Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Biannca
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Antígenos para 2022

Biannca, el 21 de Diciembre de 2021 a las 23:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Pues me caso en Marzo del 22.
Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes.
Estaba convencida pero leyendo todo lo que han dicho las novias del 2021, estoy cambiando de idea.Es que ahora con Ómicron…. No lo sé.
¿Alguien más del primer trimestre del 2022 que se casa y teme a como estará la cosa?
Enero es un mes horrible para basarse porque es cuando estalla todo lo de las fiestas de Diciembre, así que mi esperanza es que en Febrero, todo esté mejor… Y quien sabe… A lo mejor hasta tenemos la 3ª dosis

50 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 16 de Enero de 2022 a las 15:39
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra novia de Marzo 22🙋🏻‍♀️ Estoy igual, me imaginaba una boda lo más normal posible, recordarla sin covid.. Confío en que este mes y Febrero todo baje y Marzo este todo mucho mejor.
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, sois geniales.
    Muchas gracias por vuestros comentarios de experiencia y ánimo.
    Me han ayudado mucho. Felices fiestas guapísimas 🎉🎄
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si a mí me da igual, yo ya me casé, no necesito datos, jeje
    Quizás la palabra "siempre" no es la adecuada, pero que suele ser lo más común es así, dicho por expertos!
    De todos modos, en los siguientes comentarios ya he indicado, lo que es mejor para una boda lo más segura posible, obviamente, según mi punto de vista, y vivencias.Tuve una super boda, en todos los aspectos, y no hubo ningún contagio!!! ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto y te puedo facilitar datos de todo lo contrario
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casé este año en abril. Durante el estado de alarma, cuando los casos estaban altos y las restricciones me.hicieron cambiar varias cosas a dos días de la boda.
    A nosotros nos dijeron de tomar la temperatura a la entrada. Pero al final dijimos que no.
    Confiamos en la gente que vino. Tenía 4 personas inmunodeprimidas por lo que las medidas que puse de ventilación, y colocación fueron un poco demás pero no me quería arriesgar. Cuando pasó la boda estuvimos en vilo una semana por si había algún positivo o algún susto....pero nada. La gente se comportó genial. Y tuvieron mucho cuidado antes de la boda.No te puedo decir qué hacer, pero sólo te puedo contar cómo fue la mía. Mucho ánimo cielo y os deseo una boda maravillosa y que todo el mundo esté con salud
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye esa afirmación supergeneralizada no es cierta eh? Por experiencia propia en mi oficina un compañero dio positivo en antígenos sin ningún síntoma( se lo hizo porque le llamo un amigo con el que había estado el finde diciendo que era positivo) . Nos quedamos flipados. Yo había desayunado con el ese mismo día y los dos anteriores sin mascarilla . Di negativo y a los siete días me hicieron PCR y di negativo . Los antígenos sirven , no serán infalibles pero funcionan aunque no haya síntomas. Al menos en mi caso y en los pocos que yo he conocido lo han hecho
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente los test de antigenos no garantizan nada...pero una pcr tampoco, amigos médicos nos han comentado que han intubado a personas con 2 y pcr negativas...asi que imaginate! Lo que comentas siempre creo que es lo mejor, distancia, mascarillas, alcohol...creo que es lo más efectivo

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dió positivo con síntomas el pasado martes, yo estoy bien me lo hice y fui negativo, y me llamó el rastreador y me dijo que me lo repetirán la próxima semana por si lo estoy incubando que aunque sea negativo en realidad puedo ser positiva con baja carga viral y de ahí el resultado.
    Con esto me refiero, que los test de antígenos no garantizan una boda covid free.
    Nosotros en julio nos lo planteamos, en plan comprar un lote grande, y hacer a todos los invitados pero los familiares sanitarios nos los recomendaron.Lo mejor en los 10 días antes de la boda, intentar no tener muchos contactos, ni salidas que no sean por algo importante, en plan trabajo, compra, etc.Y con las mascarillas, la distancias, y las vacunas, no tiene por qué pasar nada, al menos, no grave.
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me temo que no siempre, yo he dado positivo sin tener ningún sintoma...me lo he hecho por un contacto estrecho y...sorpresa! regalito de papá noel anticipado Smiley sad

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de marzo 2022 y comiéndose las uñas viendo el panorama. Nosotros no tenemos intención de pedir tests de antígenos ni nada (sinceramente, me fío poco de su fiabilidad), pero veo con horror como amenazan con nuevas restricciones (se me ha caído el alma a los pies cuando he visto que la mascarilla vuelve a ser obligatoria. Que lo entiendo, pero las ganas de querer llorar de impotencia no me las quita nadie), y temo que vengan más después. Por no añadir el miedo de los invitados a venir o que falle la mitad por haberse contagiado visto que la gente está cayendo como moscas. Intento ser positiva (y leeros por lo general me ayuda), que quedan 3 meses y todo puede pasar, pero hoy no consigo animarme. Ojalá termine todo, que desesperación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y estamos pensando en facilitarles el test nosotros. Me parece feo pedirle que se lo compren ellos. Depende de cuanto cuesten de aquí a la fecha invertiremos... o que sea lo que dios quiera. Eso sí, la luna de miel cada vez está más complicada.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test de antígenos si no hay síntomas siempre salen negativos aunque la persona así tenga el covid por lo tanto no se recomienda utilizarlos en estos casos.
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!
    Es cierto, muchas gracias por compartir
    Un saludo guapa 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo quiero ser positiva pero hay días en los que cuesta. Un abrazo y ánimo 💞
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo hago la celebración el 9 de abril y la verdad es que no estoy preocupada, el tema de los test de antígenos entiendo que te quedes más tranquila pero no te asegura nada ya que es de menos sensibilidad y si no tienes síntomas lo más seguro es que sea un falso negativo. Además yo pienso que si quieres un test de antígenos deberías facilitárselo tu. Pero como te comento me parece un poco tontería además piensa que en tu boda habrá, camareros, dj, personal del lugar en el que lo mas seguro es que tampoco se hagan ningún test.

    Lo que debemos hacer es respetar las medidas que en ese momento tengamos en vigor.

    Un saludo

    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, luego baja.
    A esperar a ver que pasa
    ☺️🙏🏽
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera dosis no vale para omicrom
    Aunque ahora esté pegando fuerte, es el pico de las navidades, luego baja
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Cristina!
    Te entiendo, pero como han mencionado por aquí también, es un poco incontrolable la situación, esperemos a ver como va la cosa en Febrero, cielo.
    Mucho ánimo y te envío mi apoyo! Estamos en el mismo barco ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy agobiada hoy, me caso en mayo, mi familia quiere venir de Alemania y ves como está la cosa y te deprimes. En fin veremos como seguimos en febrero… No creo que los tests sean muy fiables, tenemos un amigo que un montón de test le dieron negativo y estaba realmente mal, y después dio positivo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte bella, todo esto es un poco incontrolable 😕
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2022 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en marzo,el 26.....la verdad q no podemos adelantar nada ahora. Esperemos q haya pasadl esta tormenta.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes que pedir, ofrece tú el test para que se lo hagan justo antes de salir de casa para la boda (hacerlo antes es tontería).
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva habiendo bodas todo el año... (y preciosas por cierto). Todo es adaptarse a las medidas que haya y ya está, siendo así no tiene por qué pasar nada. Si quieres pedir antígenos, tendréis que correr vosotros con ese gasto, creo que obligar a todos los invitados a que se lo realicen y encima lo paguen de su bolsillo...no todos aceptarían. Si por el contrario estás dudosa y no quieres celebrar tu boda con medidas de seguridad, aplaza pero sin fecha, es solo mi opinión!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 5 de marzo. Y estoy entre preocupada y tranquila.. Te quiero decir pienso como tú. Enero va ser complicado.. Esperemos que en febrero vaya bajando la cosa y en marzo estar más o menos..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda hace poco y hubo un brote. También me da un poco de miedo al año que viene, aunque te el esperanza de que la cosa mejore
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaría las medidas que tenemos hasta ahora y yasta,aunque espero que todas las que nos casamos en 2022 estemos libre de todo ya 😔😔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca está de más prevenir. Y si están vacunados con las 3 dosis mejor que mejor!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!


    Yo me case en septiembre y no pedí test porque se estaba bien además la boda era al aire libre y con mucho espacio entre mesas. Ahora te recomiendo que si se hagan el test para prevenir. También es una gasto extra para los invitados y pueden entonces que su regalo si es económico sea menor sobretodo a aquellos que vayan mal de dinero porque el tiempo que corre es difícil. Sin embargo por salud merece la pena pedirlo.
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,
    Claro, es que lo entiendo perfectamente. En mi caso solo tendremos a 1 mayor que es la abuela de mi chico, pero aún así.
    Hay que tener precaución Muchas gracias por compartir☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Biannca!!
    Yo me caso en octubre del 22 pero te aseguro que les voy a pedir que se hagan la prueba, ya que tengo a gente mayor
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síí 🥰🥰🥰👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    Acaba de comentar hace poco Clara, que también es de ese día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día más bonito!! 🤭🤭☺☺ Somos compis del gran día jeje Claro que si, esa es la actitud, vamos a confiar en que sí, que todo estará mejor y se podrá hacer tal y cómo tenemos planteado. Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración