Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Animación infantil en bodas

Belén, el 27 de Agosto de 2021 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de entre 3 y 10 años, más o menos. Todavía no sé con...
Buenas tardes!
Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años.
Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de entre 3 y 10 años, más o menos. Todavía no sé con seguridad cuantos niños habrá, pero mínimo 11.
Qué os parece la idea de contratar a un/a animador/a para que esté en la mesa de los peques durante el banquete e incluso un ratito después en el baile haciendo globoflexia, pintacaras...Si podéis comentarme los pros y los contras que puede ocasionar esto...muchas gracias!!!!

110 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio de 2022 y el mismo dia de la boda celebramos la comunión de la peque y tmb vamos a tener animadoras para los niños ya que serán bastantes y creo que todos los padres lo van agradecer jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos clarísimo, teníamos muchos niños, aunque al final se quedaron en 5, pero lo pasaron genial, el rato de la cena se les hace pesadisimo porque ellos no tardan nada. De verdad el gasto que repetiría una y otra vez
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es buena idea así los padres disfrutar más sin está atento a ellos
    • Responder
  • Camren
    Novia Novata Octubre 2021 Sevilla
    Camren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbieb quiero ponerlo soy de Sevilla si alguien tiene buena referencia de alguien escucho prpuestas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo Club Kids!!
    Son geniales y los niños estuvieron encantados!!!!
    No pararon de hacer actividades y tienen un montón de opciones!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tanbién me caso en Junio de 2022 y vamos a tener niños y nosotros creemos que es mejor hacer la animación tanto para la mesa mientras que están comiendo como después.
    Primero para la tranquilidad de los padres de saber que sus hijos están atendidos durante la comida y luego ahora que también estén entretenidos y pasen un rato divertido. Desde mi punto de vista creo que es muy buena opción y a las que he ido siempre ha habido y los peques se lo han pasado muy bien.
    Un saludo. 😃
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pondré juntos en una mesa porque son mis dos sobrino, dos hijos de mi prima de la edad de mis sobrinos y la hija de unos amigos. Los 4 primeros se llevan bien y jugarán juntos y a la niña , le preguntamos a los padres y dicen que es muy social y que como tiene la edad de ellos, mejor con ellos y así está entretenida. Igualmente pondremos esa mesa cerca de los padres, al menos de mi hermana y prima.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo recomiendo!!!
    En nuestra boda hubo 6 niñ@s entre 5-12 años. Todos se sentaron en la misma mesa y contratamos animación después de la cena. Estuvieron más de 2 horas dándole caña con actividades, los niños acabaron encantados y cansados. Los padres también estaban encantados de haber podido disfrutar sin preocuparse por ellos jaja.
    • Responder
  • Abraham
    Novio Curioso Septiembre 2022 Huelva
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bla verdad que los más peques comen con sus padres en la mesa los más grande otos comen todos juntos y la animadora la tengo contratada para cuando terminen de comer para la barra libre
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo, tendrás a los peques con supervision y vosotros podréis disfrutar tranquilos del dia
    • Responder
  • Abraham
    Novio Curioso Septiembre 2022 Huelva
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2022 y tengo animadora co tratada creo que es lo mejor disfrutan ellos y los padre tienen más libertad para difrutar de ese dia
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo si habrá algún peke que se ponga a llorar y reclame a sus papis. Quizás 3-4 o incluso 5 años es muy peke para que coma solo correctamente y quizás mejor si está con sus padres o al lado de otro peke 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos animación por nuestra hija de 5. Ademas su cumple es el día anterior y le apetecia un castillo hinchable por su cumple asi que perfecto
    Evidentemente el dia de la boda no la atenderemos tanto como nos gustaria porque estas a otras cosas, y aunque haya familiares asi se desentienden de los peques en hora de comida y un rato en la celebracion. Solo llevamos 8 niños
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, tenemos a muy pocos niños.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi boda tambien van poco niños y menores de cinco años, los voy a poner en las mesas con sus padres porque, aunque hubiera animador, al ser tan pequeños estarían los papás siempre de pie llendo a la mesa infantil.
    Si van bastantes niños como para llenar una mesa y mayores, está bien contratar a alguien.
    Pueden elegir si quieren traerlos o no 😂
    • Responder
  • Q
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Queta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna, un animador es lo mejor para que los adultos que tienen niños puedan pasar un buen rato y disfrutar de la boda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animador 100%
    Es un rato en el que los padres se despreocupan y pueden estar algo relajados
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como mantener a los niños entretenidos..para que los papás puedan disfrutar de todo lo que ha llevado tanto tiempo preparar!!niños contentos,padres contentos!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo dudamos, con animación infantil si o si, jaja porq además se encargan de ellos desde los aperitivos, la comida, toda la tarde, la merienda.. todo todo
    Una maravilla para los padres y para los niños, q al final suelen aburrirse en estos eventos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 4 años y no tuve animador. La verdad es que nos soprprendimos porque se llevaron fenomenal todos (aunque no se conocían). Jugaron y eso que eran de edades diferentes.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón...gracias!😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda había pocos niños y todos de una edad más o menos similar por lo que les puse su mesa y se lo pasaron genial juntos.
    Meses después se casó una prima y si les puso cuidador y la verdad genial. Ellos se lo pasan bien y los papás pueden comer tranquilos sabiendo que sus hijos están bien vigilados. Yo si te lo recomiendo 😊
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo unos 10 niñ@s. Y van desde los 2 años hasta los 10 años. He contratado una animadora local, que realiza algunos juegos y taller de pintacaras y tatuajes temporales.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ni se pregunta, se pone del tirón, yo lo tenía claro y fue de unas de las primeras cosas que contratamos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo no voy a tener animador porque no tengo hijos y pienso que llevo pocos niños (entre 5 y 10), así que que jueguen entre ellos y los supervisen los padres. Sin embargo, si tuviera hijos sí que pondría animador para que estén entretenidos y no tener que estar mi pareja y yo todo el rato encima.

    • Responder
  • LaiaBatet
    Novio Habitual Julio 2023 Tarragona
    LaiaBatet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te facilitará mucho más la boda y se lo pasarán genial!
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo. Y queremos que los padres lo disfruten así que hemos contratado animación y hasta un castillo hinchable.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento tenemos 9 niños/as y hemos contratado animación, creo que es fundamental para que se lo pasen pipa igual que los mayores. La finca es muy grande así que mejor que las familias estén tranquilas sabiendo que hay una persona pendiente de sus hijos/as que encima juega con ellos/as Smiley catface

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos 20 niños y no hizo falta nada, tenían un parque enorme donde jugar

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 12 niños en la boda lo contraté y fue un acierto. Los niños lo pasaron genial y los padres agradecieron poder cenar relajados cuando lis peques acabaron su cena y querían jugar. Y no me pareció caro, fue muy muy asumible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración