la verdad que estamos encantados con ellas ☺️☺️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si no las podreis/quereis llevar siempre, creo que es una tonteria gastarte tanto dinero en algo que casi no vas a usar. Si, ademas, no os hace especial ilusión el que sean de un material u otro, yo lo tendria claro. Plata y next! 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata ns costaron 80 euros las dos, y nos encantan, cuando se estropen si es que se estropean pues compraremos otras y listo y tendremos mucha jajaajjajaj
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno destina un presupuesto para cada cosa, para nosotros las alianzas son más importantes que cualquier otra cosa, con que preferimos recortar de otra parte antes que de las alianzas que las vamos a llevar siempre puestas ( o al menos esa es la idea)
    A ver, si os da igual que sea oro o plata, pues plata.... y lo demás para el viaje como dices.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara !!! Pues si te han gustado adelante !! Ni lo dudes. Pero tenéis que estar 100% seguros. Una de las cosas que más he visto que se repite en esta comu es que te aconsejan que estés 100% seguro de la compra de las alianzas porque es algo que llevar siempre Smiley smile . Quiero ver fotos cuando las tengas Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q son caras...pero seguro q en oro tambien las podeis encontrar mas baratss...yo me niego a pagar tantisimo pero las he visto mas sencillas por unos 300€ las dos...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranquila
    Bueno a ver, en tienda nos costaron 40. Alianza típica sencilla. Luego vi unos super bonitos en AliExpress por 3€ cada uno y pensé, me arriesgo.
    Pues oye, me encantan, desde el 12 de febrero que lo llevó, nunca me lo quito, no se ralla, hago de todo y super bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que me parece un poco tonteria, gastarme ese paston...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado, pensé que el rodio era el acero 😆😆😆que cabecita
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me lo pensaría 😬😬😬
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, y precisamente el novio y yo no podemos trabajar ni con anillos ni pendientes, ni pulseras etc
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasta, los nuestros son de acero, 40€ los dos, al final la plata también se pone fea eh, y si tiene un baño de rodio, cada x tiempo habrá que darselo, el acero no se pone feo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal. Depende de si la vais a llevar siempre puestas o no... La diferencia de precio es muy grande 😅
    Y las de acero, no os gustan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración