Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2023 Lugo

Aplazamos embarazo!

Nagore, el 16 de Junio de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar....
Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar. Resulta que yo ya no soy una cría, cumplo 35 este verano...y además me acaban de decir qur tengo SOP Y claro... Me da miedo las consecuencias de atrasarlo tanto... Pero es lo que hay. No concibo la idea de qudarme antes de la boda. Alguna en mi situación?

123 Respuestas

  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues eso intentaré. Pero el miedo me ha podido jejej me veía ya empezando a intentar... Y bueno!!! Pues me he desinflado un poquito por el tema de aplazar la boda... Pero el año que viene a la carga!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues da algo que tenéis que ver , nosotros nos pasa a igual queremos tener familia y como esto no se sabe cuando se volverá a esa normalidad en nuestro caso seguimos para adelante y listo , así en poco estamos buscando
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sé que cada embarazo y cada mujer es un mundo pero me puedes contar qué tal fueron tus embarazos?? Es que una de las cosas que me da miedito de esperar mucho es pasar peor embarazo que siendo más joven.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Te entiendo perfectamente. Precisamente por eso me resistía a cambiar de fecha y aguanté lo máximo que pude para cambiar la boda al año que viene. Finalmente por varios motivos tuvimos que aplazar. Pensamos intentarlo unos meses antes de la boda y si tenía la suerte de quedarme embarazada me casaría embarazada cuando no se notase pero nos lo pensamos mejor ya que no iba a disfrutar igual de la boda ni de la luna de miel. Así que decidimos que ya que la boda es el año que viene el bebé tendrá que esperar. Si es verdad que hay días que me da por pensar y me da un poco de miedo que nos cueste más o algo de eso. Pero bueno como dicen por ahí y yo también lo pienso, todo pasa por algo, piensa que tienes más tiempo para disfrutar de todo lo bueno que hay en el día a día, de vosotros como pareja, de todos los preparativos, de la boda, de la luna de miel y luego a por el bebé que espero que llegue pronto.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 34 años y un solo ovario (también SOP). Me caso en julio de 2021 (tuvimos que posponer). A mi no me preocupa mucho el tema porque hoy en día hay muchos avances y yo estoy muy controlada y medicada por mi ginecóloga. Me dijo que cuando quisiera tener un bebé tenía que dejar mi medicación y empezar con otra. Pero yo estoy tranquila al respecto. Si veis que no quereis esperar pues id intentándolo ya y ya os casaréis cuando podáis o queráis. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te obsesivos todo llega y no es tarde para nada yo el primero a los 30 y el segundo a los 36
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo!!! Tengo que disfrutar de lo que tengo aquí y ahora y dejar de pensar en las cosas malas que podrian pasar la verdad...
    Gracias por tus palabras
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble!!! Jajajajaja pero seguro que lo hago! Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo tranquila... Disfruta de los preparativos de la boda y de la boda en si y luego os ponéis a ello. No te obsesiones, es lo peor. Mira yo tengo dos nenes. Uno con 15 años q lo tuve a los 30 y otro con dos añitos y 7 meses q lo, tuve con 43 ya cumplidos!!! Me quedé con 42 y jamás pensé a pesar de tener otro q lo conseguiría. Yo pienso q las cosas pasan si tienen q pasar y si no pues no. Vive el momento y disfrútalo...q a veces mientras nos mortificamos cuando no salen los planes como teníamos previstos se nos pasa la vida y nos, perdemos las buenas cosas del día a día. 😘
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues si lo tienes claro no te agobies. Aunque 35 te parezca mucho hoy en día lo raro es ser madre antes de los 30, así que con tranquilidad y siguiendo los consejos de los médicos seguro que te quedas prontito. Y si no, no pasa nada, hay otras opciones de ser amatxo Smiley winking

    Por cierto, para cuando toque, un truco que me contaron hace poco y me dejó un poco flipi: tomar aquarius cuando lo estéis intentado. Al parecer engrosa las paredes del útero y hace que la implantación del embrión sea más probable. Por probar que no quede, no?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que aunque me parece una idea bonita, no entra dentro de lo que yo tenía pensado...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu decisión es respetable, pero no habéis pensado en la posibilidad de tener un bebé antes, y casaros dentro de unos años cuando ya el/la peque pueda disfrutar? Es una opción muy bonita que os lleve los anillos, por ejemplo, y participe activamente Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me mataba era la incertidumbre... Así que decidí aplazar y me sentí de lujo!!! De hecho estoy súper contenta con la decisión y me he quitado un peso de encima. Pero lo malo ha sido para nosotros atrasar el tema... Embarazo ya que teníamos muchisimas ganas de tener bebes... Y claro, nos hemos quedado un poco... Desinflados con el tema.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, disfrutaremos con los preparativos de la boda primero
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos ha tocado... En fin... Esperamos y punto!!!! Nos toca disfrutar más de los preparativos de la boda!! Y luego nos pondremos a por el bebé!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte tener una médica que te entienda!!! Muchad gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sangre de todos lados claro que si jaja, mi abuelo también por Bilbao pero no se exactamente 🤣mi madre dice que en sestao pero que no le haga mucho caso 😂😂😂 se vino aquí de pequeño creo porque mi abuela es de Finisterre y se conocieron ya aquí. 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de aplazar la boda para mucha gente ha supuesto un drama, yo no sé si es porque nos hemos visto obligados a ello o porque hemos vivido en tensión e incertidumbre durante 3 meses pero yo en vez de triste me siento aliviada!! Nuestra boda iba a ser más expréss de lo normal (9 meses de preparativos) y al final es que con el Covid nos lo estábamos perdiendo TODO!!! Prácticamente no he tenido tiempo como quien dice de disfrutar mi etapa de prometida previa a estar casada 😅 Sin duda hay que aprender a saborear cada momento y cada etapa de la vida y no querer que pase todo demasiado deprisa!!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias guapa! Igualmente 🥰❣️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, también queríamos tras la boda buscar el bebé, pero tendrá que esperar un añito mínimo más
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Para julio de 2021 queda nada, se pasará rápido jeeje! . Mi médica, cuando me recetó mis pastillas anticonceptivas (yo tengo SOP y ella también), me comentó que no a todo el mundo con SOP le cuesta quedarse, ella con esto y con un ovario menos porque tuvo problemas de joven, se quedó a los 35 años del primero casi empezar a buscar y al segundo con 37, es decir, que ojalá que tampoco te cueste mucho! Igualmente lo conseguirás.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CLaro que si guapa!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Tienes toda la razón del mundo. Disfrutar de las cosas según vienen. Mira que intento recordármelo a mí misma ya wue hay días que me obsesiona más lo de después que lo de ahora... Y dejo de disfrutar de los preparativos, pasando algunos momentos como " de largo" y me pierdo cosas... Solamente porque pienso en lo siguiente... En fin... Tengo que cambiar el chip.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena mezcla!!! Nosotros somos los dosbde Bilbao!! Pero en mi caso mi ama de Zamora y mi aita de santurtzi y la ama de Mikel es de Asturias y su aita de Gallarta!!! Así que aquí hay de to!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj esa es la idea!!! Ponernos en cuanto podamos!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguro que me quedo tb jeje
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concidimos en algunas cosas. Hemos pospuesto la boda de Agosto 2020 a Agosto 2021.
    Con la boda en 2020, la idea era bebé en 2021. Ahora hemos cambiado de planes, nos casaremos en Agosto 2021 y el bebé será para 2022.
    La única diferencia es que tú cumples 35 este año y yo cumplo 32 pero vamos, es que eso no es garantía de nada!! Lo importante es no obsesionarse con el tema, y menos antes de tiempo!! Disfruta de los preparativos y de tu boda a tope y lo demás ya vendrá!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo de Donosti, aunque mis primeros 17 años los pasé en La Rioja, pero nací en donosti jajaj soy un popurri de vasca y riojana con un prometido maño😂😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy mayor que tú, también lo hemos aplazado, a mí me da más igual, pero mi pareja tiene muchas ganas, me preocupa más él que yo ,porque a mí no me apetece ser madre, pero a él si.
    Él planteó la opción de tenerlo ya, pero yo lo rechacé, porque tendría que ir a la boda con un bebé, y sinceramente a mí no me apetecía, ni me cuadraban las fechas.
    En la noche de boda te pones a buscar, que lo mismo llega 🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala!! Ya os iré contando cuando eso suceda jajaja, creo que me quedare por el foro ayudando un poco más Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Intentare controlar las ovulaciones cuando me quiera poner en la búsqueda y así sabré mejor cuándo concebir.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que voy a intentar!!! Me pondré a tope de ánimos y a controlar mis ovulaciones!!! De momento estoy tomando anticonceptivas (dice el ginecólogo que me pueden ayudar) , las dejaré cuando sea la boda el año que viene y estaré a tope.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración