Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Antelación de la despedida?

Núria, el 25 de Agosto de 2024 a las 13:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis amigas se lo curraron un montón!). Por tema de...
¡Hola comu!

Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis amigas se lo curraron un montón!).
Por tema de horarios y calor decidieron hacer nuestras despedidas a principios de junio con lo que nos faltaban más de 3 meses para la boda (es lo que tiene casarse en septiembre 😂), sin embargo ambos recordaremos ese día toda la vida ❤️❤️
Y en vuestro caso, ¿Con cuánta antelación tuvisteis o os gustaría tener vuestra despedida?
Alguna anécdota de ese día? 😂La mía es que en una prueba un tío me amenazó con denunciarme porque mis amigas estaban grabando 😅😂
¡Os leo!

54 Respuestas

• Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes y medio es ideal!!! Nosotros también pensábamos en organizar una comida o algo pero al final no nos quisimos liar jajaj
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha pasado lo mismo jejej pero la parte buena es que el clima fue ideal ❤️
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es una antelación genial!! Aunque son fechas complicadas para coincidir con todo el mundo 😯
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouu vaya super despedida!!! Por 5 días de despedida vale l apena hacerla con tantos meses de antelación jeje
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi a nosotros es lo que nos pasa al ser mediados de septiembre pero yo prefería que fuese en junio que no a 1 o 2 semanas de la boda jaja
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que no te pillará en el mejor momento... Aún así no te faltan anécdotas de ese día jejej seguro que tú novio lo pasa en grande 😋
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue la de amigas 4 meses antes y la de mi familia 2 meses antes, en el caso de mi pareja va a ser la de familia 1 mes antes y la de amigos 2 semanas antes 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en julio y me caso en octubre, agradezco haberla tenido ya porque ahora que va quedando menos prefiero dedicar mis días libres en planificar detallitos que me quedan y descansar, aunque me da que mis amigas están planeando algo para el próximo domingo...y todo porque yo no quería despedida, solo queria irme de spa con mis 3 amigas de toda la vida, pero otras invitadas empezaron a decir que sí, que despedida a tope y luego de 12 que iban a ser fuimos 6 contándome a mí...todo por desavenencias entre ellas (unas querían organizar la despedida a su gusto en lugar de al mio y mis amigas las frenaron 🤣) que lo agradezco y estoy muy contenta con mi despedia eh? Me lo pasé muy bien en las actividades que me prepararon 💕 pero creo que mis amigas se quedaron también con ganas del spa y no sé porqué me da que va a caer...me han dicho de quedar el domingo pero no me han dicho para qué 🧐 cuando pregunto me cambian de tema 🤣
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue justo un mes antes de la boda y la de mi marido 1 semana antes de la mía.
    Jamás pensé que me lo pasaría tan bien,se lo curraron mucho
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q les dije a mi la amigas q no quería el mismo mes de la boda, y en agosto por lo q me dijeron imposible cuadrar así q me tocó el julio… y anécdotas la que me liaron durante una semana con los estados de wasap con la cabra jajaja
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos despedidas. Una en Mayo y otra en Julio y me caso en 6 días así que la primera 3 meses antes y la segunda un mes antes. Ambas muy divertidas! En la segunda salí con moratones porque fuimos hacer tirolinas en los árboles 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos en abril porque Mario trabaja a turnos y a veces es complicado que libre Justo en fin de semana; además, en abril era más barato que en julio!!
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a llevar la palma esta vez... A mí me organizaron la despedida 8 meses antes de la boda! Era la única manera de cuadrar a dos profesoras, dos farmacéuticas y una enfermera durante los 5 días que duró mi despedida! Así que nos fuimos a finales de julio coincidiendo con las vacaciones de las cinco 🌸

Luego 15 días antes de la boda organicé (esta vez yo) una cena ya en nuestra ciudad con las mujeres de mi familia y las mismas amigas de la otra despedida. Me super encantó también y guardo un recuerdo muy muy bonito de ambas experiencias 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos finales de septiembre para que todavia haga calorcito y nos casamos el 30 de noviembre
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo 1-2 meses porque aún no la hemos tenido… jajajaja
    Borja la tiene el primer finde de septiembre así que quedaria poco menos de dos meses para la boda… y yo pues calculo que 1 mes y medio antes aprox 🤭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la han organizado mes y medio antes de la boda 🙈🙈😓 luego nosotros 15 días antes haremos una comida para la familia y amigos más allegados 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al casarme en septiembre, tuvo que ser antes de verano, ya que con las vacaciones es muy difícil poder juntarse todas las amigas en un fin de semana
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la hicimos conjunta el día 14 de agosto. Un mes y medio justo antes de la boda. La verdad que para nosotros fue la antelación perfecta, ya que aprovechamos la noche grande de fiestas de mi ciudad natal😉
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 septiembre y fue la segunda semana del mes . En verano todo el mundo se va fuera de vacaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en julio así que unos 3 meses antes de la boda, creo que faltaba ya menos de eso pero me pillo en el peor momento posible por temas personales así que la recuerdo agridulce. Lo pasamos bien, nos recomendaron un sitio con horas de cola para entrar y nos fuimos a la cama antes de hora, ayudamos a una chica a llamar a su madre porque se había quedado tirada, nos encontramos con unos chicos de córdoba Justo allí y estuvimos un rato hablando y mi amiga amenazó al del hotel porque nos dijo que había aparcamiento y al llegar no había y nos pegamos 1 hora dando vueltas para poder aparcar. Vamos que nos pasaron unas cuantas cosas. Mi novio no la ha tenido aún, a ver si sale todo bien y será en dos findes
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo fue una de las condiciones que les di 😂 por lo menos 3 semanas antes de la boda
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizando una boda y demás ahora por empatía planificaré las futuras despedidas mínimo con un mes de antelación 😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración