Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Animación infantil en bodas

Belén, el 27 de Agosto de 2021 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de entre 3 y 10 años, más o menos. Todavía no sé con...
Buenas tardes!
Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años.
Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de entre 3 y 10 años, más o menos. Todavía no sé con seguridad cuantos niños habrá, pero mínimo 11.
Qué os parece la idea de contratar a un/a animador/a para que esté en la mesa de los peques durante el banquete e incluso un ratito después en el baile haciendo globoflexia, pintacaras...Si podéis comentarme los pros y los contras que puede ocasionar esto...muchas gracias!!!!

110 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluye el lugar de celebración pero en cualquier caso creo que es un acierto total! Jjjj
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse y disfrutaron muchoooooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les pondría animador, un castillo hinchable o similar, para que los padres puedan disfrutar de la boda también. No puse en mi caso porque solo vinieron 3 niños.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda pondría animador
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es algo esencial, para que los peques también puedan disfrutar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa! La verdad es que la finca nos recomendó una empresa en la que hacían los pintacaras y no me terminaba de gustar. Empecé a buscar y, de casualidad, encontré a una empresa que precisamente era algo que no hacían, a menos que lo exigiera la pareja, claro. Pensé, esta es la empresa que necesito porque compartimos pensamientos! Jejeje! A mí los globos tampoco es que me gusten mucho 🙈 , así que les harán los juegos de toda la vida, como el arranca cebollas y esas cosas. Además harán alguna manualidad que nos lo entregarán al final como regalo de bodas (esto me flipa 🥰). Pero seguro que la globoflexia les encanta a los peques eh. Yo es que era ratito de pequeña 😅 Vreo que se han perdido muchos juegos de los de antes y ahora como que se entretiene más a los niños con espectáculos, dibujos, tecnología... Me hace ilusión que ese día hagan lo que hacíamos nosotros de pequeños 🙈😳🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una forma de distraer a los peques y que los padres puedan disfrutar a tope también de la boda. Los niños se lo pasan genial!! Yo sin duda lo contrataría
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese número de niñ@s con contrataría a alguien que se encargara de ell@s.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón con lo del pintacaras...descartado!!!globoflexia y juegos será buena opción!!jaja!graciass😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a 18 niños y he contratado a 3 monitoras durante 4h. Si es necesario más horas, lo haremos in situ. No se me ocurre ningún contra a la hora de contratar a unas monitoras para que estén con ellos y les hagan juegos. Respecto a los pintacaras...es algo que no me gusta nada para una boda. Puede acabar algún traje manchado 😅🙅‍♀️
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos 11 niños en la lista y por supuesto los dos nuestros.
    Así que tendremos distracciones para ellos. Así los mayores pondremos estar más tranquilos.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue simbólica en el hotel, y estuvieron desde el comienzo del coktel, sobre las 14:00 y estuvieron hasta las 20:00. Teníamos contratados 5 horas y se quedaron 1 más.
    Les ayudaron a comer a los más pequeños, hicieron juegos en la mesa y luego se los llevaron al jardín a seguir con juegos
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!y cuanto tiempo estuvieron? Mi ceremonia será civil, y en el mismo lugar será el cóctel, banquete y después, la barra libre. No sé si tenerles desde el cóctel o desde el banquete...Gracias!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes, tener animación infantil con niños en la boda es una inversión que hará que los niños se lo pasarán genial y los padres también.
    Yo tuve 12 niños en mi boda, una de ellos mi hija, y fue lo segundo que contraté después del restaurante jejejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración