Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malagueña
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Aplazamiento a 2021 y despedida del foro

Malagueña, el 2 de Julio de 2020 a las 08:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Quería contaros que abandono la resistencia. Hemos intentado aguantar casi hasta el último momento pero las restricciones que nos ponían en la finca, no permitían hacer la boda que queríamos.
Todavía tengo un nudo en el estómago y no me lo creo. Así que de momento, abandono el foro hasta enero del año que viene. Ahora tocan unos meses de relajarase, intentar olvidarse del tema, y recuperar la ilusión, que ahora mismo está rota completamente.
Ánimo a las que aguantáis y mucho apoyo a las que aplazáis. Tanto una como otra son opciones muy duras las que nos ha tocado vivir.

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Julio de 2020 a las 12:53
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nos entristece mucho leer tu debate 😔

    Estamos ante una situación muy delicada y confusa que está afectando a muchas parejas y ahora más que nunca debemos estar unidos y darnos apoyo. ¡Junt@s saldremos adelante! ❤️

    Espero que no pierdas la ilusión por uno de los días más bonitos de tu vida y que pueda volver a leerte pronto por comunidad.

    ¡Un abrazo enorme! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, te mando las fuerzas que poco a poco creo ir recuperando...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, mayo es un mes precioso para las bodas, ya verás cómo la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para los dos,ahora desconectar y relajaros!Que Enero esta a la vuelta de la esquina y ya mismo estais celebrando vuestra boda de en sueño❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Los meses pasan rápido ya verás, Enero está a, la vuelta de la, esquina y pronnto recuperaréis la ilusión. Solo hay q esperar un poco más para nuestro gran día pero llegará. 💪😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo para los dos. Ahora desconecta y ya verás como lo vuelves a coger con mucha ilusión.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo. Smiley heart

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, al final volverás a sentir la ilusión del primer día, han sido meses muy intensos y de mucha incertidumbre, es normal que necesites un tiempo de descanso mental de todo este tema. Mucha fuerza!!! 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza, el amor puede con todo. Smiley ring Y pronto las cosas mejorarán y nos vemos por aquí. Cuídate

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Ya verás como pasas un par de días duros y después recuperas la ilusión rápidamente. Somos muchas las que hemos tenido que pasar por esto, pero no queda otra cuando por X o por Y este año no podía ser la boda de nuestros sueños. Que eso no te quite la ilusión!!! Es solo una espera, la boda sigue adelante y será maravillosa!! 🎉🎉
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras (para las que hemos pospuesto y mantenemos como yo hasta final de año...), y mucho ánimo para ti....ahora a descansar un poco la cabecita...salir del foro y olvidar un poco el tema es lo mejor que pueden hacer....yo al menos lo hice un mes, cuando decidimos aplazar de junio a noviembre. Ahora me meto por aquí pero con otro enfoque....con ilusión pero com tranquilidad....ahora no me obsesiono conque todo sea perfecto, porque si algo he aprendido de esta situación es que no tenemos las cosas bajo control, aunque lo creamos, así que lo mejor es disfrutar....el momento y como venga. Con muchas ganas de que llegue el día, por supuesto, pero un poco más "pasota" que antes....
    Estos momentos han sido duros para todos. Un fuerte abrazo linda, ya verás como el tiempo pasa volando y tendrás una boda maravillosa.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, el tiempo pasa muy rápido y antes de lo que crees estarás por aquí de nuevo!! ❤️ Tendréis una boda preciosa ya lo verás!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, yo soy de las que piensan que todo pasa por algo, si no es este año es porque el año que viene será vuestro año, y todo saldrá estupendamente y será un día mágico, espero volver a leerte por aquí, un besazo 😘💛
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y no te desanimes, verás que en nada está el día B aquí y es fantástico
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, seguro que tu boda será tal y como sueñas. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonitaa, seguro que con el tiempo se calma todo y volvéis a ilusionaros! Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Bienvenida al 2021! No me quiero imaginar como te sentirás, pero el día llegará y será precioso!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Cada día queda un día menos Smiley winking
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo. Mira la parte positiva, mayo es un mes precioso y seguro que tendréis vuestro día maravilloso, además realmente no queda tanto. Esperamos leerte de nuevo ilusionada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración