Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

áNimo a tod@s las bodas que vienen

Virginia, el 6 de Abril de 2021 a las 14:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba! Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que...
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba!
Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que soy positiva en que pueda venir mi familia de otras provincias y se pueda hacer barra libre de pié en mesas altas.
No me quitéis la ilusión 😂. Ha sido una alegría y un descanso la verdad... ahora recemos para que vaya todo a mejor y metan el turbo con las vacunas. De mis invitados ya están muchos vacunados y yo super feliz 🥳👏. Tengo este sábado mi primera y única prueba de vestido, ya que solo le tengo que coger el bajo, y siendo sincera estaba bastante desilusionada, es más hasta me cabreaba ir, pero me he animado!Venga chic@s! que huele a boda!

103 Respuestas

  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por ser agorera pero este sr es el mismo que dijo en julio del 2020 que habíamos acabado con la pandemia, que saliéramos a la calle sin miedo que teníamos que seguir con esta nueva normalidad y en octubre decretaba el estado de alarma... ojalá esta vez sea diferente y esté en lo cierto 🍀🤞🏼
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te oiga!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo espero que esto vaya a mejor ya, porque nos merecemos una boda preciosa y como habíamos soñado todos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Me acabas de poner los pelos de punta y he llorado, fiesta!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que había comparecencia pero leer tu publicación da un chute de positivismo, ya que sin estado de alarma no hay problema de movilidad entre comunidades que era lo único que me preocupaba. Gracias!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá por dios!!!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay estado de alarma se supone que no habrá limitaciones de la movilidad!! Es una noticia fabulosa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que sí se puede! Que vamos a tener todas bodas estupendas y todo este sufrimiento se quedará en un mal recuerdo. Gracias por tu mensaje tan optimista, me encanta! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración