Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mili
Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante

Anular boda cuando faltan 3 meses

Mili, el 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo...
Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su carrera. Al final, le dije yo de mudarme con el, para que no perdiera el tiempo en su carrera. Al final soy yo la que dejó mi trabajo y mi vida por el. Al principio estaba super convencida de haber encontrado a la persona de mi vida, pero desde que estamos hablando de boda, he visto comportamientos que no me han gustado y me están asustando. Prácticamente no nos comunicamos, siempre que sale un tema específico de su trabajo, tengo que saber exactamente qué decir o preguntar, por qué casi todo lo que pregunto es incoherente y no tiene sentido, me da mucha pena no poder tener conversaciones.constructivas con el acerca de cualquier cosa, por qué me resulta dificilísimo. El otro día, estando en mi casa con mis padres, hablando de la mudanza, comenzó una pelea, donde le llegó ha hablar mal a mi madre, hasta el punto que lo tire de casa y le dije que no volviera.
..luego volvió a aparecer, pidiendo perdón y que lo ayudará, y idiota de mi lo perdone.... el.caso es que desde entonces estoy con unas crisis de ansiedad muy grandes. La última, ayer.... fuimos a los cursillos prematrimoniales, avisado de que iba a ser una jornada intensa xq sólo los podíamos hacer de fin de semana.... se pasó todo el día con malas caras, no me tocó, un par de veces que intente acercarme me rehusó, me quería meter debajo de una piedra al verme rodeada de parejas felices y esperanzadas y yo planteándome que todo esto era mi proyecto, pero no el suyo. Hoy tenemos que volver, otras 5 horas de escuchar lo que quisiera poner en práctica en mi matriminio, otras 5 horas que se me van a hacer como una losa... estoy muy mal.... lo quiero, pero no se donde se fue el hombre que conocí....noto que estoy luchando por algo que el no quiere... ( casarse si quiere... ha comprado piso y amueblado en estocolmo) .... gracias por haberme leído hasta el final.... si queréis ayudarme, os lo agradecería. Xxxx

203 Respuestas

• Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la personalidad, no del sexo. Yo personalmente conozco a más mujeres que hombres que se ahogan en uno.
    Tendemos a automaquillar realidades para soportar la realidad. Por ejemplo, si tú pareja no te pregunta cómo te ha ido el día no suele ser porque es despistado...es que seguramente que le importe poco como te ha ido.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es lo de menos si lo que tienes son reservas acerca de tu futuro con él. A nadie le aseguran un matrimonio maravilloso, pero sí debes al menos tener claro de que por él merece la pena trabajarlo a diario.
    Lo de que dices cosas incoherentes y sin sentido te lo imaginas tú o te lo dice él?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es muy difícil aconsejar en estos casos... Lo q tienes es q estar muy segura para dejarlo todo e irte.. Todas las parejas en un momento dado pasamos por un bajón... Pero si no estas convencida al 100% yo me pensaría dos veces... Pero decidas lo q decidas espero q todo vaya bien y seas muy feliz... Sola o acompañada... Un beso y ánimo
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que tu corazón te diga, pero irte a otro país si tu no quieres para mi ya lo dice todo..tal vez pasa todo esto porque te estan dando señales de que no te vayas! Suerte y animos!!
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil aconsejar en estos casos, los chicos se ponen muy nerviosos con la boda, lo que si me preocupa es lo de tu madre. Piensa muy bien que vas a hacer, vas a ir a un país estando sola sin conocer aún a la persona que tienes al lado, casarse si quiere pero no muestra que realmente lo desee, no soy nadie para poner en duda el amor de tu pareja pero ten cuidado corazón. Sin diálogo no hay nada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás está agobiado ¿no serán muchas cosas a la vez? Los hombres (y lo siento por generalizar, pero es mi experiencia) se agobian en un vaso de agua...

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, estás en una situación más difícil y complicada que cualquier novia que esté planteándose en echarse a atrás. En primer lugar vas a dejar tu trabajo, tu país y tu familia por hacerle feliz a él por su formación laboral...pero y tu felicidad dónde queda? Porque por lo que cuentas no pareces muy feliz... el amor es felicidad plena, es que no te hagan sufrir, es una convivenvia con tu mejor amigo asi que piensatelo bien. He leido algunos debates anteriores de novias con dudas, muchas se casaron y el desenlace fue el divorcio. Piénsalo muy bien porque una vez que te vayas con él va a ser más duro para ti con la distancia de tu familia y amigos. Es una decisión solo tuya. Espero que decidas bien y tengas suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila hay gente que no está preparada para ejercer otro tipo de vida diferente a como el vivía....
    Pero habla con el y si ves que no hay solución po ya no hay nada que decir

El tema boda estrexa mucho a los hombres aunque las mujeres estemos igual..

Besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mili. Es difícil hablar sin conoceros, pero nunca olvides que si alguien te falta el respeto a ti o a tu familia, no es digno de ti. Te hablo desde el corazón, más vale que retrases todo y aclares tus ideas antes de hacer algo con lo que no te sientas convencida. Mucho ánimo y suerte, guapa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te lo han dicho por aquí, pero tienes que ser tu la que tome la decisión. Habla con él, lo mejor es ser sinceros el uno con el otro. Será una época complicada, pero como experiencia personal, no hagas nada sin estar segura de lo que haces. Besos!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es una vocación. Un regalo que se nos ofrece para ayudar al otro a alcanzar el cielo y así llegar al cielo uno también. No es fácil y hay momentos difíciles que ponen a prueba nuestra paciencia y capacidad de entrega. De todo ello se concluye que es una decisión muy importante y para toda la vida (al menos la intención y la voluntad es trabajar para envejecer juntos). Ya que es el Señor quien va a sellar vuestra unión, no estaría de más preguntarle a Él: ¿Qué quieres de mí? ¿Qué quieres de nosotros y de nuestro matrimonio? Ayuda mucho en ese aspecto que alguien os ayude a discernir para no tomar una decisión equivocada y que tiene sus consecuencias. Ánimo y adelante.
    • Responder
  • Aiida
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Aiida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con el, creo que nadie desconocido te puede ayudar a tomar ninguna decision respecto a una relacion y si tienes tantas dudas como para ponerlo por aqui... No?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso que en cosa de 2 nadie se debe meter, pq por mucho q te aconsejen siempre uno va a hacer lo q el corazón te dicta, así q... Piensate bien las cosas, saca los pros y los contras de tener esta relación, tb piensate si eso es lo q realmente quieres en tu vida. Y decidas lo q decidas estará bien pq lo hiciste tu. Si te equivocas pues no serás ni la primera ni la última, con rectificar tienes, tanto para casarte más tarde y darte un tiempo, como para casarte Ahora y si no funciona cada uno p su camino. Así q habla contigo misma, reflexiona y habla con tu pareja eso tb te ayudará. Un beso y mucho animo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da mala espina, echa marcha atrás. Mejor ahora que cuando sea todo complicado.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...dejar todo tu independecia trabajo familia amigos x irte con alguien q no te convence? Es dificil de aconsejar todas las parejas pasan etapas malas y buenas y organizar una boda es bastante estresante...nosotros no disfrutamos nada de los.preparativos...xa mi.era estresante...y me quitaba la tranquilidad...luego todo vale la pena y un avez ha pasado estamos mas felices q nunca...xq no lo haceis paso a paso...teneis prisa? Detras del uno el dos...no te tires a la.piscina sin estar segura...sera una etapa? O el es asi? El se siente igual q tu? Puedes hablar cn el??
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili eres joven y guapa que la vida te sonria y te haga feliz con algo que te mereces!! Mas vale que cortes ahora por lo sano que luego va a ser peor habiendo papeles por medio!! Una chica de aqui se casaba en agosto despues de 14 año de novios aguantando y ya tenian la señal del salon 500€ y lo ha dejado ella a él no aguantaba mas bastante ha aguantado y la gente decía que pena de 500€ y las que la quieren dicen pena ninguna su felicidad vale más!!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Mili. Es muy difícil darte consejo,me has dejado también pensativa. Creo que deberías hablarlo con él y dejar las cosas claras pero, qué quieres que te diga,que te falte el respeto a ti o algún miembro de tu familia,dice mucho de él. De todas formas,si sientes eso,aplaza la boda por lo menos
    • Responder
  • Á
    Novio Novato Junio 2022 Toledo
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quisiera cómo hay que querer a una pareja para compartir tu vida con ella no habria ninguna duda.... Para el deberías de ser lo más prioritario
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, pues no sé cuánto tiempo lleváis juntos, si habéis convivido ya un tiempo y cuando decidisteis casaros. Desahogarse con otras personas viene siempre bien pero preguntate a ti misma que es lo que os llevó a querer casaros, porque decidiste que querías ir a vivir en otro país por el. No sé si puede ser el estrés que os está pasando factura, pero háblalo todo con el. Cualquiera tiene malos momentos, pero lo mejor de una relación es poder contar siempre con quién tienes a tu lado. Que te escuche si o si.. tenéis que resolverlo juntos, dile lo que sientes.. y como se dice en Italia: " se son rose fioriranno". Yo soy italiana y conocí a mi pareja cuando vino a Italia de Erasmus, cuando el tuvo que volver a España me mudé con el.. no me arrepiento de nada, y aunque estés lejos de tu gente la familia que vas a crear te llenará sin dudas.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa creo que tu misma te respondes en tu post.
    Una persona así no te merece da igual que queden tres meses que tres días. Puede resultar duro pero es mejor dejarlo ahora que puedes y no perder nada que irte con una persona que te trata mal a ti y a tu familia 😘😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mili.
    No sé qué decirte que no te hayan dicho otras novias ya. Veo que es una persona tóxica, y por salud y estabilidad, lo mejor es apartarse y huir. No mereces ese trato.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué difícil es aconsejar sin saber todo todo
    lo que está muy claro es que si habla mal a tu Madre no hay nada que hacer
    aunque faltase 1 mes a la boda yo no seguiría con una persona, si tienes dudas habla con el
    si tú le dices que estás planteando dejarlo todo mira a ver su reacción.
    Suerte y apóyate en tu familia
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nunca nunca nunca jamás consientas que te falte el respeto ni a ti, ni a tu familia, por ahí empiezan los malos tratos aunque no lo parezca, yo he estado 10 años en una relación muy tóxica hasta que me hijo me abrió los ojos que me estaba engañando con mi mejor amiga y nos casabamos ese mismo año, lo dejé, lo pasé muy mal, cogí una depresión horrible, pero de todo se sale, si no, aquí me ves que conocí hace 2 años y pico al chico con el que voy a dar el sí quiero dentro de poco más de 3 meses, siéntate a pensar y quiérete mucho, que la vida es una y hay que disfrutarla
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili,
    La verdad que tu post me ha dejado un poco pensativa... y ya sé que no nos conocemos de nada y que probablemente tampoco lo hagamos nunca, pero... te voy a ser sincera y te voy a contestar como si contestase a una gran amiga o a mi hermana.
    Todo el mundo se merece ser y sentirse querido y tú no te Estás sintiendo así. Has dejado todo atras para irte con esa persona y con todo no te lo agradece. Además no trata con todo el respeto de mundo a tu familia... sinceramente yo quisiera que huyeses. Da igual cancelar la boda y dejarlo todo a un lado, eres tú y tú felicidad. Hay veces que nos obligamos a que las cosas salgan bien porque es lo que toca... y no tienen por qué salir bien. Seguramente, hay otra persona maravillosa, con tus mismas inquietudes y deseos en otro lugar.
    Hablar con él? Pues a lo mejor... pero no es lo que yo le recomendaría a una amiga mía. Creo que él Si realmente te quiere, debería haberse dado cuenta de que esto que está haciendo te hace daño.

Si te has cambiado de país por él, significa que eres una persona muy entregada, no creo que tengas que estar dando tanto si no recibes nada...

Piensa siempre que una pareja es para disfrutarla y no para sufrirla.
    Un beso muy fuerte y un abrazo guapa. Espero de corazón que cojas las riendas de todo esto y dejes de pasarlo mal.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili,
    La verdad que tu post me ha dejado un poco pensativa... y ya sé que no nos conocemos de nada y que probablemente tampoco lo hagamos nunca, pero... te voy a ser sincera y te voy a contestar como si contestase a una gran amiga o a mi hermana.
    Todo el mundo se merece ser y sentirse querido y tú no te Estás sintiendo así. Has dejado todo atras para irte con esa persona y con todo no te lo agradece. Además no trata con todo el respeto de mundo a tu familia... sinceramente yo quisiera que huyeses. Da igual cancelar la boda y dejarlo todo a un lado, eres tú y tú felicidad. Hay veces que nos obligamos a que las cosas salgan bien porque es lo que toca... y no tienen por qué salir bien. Seguramente, hay otra persona maravillosa, con tus mismas inquietudes y deseos en otro lugar.
    Hablar con él? Pues a lo mejor... pero no es lo que yo le recomendaría a una amiga mía. Creo que él Si realmente te quiere, debería haberse dado cuenta de que esto que está haciendo te hace daño.

Si te has cambiado de país por él, significa que eres una persona muy entregada, no creo que tengas que estar dando tanto si no recibes nada...

Piensa siempre que una pareja es para disfrutarla y no para sufrirla.
    Un beso muy fuerte y un abrazo guapa. Espero de corazón que cojas las riendas de todo esto y dejes de pasarlo mal.
    • Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que lo mejor es que os sentéis a hablar de como os sentís los dos para llegar a un buen entendimiento y a partir de ahí tomar las decisiones que tengáis que tomar, creo que una buena comunicación entre la pareja es muy importante para aclarar bien las cosas, en mi opinión antes de casaros hablad las cosas bien para no hacer algo de lo que no estáis seguros, mucho ánimo que seguro que todo se resuelve enseguida!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os tenéis que sentar hablar mi pareja solo hace que decirme que vivo para la boda.... La verdad es que es "mi sueño" el con ir a firmar le valía....
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería hablar con él seriamente, exponle lo que no te gusta, lo que te hace sentir mal, con la finalidad de mejorar, no de discutir.
    Sincerate con él y propon mejorar la relación.
    Si ves que pasa del tema y le da igual todo, te está dando ahí una pista, si por el contrario te escucha, empatíza y está dispuesto a dar lo mejor de él por ti, ahí te está dando otra respuesta distinta. Al fin y al cabo las relaciones pasan por momentos difíciles o hay uno que está mal y lo paga con el otro, pero por eso es importante hablar y buscar soluciones para mejorar y enriquecer la relación.
    Habla con él, seguro que una vez que te escuche y vea cómo te sientes decide cambiar y la cosa mejorará.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis sentaros y hablar, puede que simplemente no quiera casarse por la iglesia ni tener que pasar por los cursos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!
    Siento mucho que estés en esta situación y te sientas así.
    Desgraciadamente las personas evolucionan, crecen y cambian. Y a veces nos damos cuanta que esa maravillosa persona que creíamos que iba a estar a nuestro lado pata siempre ya no está. O bien porque sus prioridades han cambiado, o su forma de pesar, o su forma de ser... por lo que dices no es una mala racha... parece que el se siente obligado a hacer algo que tal vez no quiere hacer...
    Porque no pruebas a comentarle tus miedos e inquietudes? Tal vez si le transmites tus sentimientos él se sincera contigo y podéis llegar a un buen entendimiento.
    De verdad lo siento corazón. Deseo que todo se arregle. Muchos besos💋💋💋
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una estupenda reflexión, nada como la experiencia propia para plasmarla.😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa,
    Si no estas 100% convencida... No te cases. Salir del bucle es muy dificil cuand estas metida dentro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración