Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mili
Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante

Anular boda cuando faltan 3 meses

Mili, el 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo...
Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su carrera. Al final, le dije yo de mudarme con el, para que no perdiera el tiempo en su carrera. Al final soy yo la que dejó mi trabajo y mi vida por el. Al principio estaba super convencida de haber encontrado a la persona de mi vida, pero desde que estamos hablando de boda, he visto comportamientos que no me han gustado y me están asustando. Prácticamente no nos comunicamos, siempre que sale un tema específico de su trabajo, tengo que saber exactamente qué decir o preguntar, por qué casi todo lo que pregunto es incoherente y no tiene sentido, me da mucha pena no poder tener conversaciones.constructivas con el acerca de cualquier cosa, por qué me resulta dificilísimo. El otro día, estando en mi casa con mis padres, hablando de la mudanza, comenzó una pelea, donde le llegó ha hablar mal a mi madre, hasta el punto que lo tire de casa y le dije que no volviera.
..luego volvió a aparecer, pidiendo perdón y que lo ayudará, y idiota de mi lo perdone.... el.caso es que desde entonces estoy con unas crisis de ansiedad muy grandes. La última, ayer.... fuimos a los cursillos prematrimoniales, avisado de que iba a ser una jornada intensa xq sólo los podíamos hacer de fin de semana.... se pasó todo el día con malas caras, no me tocó, un par de veces que intente acercarme me rehusó, me quería meter debajo de una piedra al verme rodeada de parejas felices y esperanzadas y yo planteándome que todo esto era mi proyecto, pero no el suyo. Hoy tenemos que volver, otras 5 horas de escuchar lo que quisiera poner en práctica en mi matriminio, otras 5 horas que se me van a hacer como una losa... estoy muy mal.... lo quiero, pero no se donde se fue el hombre que conocí....noto que estoy luchando por algo que el no quiere... ( casarse si quiere... ha comprado piso y amueblado en estocolmo) .... gracias por haberme leído hasta el final.... si queréis ayudarme, os lo agradecería. Xxxx

203 Respuestas

  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido también es italiano, ya sabes que son un peñón machistas pero muy amorosos en su mayoría, la figura de la pareja, esposa o madre, es muy importante en general. Por lo que leo y siento decírtelo, yo rompería con él.
    Escúchate! Te desprecia a ti y a tu familia, se ha comprado el
    piso para él, tú lo dejas todo y él no es capaz de ser generoso y cariñoso.
    El no apuesta por la relacion, quizás solo busque quien le atienda.
    Yo no dejaría mi vida por alguien así, hombres hay muchos y tienes una vida por delante, ámate a ti misma para que alguien te merezca.
    Mi pareja viene desde el norte de Italia al norte de España, casi cada fin de semana tras la boda las cosas seguirán así, yo tengo un buen trabajo que me encanta y él sus empresas en Italia, pero el amor no tiene fronteras y pese a que muchos/as crean que la distancia es el olvido para nosotros está claro que no ha sido así.
    Cariño, lo lamento muchísimo, pero cuando a alguien todo le fastidia, está donde no quiere estar y con quien no quiere estar, quiérete más, se valiente y déjale, tú tampoco quieres la vida que imaginas te va a dar, teniendo en cuenta que estarás, casada, sin trabajo, sin familia y en otro país.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2021 Ciudad de la Habana
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo creo que igual tendríais que ver exactamente en qué punto de la relación estáis y si es mejor o no casarse en ese caso. Entiendo que le quieras mucho y igual dejarlo va a ser un problema muy grande ahora para ti justo antes de casaros. Pero tienes que hablar con él y que por favor no vuelva a tratarte mal, ni a ti, ni a tu familia. Porque en el momento que ya se cruzan estas líneas rojas, y luego viene el perdón, yo veo que es una relación tóxica. Tampoco soy nadie ni os conozco bien como para dar una valoración personal de ello, y no quisiera tampoco que te sintieras influenciada por mi opinión. Pero si algo de lo que he dicho te ha hecho reflexionar entonces es que hay algo de verdad en lo que te comentaba. Si ves que puede convertirse en una relación tóxica te recomendaría que la cortes cuanto antes porque luego duele mucho más, pero si crees que lo vuestro tiene solución pues entonces lucha por la relación.
    Un abrazo y ánimo guapa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili. Es un tema en el que solo tu cabeza y corazón te dará la solución. Hay hombres que no ven las bodas como nosotras y se extresan mas o simplemente se desentienden. De ahí al resto de comportamientos despectivos hay un paso importante a valorar. Si nunca lo hizo puede ser por nervios del tema... Pero no hay garantía de que no volverá a hacerlo. Estáis s tiempo de aplazarlo o suspenderlo todo! Siéntate a hablar con el, pídele sinceridad y ves a donde te lleva el tema. Estas tomando una decisión no solo de 1boda sino de cambiar toda tu vida. Te deseo que todo se solucione, del modo que creas que es mejor para ti. Un abrazo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mili hija que situación más difícil. Yo creo que si hasta ahora todo os iba genial puede ser el estrés de la boda, pero si tampoco lleváis mucho tiempo y no habéis convivido quizá es que no os conocéis lo suficiente y ahora estás descubriendo un parte de él que no te gusta o no es lo que quieres para tu vida. Lo mejor es que hables con él de como te sientes y sobre todo, no te cases sin tenerlo claro. Que no te importe lo que piense nadie por cancelar la boda cuando quedan 3 meses, que no serias ni la primera ni la última. Lo más importante es tu felicidad. Intenta averiguar si puedes ser feliz con él o no.
    • Responder
  • Laie
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perla. Por lo que veo la cosa no esta bien. Teneis que sentaros y hablar. Explicale como te sientes y si la cosa sigue asi, no se yo si me casaria con el. Aunk lo quieras mucho y lo pases mal, pero quieres pasar el resto de tu vida con alguien asi???o quieres poder ser tu misma y ser feliz??? Micho animo y que todo salga perfecto
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente y x lo q cuentas... Eso no va a ninguna parte. Habla cob él y pregúntale q quiere como pareja, y si te respeta. De ser yo, ni boda ni hostias... Ahi le dejo plantado como una senta para faltarle el respeto a otra persona. Q ya he pasado por eso con otra pareja y te digo q es horrible
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te voy a dar mi opinión,sin saber e el tiempo que lleváis juntos ni el tiempo que el lleva con esa actitud..
    Yo me sentaría a hablar con el y dejar las cosas claras, si lleváis poco tiempo y le ha hablado mal a tu madre puede ser que lo vuelva a hacer y yo en ese caso por supuesto no me casaría con el aunque lo quiera mucho.. Si lleváis mucho tiempo y nunca le a hablado mal puede ser que sean nervios.
    Tampoco entiendo si tiene gana de casarse como puede estar así en los cursos, porque eso hay que hacerlo si o si, también tiene que valorar que tu lo dejas todo aquí para irte con el a un país que vas a estar sola, por eso más que nunca tienes que estar segura porque allí sola no es lo mismo que tener el apoyo de tus seres queridos aquí.
    Espero haber ayudado algo. Ya nos contaras. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, siento mucho por lo que estás pasando. Yo creo que ni yo ni nadie puede darte la solución definitiva a tu problema. Puedes tomar las experiencias de cada una y valorarlas, pero al final la decisión tiene que ser tuya. Yo pasé por una relación tormentosa hace años y aunque no me llegué a casar me arrepiento de haber aguantado muchas cosas y no haber dicho “hasta aquí”. Con mi actual pareja tuve muy claro desde el principio varias cosas... 1. Que buscaba una persona a mi lado que estuviese en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos y que remase en mi misma dirección. Si solo uno “rema” el barco de hunde. 2.
    Que mi familia iba a estar ahí siempre para mí y que la persona que estuviese a mi lado tenía que quererles y respetarles. Al final (con carácter general) la familia es la que nunca te va a dejar y siempre te va a apoyar. Con esas premisas conocí y Ángel y llevamos 8 años juntos. La comunicación ha sido nuestro pilar y tanto él como yo Hemos basado todo en el dialogo y la confianza. No habíamos pensado casarnos y al final aquí estamos. Es verdad que yo estoy más motivada que él en la boda en cuanto a organización, pero él cada día me dice lo ilusionado que está. Ayer cuando le conté que tenía el vestido pero que no quería comprarlo porque era algo caro, se rio y me dijo “compraló porque quiero que seas feliz ese día” ya veremos como recortamos si hace falta.
    A lo que me refiero con este tostón es que el debe hacerte “feliz”, no solo vale con estar enamorada. Tanto si decides seguir como si decides parar la boda, tanto yo como las “compis” estaremos aquí para escucharte y ayudar en lo que podamos.
    Pd: piensa que la boda son unas horas y el matrimonio es “eterno mientras dura”, si tomas la decisión de parar que te importe un pimiento lo que lleves organizado, son cosas materiales que poco importan si lo comparas con tu felicidad.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que me dijo un amigo sacerdote es que los cursillos, no son un mero trámite, sirven para saber si realmente lo que quieres es un matrimonio con la otra persona. Sirven para discernir y saber si vas por buen camino, el que ambos queréis y sabéis por lo que tenéis que luchar; o bien es algo q te hace dar cuenta de que aquello no es para vosotros.

    Mira, yo me casé hace 12 años con mi ex, y los preparativos al final recayeron en mi, no participaba nada, todo eran problemas, cero ilusión por su parte ( no me daba cuenta o no quería ver todos esos indicios) y cuando llegamos a los cursillos, yo tuve que buscarlos. Me sentía que yo no pintaba nada, él no quería conmigo nada de lo que se hablaban en los cursillos...era una sensación muy extraña, xq yo deseaba seguir pero le notaba mal.
    Y al final....la boda fue un trámite y yo no la disfruté...y el matrimonio duró menos de 3 años.

    Ahora, con mi pareja actual, estoy viendo todo de una manera diferente.... disfrutando de cada instante y de cada decisión.

    Lo que quiero decirte es que si realmente le quieres y él tb a tí, adelante. Pero si las cosas no son así....estáis a tiempo de hablarlo y decidir qué es mejor para vuestro futuro. Q lo más difícil no sea hablar, xq nadie podemos saber exactamente lo que piensa la otra persona.


    Perdón por el tostón 😅
    Un abrazo y que todo te vaya bien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es un tema complicadillo, pero yo creo que hables con él que le expongas como te sientes, de como lo ves desde tu punto de vista. Igual él también está nervioso y hace cosas de las cuales se arrepiente. Y si luego ves que no hay solución, igual lo mejor es dejarlo ahora, luego será más follón.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy complicado. Habla con él abiertamente. A lo mejor su actitud es debida a dudas como las tuyas o a nervios. Hablarlo sinceramente creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu allí que vas a hacer? Vas a trabajar o por el contrario te ha dicho que va a trabajar él solo? Yo pararía todo, si pierdes X dinero... el dinero es algo que va y viene. Me preocupa cuando dices de su actitud con tu familia o contigo delante de ellos, imagínate como puede ser allí, tu sola. Yo desde luego no me casaría.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues si no estas segura x lo q dices, no te cases!! Aunq sea muy duroo tienes q ser fuerte y valiente y pensar en ti xq ademas vas a dejar todo x el y no estando segura... no sé. Mucho animooo 😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili hija te voy hablar desde el corazón no se cuanto lleváis, pero nunca se llega a conocer a nadie al 100x100,en una pareja estoy viendo qe gustó el año qe nos casamos discutimos más, solo nos comunicamos por cosas de la boda, yo también dejo mi trabajo para irme a donde tenemos la casa por qe el trabaja allí y es un quebradero de cabeza, pero se qe todo eso es motivo del stress qe estamos teniendo los dos, quitando eso somos los mismos desde el principio y nos queremos, tienes qe tener en cuenta eso de tu pareja si aunqe tenga una actitud diferente te sige qeriendo y estando con tigo, yo hablaría seriamente con el.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mili. Lamento mucho que estés pasando por esto cuando, como bien dices, esto es para estar ilusionado y feliz.
    Yo soy una persona que necesita hablarlo todo. No sé estar callada. Yo me sentaría con el y le hablaría en serio de lo que siento y lo que quiero.
    No se hace cuánto tiempo os conocéis. Pero antes de tomar una decisión hablaría con el.
    Cierto es que no se ha comportado por cosas que has dicho. Y seguramente tu familia esté disgustada con el. Pero al final es decisión tuya.

    Da igual si quedan 3 meses o dos semanas para la boda. Si no estás convencida, no lo hagas. Posponla o cancelala. Perderás más si al final os casáis y eres una mujer infeliz, que no que ya tengáis pagado.

    No sé. Todo hay que pensarlo bien. Y aunque casarse es un mero papeleo legal, también es importante hacerlo con cabeza y segura.


    Espero que encuentres lo que necesitas y querés en tu interior. Lo habléis y toméis la mejor decisión.
    Un beso, y mucho ánimo!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...el miedo a quedarnos solas es lo que nos hace tantas y tantas veces seguir adelante con proyectos que solo llevan al vacío...

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado,mi niña. Es algo tan íntimo y tan personal la decisión...por miedo no debe ser,no te parece nada si decides cancelar la boda. Da igual que queden 5 meses, 3 o una semana.
    Si hay tantas dudas y no ves lo que había en él, la opción es ser clara con él,plantear esas dudas y esas preguntas que te da miedo formular.
    Si hay cosas que no sientes, que no encuentras, que no ves en él y en tí estando con él... habrá que tomar una decisión.
    Pero lo primero es ser muy,muy sincera y hablar con él de modo tranquilo.
    Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Quizás debáis sentaros a hablar pero antes piensa en frío y observa cómo se comporta él, sin tú hacer nada. Intentar molderte la lengua y ver cómo reacciona. Pueden ser muchas cosas. Que tú estés muy sensible y él muy estresado. Aún así no lo justifico en absoluto. Yo por mi experiencia hay límites que no le aguanto ya a nadie, sea familia, amigo, conocido, pareja, hijo. Todo tiene un límite. Si los sobrepasan reiteradamente, adiós y mucho gusto. No hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran. Somos adultos no? Hay que saber controlarse. Ahora también aprendí a tener mucha paciencia y preguntar con calma si los límites no se pasan reiteradamente.
    Cada uno sabe qué hay en su propia casa y es muy fácil juzgar sin saber. Yo no me atrevo porque no sé cómo sois cada uno de vosotros y cómo lleváis vuestra relación. Y puedo darte un consejo erróneo. No soy quien.
    Me plantearía cambiar la fecha de boda. Proponérselo a ver si se altera más o si siente alivio. También tienes mayor margen. Es importante conocer muy bien a la pareja en sus buenas y en sus malas. Lo malo es conocer las malas cuando ya hay un compromiso muy importante como son los hijos.
    Un abrazo desde aquí para esos momentos de vacío que te hace. Y yo se lo decía, con calma pero no me callaba.
    PD.- Normal que lo tiraras de casa. En casa de unos padres ni los hijos le hablan mal, ¿lo van a venir a hacer los de fuera?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mira yo sinceramente no se lo que vivís dentro de vuestra casa y como se comporta el contigo, pero por lo poco que he leido y te lo digo con cariño, me he visto reflejada en ti, aunque yo pasé muchisiiimo más. Estuve con el diez años y me hizo la vida imposible con sus desplantes, malas caras, todo el mundo le sobraba, todo le daba igual, solo era el el y el. Hoy por hoy me voy a casar con otro chico que este si te puedo decir que es maravilloso y me hace sentir llena.
    Con todo esto que te quiero decir, que a veces por miedo a quedarnos solas, o porque no nos vemos con nadie mas, aguantamos una vez y otra y otra... Y la vida se te pasa y tú no eres feliz. Si ves que no te completa yo no me casaría y viviría mi vida sola, todo llega a su momento y no todo tu mundo se centra en el. Perdón por el toston, no sé si te he ayudado pero espero que seas muy feliz
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mío!!
    Me parece súper valiente lo que planteas... Muchas nos hemos visto en tu situación, e incluso te diría que muchas se están viendo actualmente en tu situación y por miedo no llegan siquiera a plantearse lo que tú dices.
    No quiero generalizar, pero se de lo que hablo cuando te digo que los italianos son así muchas veces... No sé si por cultura, por lugar de nacimiento... pero tienen esos puntos odiosos... Yo te lo digo porque he estado con 2, a cual peor el uno del otro.
    Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo no lleváis el para mi, tiempo
    suficiente ni habéis tenido una convivencia para conoceros bien, de lo contrario no estarías con todas esas dudas.
    Al principio de una relación, los 2-3 primeros todo es divino y maravilloso pero un tanto irreal e idealizado, tanto la pareja como la relación.
    Cuando veo parejas que solo llevan un año
    de relación y deciden casarse, me parece un gran error y estoy convencida de que aún no se conocen como debieran.
    Tendrás que sentarte con él y poner todas tus dudas sobre la mesa, tener dudas porque parece que estás descubriendo cómo es no es nada bueno y más si tienes que renunciar a tu vida y todo lo tuyo.
    Siéntate, medita un poco y piénsate bien las cosas, cariño.
    Lamento mucho que estés en esta tesitura, pero mejor ahora que más tarde.
    Se te ve triste y desanimada, pero tienes que intentar recomponerte para tomar una dura decisión, que quizás ya sepas y solo se trate de reconocerte a ti misma. De ser así sé valiente y afronta las cosas.
    Otra opción es ir a vivir con él una temporada y aplazar la boda, pero no me gusta mucho lo que dices de él 😔
    Mucho ánimo y mucha suerte y para lo que quieras, aquí estamos todas 💋❤️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Igual deberíais parar de momento el tema de la boda, centraros en conoceros mejor y cuando estéis los dos en la misma página y seguros del todo retomar los preparativos.
    Es un paso muy importante y teneis que estar convencidos los dos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que explicas estás empezando a ver una cara de él que no conocías. Es probable que esa sea su cara real, por lo que si no te gusta, no te quedes ahí esperando a que cambié. Las personas adultas no cambiamos.
    Una amiga que se casó hace un año y medio no estaba convencida de querer hacerlo. Empezó a ver una cara de la que había sido su pareja que no le gustaba(en este caso el maromo no quería dar palo al agua y empezó a ser muy pasota). Menos de un año después se estaba divorciando. En su momento no se lo contó a nadie, pero una vez pasado, dijo que ojalá hubiera tenido el valor de parar la boda, pero que como ya lo tenían casi todo siguió adelante.
    No tengas miedo a parar la boda. Podéis cancelarla y ver como sigue la pareja, o cancelarla e intentar empezar una nueva vida.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2019 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, tranquila no pasa nada por anular una boda a lo mejor todavía no llego tu momento. Yo he anulado mi boda un mes antes, ahora me voy a casar 15 años después con la misma persona. La vida da muchas vueltas, pero tampoco tires la toalla por una discusión porque los nervios de la vida hacen que estemos todos con dudas y un poco histéricos. Cuídate mucho y no te agobies que en esta vida todo tiene solución
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mii! Creo q cuando nos ponemos a planificar una boda una d las cosas q no nos cuentan son las fases x las q pasamos con nuestras parejas, tensiones , peleas sin sentidos, estrés.... Yo he llegado a unos límites d ansiedad q tuve q dejar la boda aparcada un par d semanas xq no podía con ella...e incluso le he llegado a decir a mi pareja q m estaba superando y q se me había ido d las manos... A mí m sirvió el sentarme con él y decirlo son filtros aúnq el llegó a pensar en no casarnos xq nunca m habia visto tan triste...ya t digo q estoy superada.... Pero le he dado otra vuelta y ahora estalos ( xq yo lo estoy) mucho mejor.. x eso t recomiendo hablarlo y d ahí ya decides
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situacion Mili. La comunicacion es basica y estas conductas que nos cuentas no me gustan nada. Si yo fuera tu peobablmente me replantearia ça relacion antes de que fuera a mas. Es duro pero a la larga seguramente sera mejor. Mucho animo
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estos temas son tan delicados y hay tantos grises... Un abrazo, preciosa. ❤
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días, Mili! ❤️ Me he quedado a cuadros con tu debate. Yo voy a opinar en base a lo que he leído por escrito,pero no te conozco de nada y creo que es un tema que deberías hablar con tus allegados. Es súper triste todo lo que te está pasando ahora, pero me da la sensación de que todavía no conocías estas facetas de tu chico. Al final todo en una relación es conocerse bien pero, sobre todo, respetarse. Quizás es mejor que todo esto esté pasando ahora para que te dés cuenta de que, a lo mejor, no es el hombre de tu vida. 😔 Y que no sea más tarde. Creo que es el momento de que tomes una decisión al respecto y que no sigáis con los trámites del matrimonio porque a mí me da la sensación de que eres muy infeliz, pero tampoco bien vuestra situación. De verdad que me sabe fatal... Ya nos vas contando y ya sabes que por aquí te vamos a ayudar en todo lo que podamos. Un beso muuuuy fuerte 😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te soy sincera yo no me casaría, te lo digo por experiencia, si ahora se porta así pues después va a ser peor, tu vales mucho y nadie tiene derecho de hacerte sentir así, mucho ánimo y un beso, ya nos contarás qué tal vas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili aún sigo en tu debate dándole vueltas. Cualquier persona que te dé consejo serán basados en sus vivencias , vivencias que no son las tuyas. Por eso habrá de todo. Pero, lo mejor y que no hace daño a nadie es hablarlo con el como te he dicho más abajo .
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy fuerte!
    He pasado por esa situación y le di mil oportunidades hasta que tube claro que no podia seguir... Eso es algo que solo tu sabes y debes pensar en ti, en tu felicidad...
    Puedes hablar con el y te dira que cambiara que te quiere y no lo dudo, pero a veces las personas somos incompatibles, te quiere asu manera y no como necesitas!
    Por lo de ayer y lo de hoy, no hay palabras se dice" no hay mayor desprecio que no dar aprecio"
    Piensalo bien, un divorcio es duro y caro...
    Muchos animos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo te digo q te lo pienses muy bien no creo q vayas a ser feliz.. Yo me case con 20 años y me dijeron q no me casara tan joven y con quien me iba a casar menos. Yo me quise case pro mi matrimonio estaba llenos d infidelidades. Malas palabras. Nada d cariño no d amor por parte d él.. Nada d diálogo ni risas ni afecto. Osea nada.. Estuve 7 años tuvimos 2 hijos. Y paa a d ellos cuando eran pequeños.me divorcie y es lo mejor q hize, ya q mi ex no me quería y se iba d putas.. Se compraba el ropa. Para el h d marca no me daba ni un duro me llevaba a cuenta gotas y en el viaje d novios en Tenerife no me quiso comprar un vestido inizenck q tanto me gustaba. No está por mi no en la boda. Ahora me vuelvo a casar von 44 años y mejor la verdad con hijos ya d mayores.. Así q te aconsejo q te lo pienses muy bien.. Primero es tu felicidad. Besos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración