Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Anulando luna de miel Orlando

Juanjo, el 8 de Julio de 2020 a las 00:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Me siento un poco perdido y con sentimientos encontrados... nos casamos el año que viene en Octubre, y nuestro viaje perfecto era ir a WaltDisneyWorld y Universal en Orlando.
Ya de por si es un viaje que me daba “vértigo” porque es mucho de organizar y tal, pero la ilusión ante todo.... Con esto de la COVID ya era arriesgar mucho un viaje de tal calibre... pero ahora que acaban de anunciar que EEUU 🇺🇸 se sale de la OMS (organización mundial de la salud), ya si que se nos han quitado todas las ganas de realizar este viaje como Luna de Miel...
Escribo por aquí para desahogarme un poco y si me podéis dar consejos y/o alternativas, serán bienvenidas!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Julio de 2020 a las 14:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanjo!

    Quiero mandarte un achuchón fuerte, no podéis ir ahora, pero os quedan muchos años juntos y seguro que podéis hacer el sueño realidad Smiley heart

    Aquí te paso este debate en el que recogimos los destinos más populares entre las parejas de esta Comunidad, puedes comentar y pedir consejo en el grupo que quieras Smiley smile

    Novi@s 2020: ¡Los 25 destinos más TOP para vuestra luna de miel!

    También te dejo agencias por si queréis pedir presupuesto:

    Agencias de viajes de novios en Málaga

    ¡Un besote! Smiley flower

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun queda un año igual cambia la cosa esperate y miralo segun como vaya esto, yo mi luna de miel fue orlando riviera maya y te digo que vale muchísimo la pena es una pasada yo quiero volver a orlando porque flipe asi que animo y seguro que el año que viene esta mejor
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, piensa que todavía queda más de un año y que las cosas pueden cambiarSmiley catface

    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todes!!!! Me habéis animado un poco Jijiji pues vamos a esperar, como aún queda tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos de abril del año que viene y queremos Orlando y Riviera Maya. Esperaremos hasta el último momento para decidirnos. Si vemos que la cosa va bien seguiremos adelante y si no, lo posponemos a cuando se pueda y al año que viene de vacaciones a Menorca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria igualmente!!! Falta mas de 1 año todavía!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en septiembre y aplazamos a abril y ese era nuestro viaje... yo estoy como tu modo crying total. Vamos a esperar a un mes antes de la boda por si cambia el percal ya que es un viaje que no es complicado de organizar y no hay problemas por fechas y tal de quedarnos sin hotel y vuelos... y vamos mirand plan b.

    Por cierto no es dificil de organizar a mi me lo hace un agente disney que a el luego disney le paga comisión, y te lo organiza todo tu solo buscas el vuelo.

    Cualquier cosilla si quieres te explico y lo hablamos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Queda mucho tiempo, quizá podáis esperar un poquito e ir viendo como evoluciona todo esto.. Puede que en un año y medio podáis viajar allí sin problema.

    Yo sin duda, viendo como está ahora la situación, esperaría un poquito y ya el año que viene me pondría con tema viaje. Si está la cosa complicada, algo por España, Islas y demás.
    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos orlando + México pero suspendimos la semana pasada ya que es totalmente inviable así que nada andamos mirando ibiza, Menorca Lo que viene siendo Islas Baleares
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo tomaría con calma, nunca se sabe, este virus da mil vueltas y aún tenéis muchísimo tiempo, el viaje se suele reservar con unos 6-5 meses de antelación, así que id ahorrando para eso y buscad otro sitio como alternativa...
    Mi ilusión era ir a África, pero por cuestiones personales no vamos a poder ir y ahora me cuesta encontrar otro sitio que me parezca tan mágico...pero bueno, tengo tiempo porque me caso en septiembre del año que viene y seguro que encontramos otro destino igual o más alucinante
    Mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que no podáis hacer ese viaje que tanta ilusión teníais por hacer , pero bueno siempre podéis ir por aquí España.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien teniamos ny y orlando. Y hemos postpuesto la boda a septiembre del año que viene. Y esper9 que todo este bien porque queremos volver hacer el mismo viaje que hemos soñado tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración