Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mili
Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante

Anular boda cuando faltan 3 meses

Mili, el 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo...
Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su carrera. Al final, le dije yo de mudarme con el, para que no perdiera el tiempo en su carrera. Al final soy yo la que dejó mi trabajo y mi vida por el. Al principio estaba super convencida de haber encontrado a la persona de mi vida, pero desde que estamos hablando de boda, he visto comportamientos que no me han gustado y me están asustando. Prácticamente no nos comunicamos, siempre que sale un tema específico de su trabajo, tengo que saber exactamente qué decir o preguntar, por qué casi todo lo que pregunto es incoherente y no tiene sentido, me da mucha pena no poder tener conversaciones.constructivas con el acerca de cualquier cosa, por qué me resulta dificilísimo. El otro día, estando en mi casa con mis padres, hablando de la mudanza, comenzó una pelea, donde le llegó ha hablar mal a mi madre, hasta el punto que lo tire de casa y le dije que no volviera.
..luego volvió a aparecer, pidiendo perdón y que lo ayudará, y idiota de mi lo perdone.... el.caso es que desde entonces estoy con unas crisis de ansiedad muy grandes. La última, ayer.... fuimos a los cursillos prematrimoniales, avisado de que iba a ser una jornada intensa xq sólo los podíamos hacer de fin de semana.... se pasó todo el día con malas caras, no me tocó, un par de veces que intente acercarme me rehusó, me quería meter debajo de una piedra al verme rodeada de parejas felices y esperanzadas y yo planteándome que todo esto era mi proyecto, pero no el suyo. Hoy tenemos que volver, otras 5 horas de escuchar lo que quisiera poner en práctica en mi matriminio, otras 5 horas que se me van a hacer como una losa... estoy muy mal.... lo quiero, pero no se donde se fue el hombre que conocí....noto que estoy luchando por algo que el no quiere... ( casarse si quiere... ha comprado piso y amueblado en estocolmo) .... gracias por haberme leído hasta el final.... si queréis ayudarme, os lo agradecería. Xxxx

203 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He respondido casi lo mismo ,me parece lo más coherente 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A ver es muy fácil dar opinión, pero estamos hablando de algo serio y es la relación de dos personas, en la cual nadie se debe meter. A pesar de tener información,la que has escrito,pienso que nadie sabemos todos los matices ni nada. A ver, viene a verte todos los fines de semana? Sigue con la relación? Es posible que el tema boda este agobiando o generando una crisis en la relación? Es posible que quede remordimiento por alguna dd las discusiones? Mi intención es que pienses, que no tomes decisiones precipitadas basadas en opiniones ajenas a la relación. No quiero decir que si cortas es bien o mal o si sigues lo mismo. Yo antes que nada intentaría hablar con el sobre lo que está pasando en la relación, en como te sientes, que piensas, etc ....antes que discutir o soltarle cosas del trabajo o lo que sea, más bien ir al fondo dd la cuestión que es la relación y hablar, pero sin discutir, más bien hablar.
    El a lo mejor también está guardando rencor por algo,pero si acumulamos y no hablamos no podemos solucionar las cosas. Nena, no me gustaría sentirme mal por fastidiar una relación por mi opinión o por hacerla seguir,ni nadie podemos dar juicios de valor, siempre lo mejor es hablar ambas personas sobre el fondo del asunto y ver que está pasando .
    Un besazo enorme y espero que cuentes que ha pasado y como ha ido.
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mili.
    Es un tema delicado. Yo no te puedo dar ningún consejo hacia un lado o hacia otro porque tienes que ser tú la que valore todo lo que hay en su conjunto.
    Yo pasé por algo parecido. Por otros temas y otros problemas. Pero se resumía a... ¿puedo pasar el resto de mi vida así? ¿Le quiero tanto como para aguantar esto?
    Al final resolví el problema con comunicación. Tampoco es muy hablador, y busqué el momento para hablar y cómo plantearlo. Y las cosas se arreglaron. No de un día para otro, pero se arreglaron porque los dos decidimos que sí queríamos tirar con eso. Eso sí, con respeto.
    Lo primero que has de grabarte a fuego en la cabeza es "Me merezco a alguien que me respete". Y luego, con la cabeza todo lo fría que la puedas tener, analizar todo y pensar si tienes respeto en tu casa o no.
    Habla con él. Es fundamental. Sin reproches. Sin que parezca un ataque. Pero cuéntale cómo te sientes. Hay veces que la gente está pasando por algo grave y no lo cuenta, y lo paga con el de al lado porque es la persona con quien tiene confianza.
    Coméntale también lo de tus padres. Que ha estado feo. Y el miedo que sientes. Que es una decisión importante y que tú lo que quieres es sentirte bien y querida. ¿Te lo puede dar?
    Te lo planteo así porque yo tuve muchas parejas. Fue así porque en el momento que veía que algo no me gustaba, lo dejaba. Y ahora, con mi chico, es cuando me he dado cuenta que también hay que luchar un poco por ello. No quise tirar la toalla a la primera como hacía antes, porque le quiero mucho. Y a mí, de momento, me ha ido bien.
    Háblalo con él y que te diga qué pasa. Dile la verdad. Con lo que hay. Que si no tirais los dos por ello, que no puedes seguir así.
    Por otro lado te diré lo siguiente. Una amiga mía ya casada y divorciada me dijo que, aunque parezca un palo cancelar una boda, siempre, siempre, siempre es mejor cancelarla antes que anularla después.
    Mucho ánimo para ti y recuerda. Te mereces alguien que te respete. Eres maravillosa y has dado un gran paso desahogandote aquí y poniendo las cartas sobre la mesa.
    Un abrazo grande y quiérete mucho.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el Consejo q te doy, es q pienses en ti y q todo esto lo pienses en frío, piensa si te merece la pena casarte con un hombre así
    Yo me casé y tarde 4 años y a lo en darme cuenta y al final me divorcie y fue lo mejor q hice
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, primero tienes que pensar en ti, en si eres feliz. Da igual las cosas que se han comprado, ante todo está el bienestar de la pareja. Pero si te estás planteando cancelar la boda es porque no estás bien así. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te voy a decir una cosa, me recuerdas a mi con mi ex... Si solo tu vas a tirar del carro, no va a funcionar. A mi me lo dijeron, que no me casase, yo no hice caso y me casé. Pasé 4 años intentando hacer que funcionase y no fui feliz. El momento más feliz de esos 4 años fue cuando decidí divorciarme.

    Te mereces ser feliz, no permitas que nadie se interponga entre tu y tu felicidad.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Anna, hazlo ya... te leo y solo me sale por propia experiencia ¡huye!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Siento mucho que te sientas así. Piensa que una boda es algo maravilloso y dónde tienes que tener las cosas súper claras porque esperas que sea para toda la vida. No temas por un piso o los muebles o incluso lo que ya hayas gastado en todo eso, porque todo es material. Debes pensar en ti, en si realmente eres feliz. Tienes que estar segura al 100% porque es un paso importante en tu vida. Que deseas cancelarla? Pues seguro que tus padres y amigos lo van a entender y te van a apoyar. Al final? Lo único que importa es que tú no te sientas mal cuando estés con él. El amor es todo lo contrario, sentirte bien, sonreír, brillar y vivir ilusionada, pero los dos. No solo uno. Mucho ánimo, bonita. Aquí estamos las compis para lo que necesites. Besos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate por un momento de la boda y piensa en ti y lo que quieres, si eres feliz... Creo que la decisión ya la tienes decidida sólo te falta actuar.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dentro de ti ya tienes la respuesta lo difícil es llevarla a cabo. Piensa en ti y en tu bienestar que es lo más importante. Tú vales mucho y debes valorarte.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili!ante todo, te mando un abrazo enorme!creo q tendrias q plantearte si vale la pena seguir así, eres su novia o una empleada de su trabajo?crees q esta interesado en la boda solo porque ha comprado y amueblado un piso?podria ser para el solo, para alquilarserlo a alguien o por supuesto, para vivir contigo..pero es normal esa actitud en un curso prematrimonial y q te trate asi a ti y a tu familia?para mi, no es normal, nada normal.
    Creo q deberiais hablar seriamente y ver si vale la pena seguir de esta manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración