Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Animación infantil en bodas

Belén, el 27 de Agosto de 2021 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de entre 3 y 10 años, más o menos. Todavía no sé con...
Buenas tardes!
Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años.
Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de entre 3 y 10 años, más o menos. Todavía no sé con seguridad cuantos niños habrá, pero mínimo 11.
Qué os parece la idea de contratar a un/a animador/a para que esté en la mesa de los peques durante el banquete e incluso un ratito después en el baile haciendo globoflexia, pintacaras...Si podéis comentarme los pros y los contras que puede ocasionar esto...muchas gracias!!!!

110 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner animador porque no nos llega el presupuesto, pero me parece una opción muy acertada. Así sobre todo el rato del cóctel los padres comen tranquilos y los peques se divierten. si te lo puedes permitir no lo dudes.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es una celebración que los peques no llegan a entender muy bien y creo que es necesario hacer algo para ellos también. En mi caso es lo mismo, muchos niños, así que pondré animador@ sin duda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tendremos y creo que ellos se lo pasarán genial y los padres estarán más tranquilos y podrán disfrutar más del evento
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una apuesta segura xa q disfruten tanto papis cm niños
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he encargado ese tema a la hacienda donde lo celebro, ellos se encargarán de los más peques para puedan disfrutar ellos y nosotros. Se que con la hacienda los parrales no tendré problemas, son unos profesionales
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un animador que los entretenga un rato es obligatorio ese día para que los padres disfruten un poco de la fiesta solos jajajaja. A mi el restaurante me lo incluye GRATIS animador + colchoneta y estoy encantada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos pensado en esa opción de contratar algun animador pero es cierto que peques peques, solo hay 3 o 4 entonces no nos renta mucho la verdad peeeero también te digo, si en tu caso son mínimo 11 ahi yo personalmente si me lo plantearia y casi que seguro que lo pondria porque van a estar entretenidos y los padres agusto disfrutando y tranquilos, pienso que puede ser un punto a favor.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.clubkidseventos.com
    Son encantadoras!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!los buscaré!!!un saludoo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Buscarlos x instagram, me paso el contacto una persona que los contrata muy a menudo para eventos!
    Yo los contrate desde las 21:30h, me lo aconsejaron ellos, porque los peques comen mucho más rápido y se empiezan a levantarse de las mesas....
    Son súper económicos y no vimos a un niño hasta el baile! ( pero tu concretas horarios con ellos)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve barajando la posibilidad de poner una animadora infantil, y la verdad es que está muy bien, pero al final se me va de presupuesto y no lo veo imprescindible. En las bodas antiguamente no había nada de eso y los niños se lo pasaban genial bailando con los papis y la familia. Así que he decidido no contratarlo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Los encontrasteis por aquí? Lo he puesto por internet y no consigo ver si contacto, podrías facilitarmelo! ?? Gracias!! Cuántas horas les cogisteis? Un saludo y gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Compartimos fecha! Jejeje
    Si os lo podéis permitir pondría animador sin dudarlo! Los peques lo pasarán pipa y vosotros podréis disfrutar del día como se merece!
    Nosotros vamos a poner en el cóctel una mesa con actividades para niños y unos tipis!!! Para que puedan jugar y luego a última hora para los más peques incluso puedan descansar algo Venga que ya nos queda menos!!!😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos animadora y no veas que felices estaban los papis que apenas se enteraron de sus hijos y pudieron disfrutar algo más de la fiesta!! Apostaría por siiii siempre!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda hemos tenido el servicio de animación infantil con monitores dándoles de comer, haciendo talleres, colchonetas y demás y los niños encantados y los padres más. Todo el mundo nos ha dado las gracias y nos han dicho que los niños lo han disfrutado mucho y que los padres han podido disfrutar de la boda. Nosotros teníamos claro que lo pondríamos porque ya sólo con nuestros sobrinos teníamos más de 10 niños, venían muchos de los hijos de nuestros amigos; etc, pero ahora viendo lo bien que fue y lo contentos que terminaron todos (niños y padres) creo que fue un acierto y lo recomiendo totalmente, creo que es un servicio súper útil.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea para que ellos también disfruten de ese día a su manera!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos dada la situación fue que los niños pequeños comieran con los padres y los adolescentes en un par de mesas ellos solos dado que eran primos. Con el tema del covi es mejor preguntar a los padres que prefieren para las mesas. Contratamos una animadora para el baile y la fiesta. Lo agradecieron mucho todos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te puedes encontrar es que si no pueden dejar a los niños que no vayan a tu boda....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego en el cole con sus familias también? Y cuando juegan en el parque con otros niños?
    No tiene sentido tu comentario en mi opinión...
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma situación, y desde luego voto por animación a tope!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me casé el 24 de julio 21 y tuve mesa infantil y con animación, estuvieron con ellos para comer e hicieron actividades con ellos y pusieron un hinchable. Los peques disfrutando de lo lindo y bien vigilados.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca había dos tipos de menú, infantil el tipo buffet iba con una cuidadora.
    Te aseguro que se lo pasaron bomba, jugaron, comieron, se rieron....y los padres estuvieron super tranquilos.
    Yo te lo recomiendo de todas todas. Lo único es que no te puedo recomendar ninguna empresa ya que tuve la suerte que lo ofrecían con el menú ( el dinero mejor invertido)Suerte con los preparativos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Teruel
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar animación es valor seguro. Los padres te lo agradecerán porque podrán disfrutar más de tu boda al no tener que estar pendiente de sus hijos 👍
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños con sus familias y más con el covid
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del número de niños y edades que tengas entre tus invitados. Nosotros no tenemos muchos niños y pequeños pequeños solo 3, así que decidimos no ponerlo ni tener mesa infantil. Se sentarán con sus padres y hemos puesto en los regalos juguetes e incluso balones para que jueguen y se entretengan en la barra libre.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 22 niños en la boda entre ellos mis dos pequeños así que si he reservado monitora y animación para ellos . Y creo que tanto para los padres como para los niños será mejor ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuando nosotros nos casamos nuestro peque tenía 3 añitos y fue lo mejor que pudimos hacer. El fue el anfitrión de la mesa y en ella se sentaron hijos de primos y amigos. Además después de cenar estuvieron con ellos hasta que acabó la cena de los mayores con todo lo que has dicho y fue muy bonito verle disfrutar y nosotros poder disfrutar igualmente. Nosotros fuimos diciendolo cuando repartimos las invitaciones y cuando conformaban nos decían si iban a la mesa infantil con los animadores o preferían que cenaran con ellos.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sabes que van a estar más entretenidos, yo creo que es buena idea
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me case en julio y contrate animador. La mejot decisión, los niños se lo pasaron bonba y los padres más. Es una inversión segura para que todo el mundo disfrute.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a bodas de pequeña y jugué con otros niños y al final era responsabilidad de mis padres, así que si no quieren tenerla ese día que no lleven niños que además mi boda es de tarde. Pondré una mesa con cuadernos y pinturas y tirando, es que al final son todo extras que vas sumando al presupuesto de la boda y no se en otras comunidades pero en Madrid los precios de las fincas y menús son excesivos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos para 6 niños y dicen que fue la mejor boda de su vida.totalmente recomendable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración