Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

áNimo a tod@s las bodas que vienen

Virginia, el 6 de Abril de 2021 a las 14:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba! Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que...
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba!
Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que soy positiva en que pueda venir mi familia de otras provincias y se pueda hacer barra libre de pié en mesas altas.
No me quitéis la ilusión 😂. Ha sido una alegría y un descanso la verdad... ahora recemos para que vaya todo a mejor y metan el turbo con las vacunas. De mis invitados ya están muchos vacunados y yo super feliz 🥳👏. Tengo este sábado mi primera y única prueba de vestido, ya que solo le tengo que coger el bajo, y siendo sincera estaba bastante desilusionada, es más hasta me cabreaba ir, pero me he animado!Venga chic@s! que huele a boda!

103 Respuestas

  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidad transitoria jajaja pero que bien nos viene en estos momentos.. a mi por lo menos, estar abajo todo el rato es frustrante sabiendo que encima estás organizando algo tan importante como tu boda.. Hoy es un día para sonreír, mañana ya veremos jajajjaSmiley laugh

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii que ilusión! Smiley shame y a ti que poco te queda!

    Ojalá la gente tenga cabeza por dios de cara al verano y el tema de las vacunas vaya viento en popa.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo un enlace donde viene todo lo que supone el fin del estado de alarma Smiley shame :

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/04/06/que-supone-final-estado-alarma-1482974.html

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo esperaría unos meses, va a ir todo el tema de vacunación a tope por la cuenta que les trae y me da a mi que para Octubre estará todo mucho mejor. Espérate un poquito y por Agosto tomar una decisión, está claro que mascarillas y distancia habrá, pero será lo más cercano a la normalidad. Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco te queda!! Smiley love

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si guapa! buenas noticias, ahora que dure y todo vaya a mejor Smiley shame Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que vaya todo a mejor y podamos estar con nuestra gente! Hoy es un día que ha animado a bastante gente. Luego que sea lo que tenga que ser.... Smiley shame

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Smiley catface yo estoy contenta, por lo menos que dure un poco jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiiii yo igual al leer la noticiaenhe venido arriba como la espumaaaa jajajaj venga q seguro q tendremos bodas preciosas y lo más normal posible, y si no como dices tú, dejarnos que hoy por lo menos seamos felices jajajaj
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que algunas veces estoy muy ilusionada pero otras me dan bajones .... Yo quiero seguir con la fecha de este año pero no quiero ilusionarme para luego volver a aplazar ..... La dueña de la finca es muy exigente y nos dijo que nada de barra libre, las copas sentados, y nada de baile de novios .... En la iglesia nos dijo que el jorgorio del arroz fuera de la iglesia ... Nada de nada me quitan la ilusión 😔
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado igual!!! Lo he leído y he dado saltitosde alegría!! Jajajajaja estaba asustada!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 2 de octubre (aplazada del 3 de octubre de 2020) y aunque no sepamos a ciencia cierta que pasará para nuestra fecha, nosotros estamos muy motivados!! El hotel nos dijo que había cóctel y baile pero con un orden, así que aunque sabemos que hay que llevar mascarillas y distancia de seguridad, nos casamos este año!!
    Mucho ánimo y si tenéis vista para aplazar al 2023 esperad lo máximo posible para ir viendo como va la cosa después de verano. 😘😘
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria, las cosas solo pueden ir a mejor para junio !! tendremos unas bodas geniales Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que sea verdad y todas tengáis la mejor celebración posible! Muchísimo ánimo a todos y crucemos los dedos :Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros somos del día 10 de octubre, aplazados de septiembre de 2020 y tenemos esperanza en el tema de la boda este año y más después del anuncio del presidente del gobierno hoy sobre que la población debe estar vacunada al 70% en agosto, OJALA.

    También nos ha hecho ilusión pensar en terminar el estado de alarma y poder ver a la familia y los amigos.

    MUCHO ANIMO CON ESAS BODAS!!! VA A SALIR TODO BIEN YA VEREIS Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace falta que nos apoyemos entre todos y que hagamos que nos vuelvan las ganas! Como me ha dicho hoy una amiga, intenta buscar la ilusión en las pequeñas cosas por que esto se supone que solo es una vez en la vida y te arrepentirás de no haberlo disfrutado. Smiley kiss

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda,quiere decir que si no hay estado de alarma,no hay toque de queda ni restricciones de movilidad entre provincias?por que eso a mi me raya bastante.. muchas gracias
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que así sea, aunque seguro que sí porque si no sería como decir que la campaña de vacunación no está funcionando lo suficiente. Ahora queda un mesecillo que va a ser complicado pero seguro que después empieza todo a ir mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un buen xute de positivismo!! Yo tb me caso en junio y estamos a tope
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginiaaaaaa que te casasssssss!!!!! Vamos a por nuestras bodassss. Aquí unos del 22 de Mayo también con un subidón brutal! Pero porfavor que se nos olvide que seguimos en medio de una pandemia, crucemos los dedos para que a la gente no se le vaya la olla 😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así, yo me he puesto contenta al escucharlo, aunque siendo prudente después de tantos palos. ¿Se eliminaría entonces el toque de queda? ¿Qué más podría cambiar?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de octubre, ya que me casaba el 29 de agosto del año pasado quería hacerlo tipo cóctel y me dice el catering que no, toque de queda cambia de un día para otro, mascarillas .... Me agobio un poco la verdad y estamos pensando en aplazarlo para el 2023 ... Que opináis?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí del 22 de mayo, y estoy como tú. Me ha dado un subidón!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, la nuestra es el 8 de mayo, que ya vemos que va a ser que no...pero como tenemos un segundo plan😝 para el 10 de julio me he venido arriba! Aunque con cautela hasta el final por qué no dejamos de estar dependiendo del virus y de las vacunas, ánimo a todas! Cuánto os entiendo! Seguro que este será nuestro año de boda si o si 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, las vacunas son una diferencia enorme... todo irá a mejor 👏👏
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí! Las vacunas es un aliciente que el año pasado no teníamos. Esperemos que esto vaya un poquito a mejor🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que sí, esto ya solo puede ir a mejor...o eso creo! Smiley smile

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que esta vez esté en lo cierto 🍀
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hay vacunas!!! Y España es bastante rápida en ponerlas( gracias al personal de enfermería ☺️). Ánimo !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo que esta vez la gente se está vacunando. Eso es en lo que hay que confiar, porque los que lo han estado haciendo mal lo seguirán haciendo mal haya restricciones o no, pero al menos no seguirán contagiando al resto que esté vacunado.

    Yo confío! Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenas noticias laro que si!!!! Ya hay mucha gente vacunada y eso es lo principal...asique poquito a poco vamos a mejor!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual, yo ya no me hago ilusiones con nada...lo que sea será y ya está jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración