Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

áNimo a tod@s las bodas que vienen

Virginia, el 6 de Abril de 2021 a las 14:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba! Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que...
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba!
Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que soy positiva en que pueda venir mi familia de otras provincias y se pueda hacer barra libre de pié en mesas altas.
No me quitéis la ilusión 😂. Ha sido una alegría y un descanso la verdad... ahora recemos para que vaya todo a mejor y metan el turbo con las vacunas. De mis invitados ya están muchos vacunados y yo super feliz 🥳👏. Tengo este sábado mi primera y única prueba de vestido, ya que solo le tengo que coger el bajo, y siendo sincera estaba bastante desilusionada, es más hasta me cabreaba ir, pero me he animado!Venga chic@s! que huele a boda!

103 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, metiéndome en lo que no me llaman y a modo de consejo personal, esperad, queda mucho y la situación va mejorando, van a llegar vacunas. Yo que soy aplazada de septiembre 2020 a agosto 2021, estoy más que arrepentida de haber aplazado. Ya no solo es ver que el año pasado hubiera celebrado mi boda con mascarilla pero con menos restricciones de las que hay ahora, pero el miedo nos echó atrás, y el peso de tanto tiempo esperando me ha hecho sufrir un montón. Esto es algo de lo que no he sido consciente hasta hace muy poco, pensaba que lo llevaba bien pero me he dado cuenta de que no, de que me ha afectado bastante y que el alargar este proceso me estaba perjudicando. Que cada persona es un mundo, y puede que vosotros lo llevéis mejor, pero si no tenéis claro lo de aplazar, esperad antes de posponer, daros una oportunidad. Ánimo!
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!! Que seguro que podemos lograrlo😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo lo he pasado muy mal, al principio parece que lo llevé mejor, pero ya son muchos meses, mucha tensión, comentarios de todo tipo y llegó un momento en que me di cuenta que mi boda me daba completamente igual. Y así no puede ser, como dices es una vez en la vida y hay que recuperar la ilusión. Yo he llegado a tener ganas de pasar la boda y quitármelo de encima, y es muy triste esa sensación después de la ilusión con la que empiezas. Está claro que quiero que llegue el día y que todos nuestros seres queridos puedan acompañarnos y disfrutarlo, y por suerte al menos ya parece que lo afronto con más optimismo, no con la desgana que he estado sintiendo durante muchos meses... así que ánimo arriba que vamos a tener bodas preciosas!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2023 casaros
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he animado y corriendo me he levantado para decírselo a mi pareja (estamos los dos teletrabajando) así que a esperar que no se prorrogue el estado de alarma y que las vacunas hagan su efecto!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, ahora a correr con las vacunas y a celebrar todas las bodas, feliz día a todos y todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo guapa! seguro que al final aunque seamos poquitos será un día especial!!!! hoy nos hemos venido arriba Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Novio Novato Septiembre 2021 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pienso yo..si lo piensas, el año pasado por esas fecha en "plena pandemia" la gente se casó sin problema..a mi el tema de la mascarilla al final es lo que menos me importa siempre y cuando pueda celebrar mi convite, porque aun estoy esperando que me llamen para la prueba del menú pero no nos ha dicho el del restaurante nada tampoco del tema "aforo" asi que espero que no haya problema, tengo unos 90 invitados..

    SII, muchisimo ánimo a todas!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo se lo he enviado por WhatsApp y me ha llamado al segundo super contento 😂😂😂 las buenas noticias hacen falta.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra.. cuanto más nos esperamos mas dudas tenemos con muchas cosas. A mi me ha pasado igual 🤦🏻‍♀️.
    Para septiembre estará todo mucho mejor y la gente mayor seguro que estará vacunada, aun así parece que te queda tiempo pero se pasa volando! ya mismo es tu día 🥳👏
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder cambiar el chip también... gracias chicas x vuestras respuestas!! Espero que nuestras bodas salgan geniales!!!! Bss.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tú.. pero al final he cambiado el chip, hay que ser positivos, y yo confío mucho en las vacunas, en la gente, en el verano, creo que vamos a tener unas bodas estupendas!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏 compartamos felicidad jajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diria que esperaseis a Agosto, a ver como va el tema de la vacunación y si es verdad que llegaremos al 70% de Población vacunada. Ahi teneis dos meses para tomar una decisión aun que yo creo que en Octubre seguirán las mascarillas y la distancia pero estará todo mejor que ahora seguro.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo sinceramente tmbn me voy a volver loca como sigamos un año más así.. lo malo es el restaurante que no nos da muchas opciones porque lo tiene todo lleno...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de octubre y seguimos adelante. De postponer siempre hay tiempo aunque nosotros no nos lo planteamos. Si tengo que seguir 1 año más con la boda creo que me volveré loca
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!! Habrán bodas estupendas claro que sí!!!! Y arriba esos ánimos!!!!!!! 🤩🤩🤩❤️💪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a, nosotros nos ha pasado igual!! Nos hemos abrazado y yo hasta me he icionado la verdad. Siempre hemos confiado en q tendremos una boda maravillosa después de venir aplazados y esto solo nos ha dado aun más subidón. Vamos a tener unas bodas increíbles ya verás.!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Saray
    Novio Novato Septiembre 2021 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la verdad que son buenas noticias y no nos queda otra que ser positivas!

    Mi boda seria el 24 de este mes, pero aplazamos al 11 de Septiembre y tambien cruzando dedos para que al menos las personas mas mayores esten vacunad@s. Nosotros no queremos aplazar mas tampoco, yo tengo mi vestido ya unos 7 meses y llega un punto que me entran hasta dudas con mi vestido y eso me tiene aterrada.

    Mucho ánimo a tod@s que todo saldrá bien !!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija.... El cura nos dijo textualmente que iba a ser una boda café con leche 😃 y la finca ... Imagínate estamos buscando de prisa y corriendo otra finca con disponibilidad para el 9 de octubre por si acaso ... Pero claro tiene Exclusividad con el catering y nosotros no queremos cambiar el catering que hemos contratado .... Todo se complica pero bueno yo tengo claro que yo y mi pareja no nos pondremos mascarillas pero claro ....ya te da cosa acercarte a los invitados, el catering nos dijo que nuestro estilo de boda ya tendríamos que modificarlo, era todo tipo cóctel solo mesas altas ... Y eso ya sería imposible
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma ilusión!!! El quitar el toque de queda para mí es un mundo!!! Asiq comparto tu ilusión!!! 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no se que pensar... hemos aplazado ya una vez de julio 20 a octubre 21. No sabemos que hacer.. si seguir con octubre 21 o irnos al 22... 😑 positividad no veo aunq la vacuna esté en su auge... no lo termino de ver... Algún consejo?? Ojalá cambie todo YA!!!
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo único como ya he comentado es lo del toque de queda y sobre todo lo de la movilidad..eso sí que me trae de cabeza..dios quiera que vaya mejorando la cosa pq sino
    ..pero bueno ya el haberle escuchado eso es una alegría esperemos que así sea..que ganas ya de bodas jajajjaa.. muchas gracias,un beso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!! somos del mismo día Smiley shame . Nosotros aplazados del 29 de agosto y para adelante con todo.

    Está claro que hasta el final no vamos a "respirar" pero un chute no ha venido nada mal jeje

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que hay gente que no tiene cabeza ninguna y están jorobando al resto. Pero bueno, se positiva, no nos queda casi nada Smiley shame verás como puede ir toda tu gente y será una boda preciosa. El otro día ley comentarios de chicas que ya se han casado y todas coinciden en lo mismo, merece la pena aun con las restricciones y es un día igualmente maravilloso.

    Pensad que podremos contar que nos casamos en pandemia jajaja, no es una situación buena y está llena de tristeza y de malos momentos.. pero bueno, por sacar algo bueno, especial será.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La noticia de hoy nos ha dado un súper subidón!!! Venga chicas que se puede!!! 💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja al menos se escuchan buenas noticias de vez en cuando!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar... Es que si son así desde la Iglesia y la finca poco se puede negociar...
    Nuestra iglesia de momento no nos ha dicho nada y el año pasado fuimos en una boda y se pudo echar arroz a los novios e incluso salieron sin mascarillas y durante la ceremonia tampoco la llevaron.
    Muchísimo ánimo!!!! Seguro que para octubre estamos mejor y las medidas las puedan relajar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me caso el 5 de junio...y casi toda mi familia es de otra comunidad diferente a la nuestra.... nuestra boda es aplazada la boda el año pasado el 25 de julio.... de 182 personas a 50 personas.... también me he venido arriba al ver la noticia... nosotros ya no la podemos aplazar más... cruzando los dedos estoy!! mucho animo a todas!! Smiley smile #todosaldrábien

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me a dado un subidón la verdad,pq es todo una incertidumbre y yo tengo a mucha gente de fuera..y pensar que te teníamos que aplazar de nuevo ojuuuu..lo que pasa que la gente no toda pero hay muchos que no tiene cabeza ninguna y los casos estaban subiendo y yo con lo negativa que soy..😞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si María, para Octubre estará todo mucho más calmado seguro, o eso pretenden con el ritmo de vacunación. Tendrás una boda preciosa!Smiley ring

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me alegra saber que no soy la única que lo ha tomado como un notición jaja después de dos años... ya toca!Smiley xd Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración