Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novio Novato Junio 2022 Barcelona

Anulacion de contrato de bodas porque el Hotel lo vendieron

Boris, el 21 de Marzo de 2022 a las 10:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola,

nos casamos el 16 de Juilo 2022,

ya tenia mi hotel alquilado desde el 14 de Agosto 2021,

el 15 de Marzo 2022 recibo la noticia que nuestro Hotel va a cerrar porque fue vendido,

ahora no tenemos reception para nuestra boda porque todo lo lindo ya esta reservado,

puedo tomar acciones legales contra el Hotel? por incumplimioento de contrato o la venta de el Hotel es justificada?

OJO es un SHERATON y los hoteles no se venden de la noche a la manana !!!

gracias

13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:25
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deberían devolver el dinero... Yo buscaría otro sitio, seguro que alguno encontráis.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por diooos👀 yo lo miraría con un abogado a ver. Os desea mucha suerte en la búsqueda del nuevo sitio😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con el contrato aún abogado y por lo menos que os devuelvan el dinero
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰 y tenéis plan b? Seguro que procede Por lo menos que os devuelvan lo ya abonado…suerte con el tema
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor lo que te comentan, revisar contrato y un buen abogado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que saber quién es el nuevo dueño para saber qué va a pasar y, su se comprometen, a daros los mismos servicios. Consulta con un abogado y mira qué puedes hacer.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que te dicen las compis, miraría a ver qué dice el contrato y contactaría con un abogado. Mucha suerte, espero que encuentres un sitio que te encante donde poder celebrarlo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos pasó algo parecido teníamos el hotel contratado desde comienzos 2019 con la boda en septiembre 2020 y el hotel cambio de dueños en marzo 2020. A nosotros nos mantuvieron todo lo que teniamos con los anteriores dueños, si bien es verdad que no era una cadena. Y entiendo que al ser algo más pequeño igual en la venta del hotel iba el tema de cumplir con los eventos que ya había contratados. En nuestro caso el hotel solo cambio de manos pero mantuvo funcionamiento, no cerro para reformarlo ni nada así. Los cambios se fueron haciendo con el hotel abierto.
    Yo haría la consulta con un abogado. Ya que o bien la sociedad con la que contratasteis inicialmente o la nueva dueña os debería dar una solución. Mucho ánimo y suerte.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff menuda faena, pues yo lo consultaría con un profesional, porque si tienes un contrato y tan encima de la fecha de boda....pues intentaría pedir daños y perjuicios, impresión de las invitaciones etc
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato a ver que pone en caso de cancelación por parte de ellos,pero lo que tu dices es verdad,no se vende de la noche a la mañana 😒 en caso de que se haya vendido tendrian que haber avisado en tiempo para poder buscaros otro sitio. Yo creo que algo podreis hacer y más si ya habiais dado alguna entrada para la reserva! espero que tengais suerte y encontreis algún lugar bonito para vuestro dia!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que faena!!! Yo creo que si podrás hacer algo pero yo iría a la ocu y que te informen. Aunque a mí me parece que si puedes actuar legalmente porque te perjudica con el resto de proveedores y ellos si pueden exigir que cumplas el contrato. Y busca lo más rápidamente otro sitio. Espero que lo soluciones pronto. Mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con la OCU, ellos seguro te saben responder mucho mejor y más completo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que mirar que pone en el contrato sobre una posible cancelación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración