Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mili
Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante

Anular boda cuando faltan 3 meses

Mili, el 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo...
Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su carrera. Al final, le dije yo de mudarme con el, para que no perdiera el tiempo en su carrera. Al final soy yo la que dejó mi trabajo y mi vida por el. Al principio estaba super convencida de haber encontrado a la persona de mi vida, pero desde que estamos hablando de boda, he visto comportamientos que no me han gustado y me están asustando. Prácticamente no nos comunicamos, siempre que sale un tema específico de su trabajo, tengo que saber exactamente qué decir o preguntar, por qué casi todo lo que pregunto es incoherente y no tiene sentido, me da mucha pena no poder tener conversaciones.constructivas con el acerca de cualquier cosa, por qué me resulta dificilísimo. El otro día, estando en mi casa con mis padres, hablando de la mudanza, comenzó una pelea, donde le llegó ha hablar mal a mi madre, hasta el punto que lo tire de casa y le dije que no volviera.
..luego volvió a aparecer, pidiendo perdón y que lo ayudará, y idiota de mi lo perdone.... el.caso es que desde entonces estoy con unas crisis de ansiedad muy grandes. La última, ayer.... fuimos a los cursillos prematrimoniales, avisado de que iba a ser una jornada intensa xq sólo los podíamos hacer de fin de semana.... se pasó todo el día con malas caras, no me tocó, un par de veces que intente acercarme me rehusó, me quería meter debajo de una piedra al verme rodeada de parejas felices y esperanzadas y yo planteándome que todo esto era mi proyecto, pero no el suyo. Hoy tenemos que volver, otras 5 horas de escuchar lo que quisiera poner en práctica en mi matriminio, otras 5 horas que se me van a hacer como una losa... estoy muy mal.... lo quiero, pero no se donde se fue el hombre que conocí....noto que estoy luchando por algo que el no quiere... ( casarse si quiere... ha comprado piso y amueblado en estocolmo) .... gracias por haberme leído hasta el final.... si queréis ayudarme, os lo agradecería. Xxxx

203 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, siento mucho lo que te está pasando pero a veces es mejor que estas cosas pasen antes de casarte, piensatelo y si necesitas más tiempo...
    Tu lo dejas todo Y por lo que dices el se ha comprado el piso, si pasa cualquier cosa la que se queda sin trabajo, sin hogar y con una mano delante y otra detrás eres tú y en un país desconocido.
    Habéis convivido juntos? Te pregunto por si es una relacion a distancia en la que os veis a menudo pero la lejanía no deja de ser un punto en el que no conoces a la persona "en sus peores momentos"
    Decidas lo que decidas, hazlo por ti, por que te apetece y cosas nos pueden pasar a todos aunque sea la pareja aparentemente más feliz del mundo.
    Si te apetece y te sientes bien con la decisión que tomes, adelante, pase lo que pase después.
    Y si no lo tienes claro, tu misma,tienes derecho a aplazar las cosas, para poner más claras las cosas en tu cabeza.
    Estar enamorado no es todo en esta vida y no todo vale, no sólo por quererlo por encima de todo vas a permitir según que cosas... un tema es que por los nervios y el estrés se nos vayan las cosas de las manos a veces pero otro tema es que te ciegue el enamoramiento y no veas otras...
    Si decides seguir adelante, hazlo feliz, vive la experiencia y luego ya se verá...
    Y si no, estate tranquila, tienes derecho a tomar tu decisión.
    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, sinceramente creo que no te merece, alguien que empieza así y a poco de la boda... Yo sinceramente no me casaría y hablaría seriamente con él a ver que es lo que quiere o no quiere realmente.
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mili , lo primero decirte que me da muy tristeza que ese hombre del que hablas desaparecido o tal vez nunca a estado .. Creo que un hombre que comienza así ya con tu familia y contigo , sinceramente no creó que sea la mejor idea casarte con el.
    Creo que tendrías que hablar con él y desde luego si tiene un comportamiento tan fuerte delante de personas y decirle que ya no ves ese hombre y en lo que sea convertido.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Opino prácticamente igual que todas las que te han comentado.

    Mi prima, pocos meses antes de casarse, le empezó a pasar parecido que a ti, se planteó anular la boda, pero no lo hizo por recomendación de la gente y porque le fastidiaba hacerlo con todo organizado. ¿Qué pasó? Que a los tres meses de casarse, se tuvo que poner a arreglar todos los papeles de divorcio, pagar abogados y demás...

    Pienso como el resto, mejor antes, que después.
    Mucho ánimo y estamos aquí si necesitas desahogarte!Smiley kiss

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili,

    Creo que más o menos todos opinamos igual, mejor tirarse atrás un día antes que un día después, no importa lo que ya hayas invertido en la boda tu felicidad vale mucho más.

    Aún así yo hablaría con tu pareja y le contaría como te sientes.

    Yo llevo viviendo 11 años en Milán, me vine por amor y lo dejé todo, no me arrepiento porque la persona que tengo a mi lado es el hombre más maravilloso que he conocido, pero si no fuera así hace tiempo ya hubiera vuelto a Barcelona.... vivir lejos de casa no es siempre fácil....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2020 Castellón
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo creo que como todos dicen tu ya tienes esas,dudas,sera por algo si realmente tienes tantas dudas no te cases. Tienes que buscar tu felicidad. Animo guapi!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay comportamientos que te anticipan lo que va a ser tu matrimonio. La gente nos suele cambiar a mejor milagrosamente es mejor que eches el freno y te replantees tu relación antes de condenarte a una vida de infelicidad encima lejos de todo lo que conoces.
    • Responder
  • Kris
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con esther.
    Vas a dar un paso muy grande y encima el no valora k dejes tu vida para estar con el.encima le habla mal a tu madre no por ahi no pases. Tendriais k estar los dos radiantes de felicidad por unirse en matrimonio y no asi.te lo digo con mucha sinceridad no te cases aun. El no da la talla o algo pasa k no kiete decirte.te deseo lo mejor estando con el o estando sola. Primero eres tu.segundo eres tu.y tercero eres tu!!!.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso por lo que has puesto que ni lo conoces a como era antes , algo le pasa contigo de la noche a la mañana ( muy raro) nunca dejes tus responsabilidades ( trabajo y familia) ósea tú vida entera por nadie , luego tú eres la que te ( jodes) , yo que tú déjalo volar, ese no es el tuyo , cuando menos te lo esperes te llegará tu hombre de verdad. Rodéate de gente y cosas positivas , mira por ti primero y valórate , que vales mucho. ( abandonar tu vida por otra persona dice mucho de ti ) yo te hablo claro , lo siento si soy muy directa , pero corta de raíz , a lo más mínimo que no te guste en cambios de actitud o lo que sea , no estamos en tiempos pasados pa aguantar un tío ni malos royos y desprecios , andayaaaaa .....será por hombres . Con los síntomas que dices te digo que o tiene miedo del matrimonio , o al final se ha repentino y no te lo quiere decir, o hay otra persona en su cabeza , lo digo por experiencia. Se lo que es eso y poco me equivoco , es más que le falten el respeto a mi madre es lo ultimo vaya , le hago la cruz pero rápido y veloz . Hazme caso , recupera tu vida y el que se vaya con su madre , lo importante eres tú , después tú y luego tú. Al principio es duro y tendrás días de bajones pero si lo borras todo de el del tirón antes se pasa , después recapacitaras y mirarás pa tras y dirás ... y yo he llorado por este? Y con ansiedad por este? Nena el que te quiere de verdad no te hace daño no falta a tus padres . Seré yo que estoy cita de espantos y me hice muy radical pero desde que soy así y digo y hago lo que pienso aunque duela , me va mucho mejor. Es un consejo , ya tú lo que tú veas , pero si pruebas a hacer lo que te dicho que es lo que hice yo , te ira de lujo. Muchos besos guapísima 😘 y arriba ese ánimo. Tú sabes que en la vida hay cosas peores que cortar con un “novio” , la muerte de un familiar muy querido o un hijo con meses , eso si es para tener ansiedad y depresión, lo de más es “tonterías “ . Lo dicho guapa lo material “no importa “ dale valor a tu vida y disfruta de los tuyos 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si estás con esas dudas, no deberías hacerlo. Cómo han dicho por aquí, probar a seguir de novios, antes de dar el paso. Mucho ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo con poner aquí tus dudas y tus miedos, te estás dando respuesta. Cuando te vas a casar es el momento mágico importante, y no se te debería de quitar la sonrisa de la cara.
    Yo no me casaría en tu caso, aunque es lo que dicen las chicas, no tenéis por qué cortar, solo ver a donde lleva todo esto. Prueba a vivir con el allí, y si todo va bien os lo planteáis. El noviazgo está para conocerse y si no es como era antes... No va a cambiar... Espero que salgas de dudas. Y sobre todo SE FELIZ!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde para decidir por ti. Si no estas segura no lo hagas. no pasará nada. La vida seguirá y te irá bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mili siento mucho por lo que estás pasando, mi consejo es que ante la duda, anula la boda. Que la anules no quiere decir que lo dejéis o no os vayáis a casar, simplemente que necesitas más tiempo, si te quiere lo respetará, y si no, ya sabrás que tomaste la decisión correcta. Ánimo y no aguantes tonterías de nadie.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es difícil opinar porque lo estás pasando mal, pero esas dudas no son las típicas dudas de antes de la boda, es algo más serio. Pienso que si no estás segura no debes casarte, tampoco se el tiempo que lleváis juntos, pero si no es mucho, a veces no se termina de conocer del todo a las personas. Si no le ves ilusionado y tienes dudas por sus acciones y su trato no te cases. Mucho ánimo guapa pase lo que pase! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te quiere no pierdas tu tiempo que nosotras somos mucho de aguantar. Anula la boda que el dinero vuelve pero la felicidad y el tiempo no y esa falta de respeto a tu madre ati y a tu padre no hija no eso no te quiere vamos y se de lo que hablo por que lo he vivido con mi anterior pareja solo te digo que si estas dudando es por algo lo que necesites aquí esty y me puedes hablar de lo que quieras
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en estas cosas es muy difícil opinar y mas sabiendo tan poco y sin conoceros. Pero basándome en lo que cuentas no creo que casarse sea una buena idea. Creo que debéis de hablarlo tranquilamente, ver hacia dónde vais y si es lo que más os conviene. Compartir tu vida con una persona tiene cosas buenas pero también malas, momentos difíciles y hay que estar muy seguros de la decisión que se toma, y creo, por lo que cuentas, que no es tu caso, que no estás segura ni convencida, y creo que no deberiais empezar un matrimonio de esta forma. Habladlo, y hagáis lo que hagáis que sea por vuestro bien y felicidad, no temiendo a lo que pueda venir después, ni sacrificando cosas sin estar totalmente seguros.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    JANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil a tan poco tiempo pero si no estas completamemte comvencida NO T CASESSS!!!! Piensa q vas a dejar toda tu vida x alguien que igual no merece la pena!!!! Pero solo tu puedes valorar tu relacion y so realmente te compensa!!! Mucho animooo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie mejor que tú puede saber cómo está la relación, pero si ya antes de casarte estás viendo cosas que no te convencen... Mi experiencia dice que lo que mal empieza mal acaba... Es muy duro pero más duro será si te acabas metiendo de lleno en un proyecto de vida del que no estás segura. Ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2020 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa, me entristece mucho leer tus palabras porque me transportan a mi pasado, cuando al comenzar a salir con mi chico, yo estaba súper ilusionada y él me dejaba en casa de sus padres para irse con sus amigos ( aunque no sea el mismo caso, lo que tiene en común es que ensombrecen los momentos que se supone deberían ser los más dulces), cuando nos fuimos a vivir juntos también tuvimos una racha difícil (de nuevo), al final tome el coraje suficiente para decir hasta aquí y tener una conversación muy seria donde puse toda la carne en el asador y me lo jugué todo a una baza.... y menos mal, es el amor de mis días y el padre de los amores de mi vida, me pidió disculpas por todo lo que me había hecho pasar, simplemente se agobio con los cambios y lo gestionó mal, se volvió muchísimo más empatico con mis sentimientos y ahora me tiene como una reina.
    Habla con él porque es un cambio muy grande en su vida y a lo mejor él tampoco sabe gestionar los cambios de otra manera ( y eso no quiere decir que no te quiera, porque no habría vuelto tras la discusión con tu familia). Exprésale como te sientes y se muy intuitiva y no te dejes pisar porque también es un cambio muy grande para ti. Hazte valer con tu cabeza bien alta, a ver .... firme pero comprensiva. Espero no haberte aburrido 😒 y haberte ayudado, ánimo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura y crees que será asi siempre... No eres ni la primera ni serás la ultima en dar un paso hacia atrás. La boda es algo precioso siempre cuando es la persona que corresponda a tus sentimientos. De todas formas habla con el porque a veces nosotras mismas nos montamos las películas. Besos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica huye! Que más da una boda, el dinero y todo lo que tengas preparado, si no tenéis conversación, ha hablado mal a tu madre y tantas cosas más que seguro que habrán pasado para que te den estos ataques de ansiedad y no has contado... No te cases, no dejes atrás toda tu vida para irte a un lugar diferente, con un hombre con el que no eres feliz, de verdad, no se lo deseo a nadie, un abrazo muy grande y muchísimo ánimo! De todo se sale!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendria una conversacion seria con el,pero si ves que el no esta en la misma linea que tu y que no teneis el mismo proyecto de pareja,quizas es mejor que no deis el paso mejor que darlo y luego lamentarlo.Claro que te hablo dsd la mas absoluta ignorancia de vuestra relacion y solo por lo que cuentas.Mucha suerte,wpa,y animo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías tener una conversación con el seriamente porque dar el paso de casarse si ves que el no tiene gana y te pone malas caras en los cursos y demás pues dejarlo claro antes de que uno decida casarse pues hay que tenerlo muy claro y los dos....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo tengo claro, es que cuando algo no funciona, una lo sabe. Y no merece la pena malgastar el tiempo, la vida, en algo que no va a ninguna parte. Porque una merece ser feliz y que las cosas vayan bien por sí solas, ahí es cuando se está bien y se siente que es para siempre, y ya no hay dudas, ni tristeza, ni incertidumbre. No nos podemos conformar con algo que va a medias. Tú mereces un amor que no te haga dudar y que te haga sentir paz. 😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro todo lo que estás viviendo, de verdad, lo siento muchísimo. Creo que la boda siempre trae algunas situaciones duras pero no debería traerte tanta tristeza, impotencia y ganas de que todo termine.... tienes derecho a ser feliz y a sentirte plena. En una relación los dos deben ceder y dar todo.... toma un tiempo para ti, para pensar y plantéate dos escenarios: uno en el que te cases y otro en el que no; cómo te sentirías en cada uno? Trata de poner paz en tu mente y tu corazón. Un abrazo gigante, ponte en manos De Dios, que te ayude a tomar la mejor decisión.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro escuchar tus palabras, nuevamente aunq suene repetitivo es el día de tu vida y con esas palabras se refleja que es un castigo que ya no tiene sentido ir a dar ese paso... Tu misma te das cuenta de que vales y si el no quiere llegar a eso es el momento de dar el freno,....las parejas qres felices es como realmente deberías de estar si el te lo impide toca mirar hacia delante... Siento muchísimo q pases por eso un besazo guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es muy corta, preciosa. Tú y solamente tú sabes lo que realmente te conviene y sabes la verdadera respuesta. Te mereces vivir esta etapa como lo que es, como una de las mejores de nuestra vida. Aunque ahora lo veas un mundo, un pozo difícil de salir, en un futuro lo verás como la mejor decisión de tu vida. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novio Experto Agosto 2019 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mili , no yo te voy a aconsejar nada pero si te entiendo perfectamente . Crees q son nervios pero tú misma te as contestado ,solo necesitas oír o leer lo que de verdad ya sabes.Yo no te lo voy a decir , mi hermana paso por lo mismo y sé cómo acabo . Solo puedo desearte lo mejor en esta vida y que decidas lo que decidas estés segura de tu misma . La respuesta seguramente te duele muchísimo pero el paso solo lo puedes dar tu , Nadie más . Mucha suerte 😊😊😊😊
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma te has dado la respuesta, no mereces estar con alguien que te hace sentir asi no necesitas crisis ni ansiedades ni nada de eso.

    imaginate tu sola en otro Pais asi con alguien que hace esas Cosas... no seas tonta que ese no es para ti

    • Responder
  • Sílvia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Smiley smile sinceramente, creo que tú misma tienes las ideas más claras que nadie sin necesidad de preguntar. Hay muchísima gente buena en el mundo como para tirar tu vida por la borda por alguien que no te da lo mismo que tú das en una relación. Pero mi consejo es: habla con él sin tapujos antes de seguir adelante con nada. Dile todo lo que sientes y piensas últimamente. Sé totalmente franca, sin dejarte nada en el tintero. Solo así sabrás si tiene una solución real todo esto que estás pasando, y si en esa solución está tu pareja actual contigo o no. De verdad, no des más pasos sin estar 100% segura de que él es con quien quieres compartir tu vida. No merecería la pena. ¡Un beso y mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración