Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edita
Novia Principiante Octubre 2024 Girona

Animador para mi boda

Edita, el 16 de Marzo de 2024 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas y chicos , ando con una duda a cerca de contratar animador o no ? Me preocupa que sin un animador a la hora del banquete la gente se aburra y confiar la responsabilidad a algún amigo Quizas es muy arriesgado ya que lo metes en el compromiso de estar pendiente de ese tema . Que pensáis vosotras animador si o no? Vosotros que planes tenéis con este tema ? Recomendáis algún profesional ? Muchas gracias ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Marzo de 2024 a las 15:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Edita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Girona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en general ya somos bastante... "animados" así que sé que nadie se va a aburrir Smiley xd Si sois de liarla cuando salís o así, yo me lo pensaría. Yo además con mis amigas somos muy de preparar cositas, con eso me basta.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta, los invitados van a acompañaros. No hace falta hacerles un show ☺️
    • Responder
  • Edita
    Novia Principiante Octubre 2024 Girona
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith le echaré un vistazo 🧐🤗
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca a Pau Muner. Él sé que hace animaciones en los banquetes. También es ceremoniante en insta de llama Bodas con humor.
    • Responder
  • Edita
    Novia Principiante Octubre 2024 Girona
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería decir cuando la gente termina de comer en la hora de juegos . Quien es el que hará esa parte ? El que anuncia el juego y demás , nose si me explico bien 😅 algunas chicas me dieron la idea del Dj . Es que estoy un poco verde en todo este tema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, el momento del banquete es para comer.
    Nosotros no vamos a contratarlo porque yo nunca los he visto en una boda a la que haya ido y no por eso ha sido aburrida.
    En pandemia si lo vi una vez y era una buena opción ya que no te dejaban estar de pie y bailar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy personal, pero donde no lo haría desde luego es en el banquete. Yo prefiero comer tranquila y que todos los demás también lo estén, ya habrá tiempo para liarla después
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la vida boda ha sido sinónimo de diversión, creo que jamás me he aburrido en una boda, excepto cuando se han puesto a dar regalos a diestro y siniestro. Veo innecesario el tema animador, hora loca etc, pero que cada u o gaste su dinero en lo que considere
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso será el propio dj pues al ser el animador es el encargado de ir haciendo los juegos y tal
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos ni hicimos ningún juego el banquete nos parece que es un momento para estar tranquilos,.......en la boda de un primo mio contrataron un mago y la verdad no se le hizo el caso que se merecia de hecho en algunos de los trucos que había que elegir una carta hubo algún comensal al que le pidió ayuda que se noto que no le hizo gracia es que estar comiendo y que te "interrumpan" a mi personalmente no me gusta esa actuación en otro momento hubiera estado genial ....
    • Responder
  • Edita
    Novia Principiante Octubre 2024 Girona
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ! Y cuando toquen juegos quién es el que estará pendiente de organizar ese momento ?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos DJ para la parte de la fiesta,durante el banquete consideramos que es un momento para estar más de relax, comiendo/cenando tranquilos y la gente charlando entre ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos contratado dj animador para la fiesta pero para el banquete no, vamos a hacer alguna actividad con el restaurante pero queremos que la gente coma tranquila también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración