Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Biannca
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Antígenos para 2022

Biannca, el 21 de Diciembre de 2021 a las 23:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Pues me caso en Marzo del 22. Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes. Estaba convencida pero leyendo todo lo que han dicho las novias del 2021, estoy cambiando de idea.Es que ahora con Ómicron…. No lo sé....
Pues me caso en Marzo del 22.
Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes.
Estaba convencida pero leyendo todo lo que han dicho las novias del 2021, estoy cambiando de idea.Es que ahora con Ómicron…. No lo sé.
¿Alguien más del primer trimestre del 2022 que se casa y teme a como estará la cosa?
Enero es un mes horrible para basarse porque es cuando estalla todo lo de las fiestas de Diciembre, así que mi esperanza es que en Febrero, todo esté mejor… Y quien sabe… A lo mejor hasta tenemos la 3ª dosis

50 Respuestas

  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara, que ilu! Otra para el 5 de Marzo.
    Pues sí, esperemos que sí.
    Muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, yo igual. Para el 5 de Marzo en Toledo. ☺️😍
    Si es que todas tenéis razón sobre la falsa seguridad que da el test.
    Creo que tiraremos de medidas de seguridad, prudencia y sentido común. Muchas gracias y que ilu que tengamos el mismo día.
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir Pilu, y muchas felicidades! Sí, mujer, casaros ni que tengáis que hacerlo bajo el agua, a ver si este virus puñetero puede con vuestra felicidad hahaha
    Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Pontevedra
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también me caso ese día. Espero que tengamos suerte y las cosas mejoren ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo soy del 5 de marzo y temer... Sí, ya nos queda muy poco y el panorama no es cualquier cosa, pero aún así tengo la esperanza de que llegado el momento la cosa esté más controlada. Los test de antígenos, pienso igual que lo que decís, no son fiables y no solucionan mucho, quien se lo quiera hacer q lo haga, pero no lo voy a pedir. Al igual que el certificado de vacunación,no previene coger el virus y contagiarlo, yo estoy vacunada, salía negativo y al final he dado positivo... Eso sí, al menos hace que sea menos agresivo.
    Mucho ánimo chicas, nuestros días llegarán y sea como sean, será el más especial para nosotras!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero yo tb! Q en febrero todo se calme, xq vaya toalla!
    Yo x fisio llevo ya la dosis de refuerzo desde hace 11 días, y estoy igual de intranquila. Pero en algún momento tendremos q volver a la normalidad. Lo q tengo claro, es q si ningún contacto estrecho me dice q es positivo o tengo algún síntoma, no quiero caer en la paranoia de estar haciéndome tests cada 5 minutos…
    Ánimo, q esto se calmará y podremos tener nuestras bodas. Y después de 2 años de la primera fecha, nosotros nos casamos, aunq estemos los 2 solos allí… xq no vamos a obligar a nadie q no quiera venir. Y estamos a 3 meses y medio y entendemos q haya gente con miedo.
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris, lo siento mucho por lo de tu familia.
    ¡Que plaga ese virus, de verdad! 😓
    Muchas gracias por comentar
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo tenía claro para mí boda si seguís esto así, pero visto lo que ha pasado esta semana en mi familia que nos vamos a quedar sin navidad pues veo que los test de nada sirven. Mi hermana y su novio test negativo el domingo para ir a ver a mis padres , se iban a quedar toda la semana... Ayer empezaron con síntomas, dieron 2 test negativo y al tercero por la tarde positivo... precaución es lo más fiable.
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días
    Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, puntos de vista y más posts ☺️
    Sí, creo que al final las medidas de seguridad serán clave para ese día 😅🙏🏽
    Muchas gracias y ya contaré el relato de la boda por aquí. Espero que a finales de Febrero la cosa en España vaya bien. 🤗
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Coincido con Laura en que podéis tomar alguna de las prevenciones que te comenta 😊

    También podéis consultarlo con vuestro banquete para ver qué consejos os dan 😘

    He encontrado un par de posts con más opiniones al respecto que te pueden ayudar:

    Gasto Antigenos

    ¿Test de antígenos rápido el día de la boda antes de entrar?

    ¿Os queda alguna tarea por hacer a día de hoy?

    ¡Feliz día y ánimo bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios de bodas están pidiendo pasaporte covid. Una idea sería pasaporte covid o prueba negativa para los no vacunados. Eso sí, siempre ofreciendo facilidades que aunque corra a cuenta de los novios la gente es bastante reacia a lo que consideran "perder su tiempo". En mi boda no pedimos nada, pero fuimos pocos y todo exterior. No hubo contagios porque luego fui preguntando a la semana y a las dos semanas y todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido a ninguna boda con test de antígenos y la mía es en julio de 2022, así que hablo desde la total inexperiencia pero sí que conozco a 4 amigas mías que han ido a bodas en las que han puesto test de antígenos, los novios se han gastado una pasta, todos han dado negativos y al día siguiente o a los dos días avisaban de que había habido un positivo... Quiero decir, es una medida de prevención sí, pero hasta donde estoy viendo la verdad es que no está siendo muy eficaz Smiley sad

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test de antígenos da positivo cuando la carga viral es muy alta. Una de las funciones de la vacuna es reducir la carga viral, por lo que el test de antígenos puede que no detecte el virus y dar lo que se llaman falsos negativos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, conozco gente que se ha gastado un dineral en pruebas de estas y luego han salido positivos..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tampoco pedí nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Nosotros no pedimos prueba de antígenos, fallan muchísimo. Lo mejor tener precaución y disfrutar del día como debe ser❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de abril si te sirve, estoy dentro del segundo trimestre 😅
    Esperamos que vaya a mejor, me ha gustado mucho una compi de aquí que se llama Cris, es muy alentadora😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tu boda, tomando las medidas que haya en ese momento y ya está!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración